Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tres cayos malayos que percutiria sin piedad.

lucia-etxebarria%5B1%5D.jpg

7030271_53g5195epm5o.gif

Andrei Chikatilo rebuznó:
Tres cayos malayos que percutiria sin piedad.

lucia-etxebarria%5B1%5D.jpg

7030271_53g5195epm5o.gif

No vale. Tú simplemente hablas de tías a las que sus enormes perolas les suiben unos puntos y las meten en la categoría de follables si nadie de tu entorno se entera.

Tu firma con Nelly Roono te delata, bustylover.:1

Yo le daba a Carmen Ruíz.

04_avatar_portrait_galeria.jpg

2590679031-carmen-ruiz-temporada-viene-mas-comedia.jpg

Domingo Perez de Oña rebuznó:
La muerte para mr Kokillo por proponer a la diosa Morgade es poco.

¿Estas dos entrarían en la categorías de feas?:
adela.jpg

.

Esta tía buenorra es la nueva tonta del culo de 21 días, Adela Ucar.

patino-ninja-squirt.jpg

Sí, fea, canija, y poca cosa. Pero con las virguerías que hace y el vicio que tiene, no me inportaría volver a yacer con ella.

gema.jpg

Suscribo todo lo dicho para bocabuzón.

cristina_tarrega_1.jpg

Rechoncha, caracrater, y le canta el pozo al alba. Pero si alguno atisbase lo sucia que es en el catre, estaría sin duda en sus oraciones más onanísticas.

cocreta2000 rebuznó:
Aporto material sobre Lucía Etxeberría, el ratio senos/grasas totales es bastante favorable.

Lucia Etxebarria en topless en la playa

Hombre, con esas tetas podría follarte hasta a tí, pero no es de lo que hemos venido a hablar.

El cómputo, no sólo físico sino también mental, debería hacer descartable a esa hembra no sólo de la reproducción o cópula, sino tabién de la vida.

cocreta2000 rebuznó:
Aporto material sobre Lucía Etxeberría, el ratio senos/grasas totales es bastante favorable.

Lucia Etxebarria en topless en la playa

Yo no me atrevería a follar con una tía que tenga las tetas así. En cuanto te pongas a darle un poco fuerte a la hembra, esos pechos tienen que empezar a botar fuera de control, y un golpe de semejante berza en la cabeza te deja inconsciente pa tres días ya. Y yo siempre he defendido eso del "sexo seguro", así que nada, que se la folle su padre.

Basurófago rebuznó:
Yo no me atrevería a follar con una tía que tenga las tetas así. En cuanto te pongas a darle un poco fuerte a la hembra, esos pechos tienen que empezar a botar fuera de control, y un golpe de semejante berza en la cabeza te deja inconsciente pa tres días ya. Y yo siempre he defendido eso del "sexo seguro", así que nada, que se la folle su padre.

Dicen que cuando nada se le considera territorio de ultramar, y que una vez se vio a un moro intentando ponerle una bandera de marruecos.

Es que claro, si por tia fea entendemos Malena alterio...
vchat-alterio.jpg

...Pues le estaba dando desde que empiezan las reposiciones de ANHQV en Neox, hasta que empieza MGustas.

Pero la realidad no es esa, esta tia es guapa. Mas de lo que habeis tocado todos vosotros juntos. Una tia fea de verdad es Rosi de Pall Max

18746870.jpg

Y valgame Dios, si puesta a 4 patas, con el xvideos mental abierto, y despues de haberte metido en el chat de Terra para ver si una panchita te enseña el canalillo...el 80% del foro le daba Catunambu.

A esta moza la veía en algún episodio de "Cuéntame" y la verdad es que ni fu ni fa. El caso es que he empezado a ver la serie "Los Quien" sólo por lolarme un poco con Julián López y hay que reconocer que me la follaría con rabia e inquina.

2009-08-08_IMG_2009-08-01_01.41.21__S0701ELCHE.jpg.jpg

Por cierto, que a esta otra también melafo :oops:

maria-pujalte.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie