socarrat rebuznó:
Vosotros estáis haciendo un hilo de tías no muy guapas que me follaría
El que creo este hilo creo que quería trasmitir lo que nos pasa a muchos. Nos ponen las feas, y no por que no me gusten las guapas ni porque no me hagan caso, sino por que te da morbo la sensación de que tu eres el deseado y el que haces un favor aunque te lo pases igual de bien que ella. Ademas de que van a estar muy agradecidas y se van a correr a mares.
Hace ya bastante tiempo tuve una época dorada y me calcé a buenas tías de forma en un breve periodo. No he tenido una racha así y a lo mejor ni la vuelvo a tener. Bueno pues una noche en los carnavales de un pueblo le entré muy animado a una rubia impresionante vestida de policía guarrona, y le metí boca a los 2 segundas la tia me apartó pero sin enfadarse y dijo que tenía novio, pero que su amiga... su amiga era un callo bajita, con pocas curvas, sin tetas, y con 100mil pecas en la cara. Nosé que se me pasó por la cabeza pero dije ven aquí amiga. Me la pije a los 2 dias que quedamos y fue un polvaso de los mejores de mi vida, estaba supercachonda y no lo dimisulaba y chillaba como una puerca eso por no decir con las ganas que se la comía
Seguramente si la viera por la calle con mis amigos no sabría ni donde meterme.
Y bueno también decir que fea signica fea, entonces puede tener un cuerpazo lo que tiene fácil solución a 4 patas y a 20 uñas o si tienes estomago puedes mirarle a la cara.
NINGUNA ES FEA POR DONDE MEA
Esa es la movida, justamente.
A mi lo que me importa de una mujer, para una noche, es que tenga coño y poca cosa mas, alguna, pero poca, asique en esto de zumbarse feas, pero feas de las de ir con peto, el pelo estropajo, gafas y unos caretos que decias "joder, otra que llego tarde al reparto de caras".
Y las tias feas, por ejemplo, tienen ese halo de NECESIDAD APREMIANTE de meterse todas las pollas que puedan mientras puedan, que las hacen morbosas. Son como los perros, como no saben cuando van a volver a comer, se hartan hasta petar.
Recuerdo con especial nitidez a una que iba por la zona de bares donde trabajaba yo, la veia pasar con las amigas cuando me tocaba puerta, todos los viernes y los sabados.
Las amigas eran supermonas, pero esta tia, lo unico que tenia bonito era el pandero. El resto era escombrera pura, las orejas las tenia como dos puertas abiertas la nariz super enana, encima para arriba, de estas tias que se les ven los agujeros de frente, y la encia de arriba, le llegaba hasta el labio de abajo sin que se le llegaran a ver casi los dientes.
Un dia paso con unos pantalones cortos, que se le iba marcando todo el coño, todo el culo y claro, a mi se me pusieron los ojos como platos mirandoselo. Cuando recobre la conciencia, estaban dos amigas suyas mirandome con cara de pocos amigos, y ella detras intentando disuadirlas de que me dijesen nada.
A lo que se me acerca una... yo me pongo digno en pose de puertas con las manos agarradas delante de mi polla mirando al infinito y me suelta "que, yasterminao o te damos una foto" yo, callao, serio como un ajo porro, "que si te damos una foto o que?", "hombre, si ya la teneis hecha guay" la piva me mira con asco y me dice "anda ya, baboso, asqueroso".
Yo paso de todo pensando, "pos aqui no entrais mas" y estas se piran.
Como a las dos y poco de la mañana, que yo ya estaba dentro poniendo copas y eso, veo que aparece la chica fea, ella sola en el bar, mirando asi pal fondo y a los lados(supongo que no sabia que tambien hacia las veces de camareta), ya me ve en la barra, sonrie, se acerca y me pide un JB cola visiblemente nerviosa.
Se lo pongo fifty fifty de la botella buena y cuando me va a pagar, le digo que a esa la invito yo, como hacia siempre con las chicas para que se petara el bar.
Ella le pega tres sorbos al jb que lo deja a medias, y jugando con un anillo que llevaba me hace señas de que me acerque.
"Oye que perdona por el numero que te han montado antes en la puerta, yo no les he dicho nada eh, no se por que se han puesto asi"
"Pues yo si lo se, me han fichado mirandote el culo"
Obviamente, ella sabia perfectamente que me le habia quedado mirando el culo como si fuera el hypnosapo, y estaba ENCANTADA.
"En serio me estabas mirando el culo, que guarro"
"Si pero no me ha dado tiempo a vertelo bien"
Ella se da la vuelta sonriendo, se pone asi con el culo medio en pompa y me lo sacude.
"Ya?"
"No, esto esta muy oscuro"
Total, que me dice que a que hora cierra el bar, por si le daba tiempo a tomarse otra, pero que se la tengo que cobrar que sino le da vergüenza, le digo que a las tres, y le pongo la ultima.
Dan las tres, doy las luces, empiezo a dar palmas gritando "Ea, a largarsus tos", pero ella no se va, salen todos, ella que no se va, pero que ahora con las luces tampoco se atreve ni a mirarme a los ojos.
"Que pasa que te han dejado tirada tus amigas o que, que estas aqui sola"
"me he ido yo del otro bar"
"y eso?"
"Luego te lo explico, te espero fuera"
Total que sale, limpio la barra, cargo las camaras a toda ostia, friego el suelo y me salgo al callejon esperando encontrarmelo vacio.
Pero no, alli estaba la muchacha, esperandome apoyada con la espalda en una pared, segun me ve, pega un bote, se coloca el pelo, se me acerca, me mira con ojos de cordero y me dice que me acerque, cuando me he agachado un poquito(no soy savonis pero varios foreros pueden atestiguar que soy medianamente grande) y segun me tiene a tiro de zarpa, me trinca de la nuca y se me tira a comerme la boca agarrada al cuello como un koala, como para que no me escapase.
Separa la cabeza y me mira como para saber si estoy pensando en echar patas o no me ha parecido mal, y me dice "vivo aqui al lado con mi hermana, tienes prisa?"
Yo tenia prisa, porque habia quedado con mis colegas, pero claro, ya les habia tenido en el bar bebiendose el almacen a pellizcos, asique le dije que no.
No habiamos ni traspasado el umbral de la puerta de la casa de su hermana, cuando ya me estaba comiendo la boca, con la mano metida en mis pantalones meneandomela.
"Igual es mejor que me pegue un agua, que estoy sudadisimo"
Ella como si no hubiera oido nada, me desabrocha el pantalon, me sienta en el sofa, y se tira a mamarmela, pero como con ansia, que yo con la encia esa que tenia pense "Señor, que sea lo que dios quiera" porque decirle a una chica, cuando ya estas con la polla fuera y ella con la boca abierta que no te la mame, me parece una falta de educacion enorme, y yo soy un caballero.
Con los dientes no me llego ni a rozar, de tan adentro que se metio mi diminuto miembro, parecia que quisiera comerseme como un caiman, a cada embestida de su cabeza se podia oir mi rabo haciendo ventosa con su garganta, con el caracteristico ruido este de "GLOCK, GLOCK, GLOCK".
Y yo con la polla sucia.
Total que aun llevando la cazadora puesta ella y yo tambien, se quita los pantaloncillos, las bragas, y ahi supe porque se le marcaba el coño de esa forma.
Aparte de buen culo, tenia un coño de estos que los labios grandes, son enormes, y lo cubren todo, no se ve ni clitoris, ni labios menores ni nada de nada, solo una raja carnosa, completamente depilada.
Sin condon ni ostias, se me sube encima, me trinca de los hombros y empiza a mover el culo, palante y para atras a ratos, parriba y pabajo y pa to los laos que yo pensaba que realmente queria hacerme y hacerse daño.
"A ver si te via preñar"
"Tengo los ovarios poliquisticos, tomo la pildora, correte agusto"
Yo solo recuerdo polvos de semejante intensidad, con tipas que iban de perico hasta las cejas.
Y si, he dicho polvos, porque quede con ella varias... bueno MUCHAS, veces, que su hermana cuando oia que habiamos parado, nos dejaba notas en la puerta en plan "hay cervezas en la nevera", "si quereis comer algo avisad" y cosas de estas.
Yo ya estaba medio pillao por ella, porque aparte de en el folleteo, era generosa en todo, alegre, simpatica, graciosa...
Pero le a la hermana la echaron del trabajo y se tuvieron que volver a cuenca.
Edito:
La hostia puta... perdon por el tocho eh.