Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir.Alf rebuznó:
soy yo? o todos los mierdas foreros van a dormir antes de que los lunnies digan adios?

Yo me acuesto al ponerse el sol.Cuelgo un crucifijo en la puerta de mi cuarto,y me echo encima un edredón lleno de ajos.Luego espero acongojado hasta que entra el primer rayo de sol por la ventana.

PS:¡Qué duro que eres!

Se te ha olvidado hacer un círculo de hostias consagradas alrededor de la cama. Vas a morir el día menos pensado.

Y quien se atreve con esta..

1176995985_0.jpg

no, si yo lo digo porque me tiraria sin miramientos cualquier cosa con el pelo largo, incluso a ozzy osbourne

Benito rebuznó:
no, si yo lo digo porque me tiraria sin miramientos cualquier cosa con el pelo largo, incluso a ozzy osbourne
no, si yo lo digo por lo mismo que tu, pero coño, esque con la pajin ni se me levanta

Benito rebuznó:
Hijodeputa, no soy de lamer ojaldres, pero me has hecho llorar ;)

A esta porqué no ... !

Buenas Foreros del Putalocura.

Sé que os debo una presentación, lo sé...:121, para vosotros seré shifty, con eso hay de sobras. A partir de ahora, postearé mas por el Putalocura, ya que veo que este es un gran pozo de sabiduría y querría llegar "algún día" a ser parte de él.
Tengo que reconocer que leyendo algunos comentarios en otros hilos y tal, me he dado cuenta de que por estas páginas se mueven líneas escritas por auténticas mentes privilegiadas. Gente savia, a todos os felicito pues por vuestra colaboración en el foro.

Ahora, una vez hecha la presentación y mejor dejémonos de comidas de polla para otro momento y ahora vayamos al tema.
NO ME DIGAIS QUE ESTA PIBA NO SE MERECE QUE SE LA FOLLEN POR FEA ??, y a demás con rabia..., bajo mi modesto aunque no siempre alcohólico punto de vista SI.
Saludos y hasta la vista, majet e/@s !!!

Así pues que os produce esta tipa??? :93o quizás :115

Para mí, la verdad, verdad de la buena:
---- Quien se beneficie a esta piba merece ser admirado-----

Buenas Foreros del Putalocura.

Sé que os debo una presentación, lo sé...:121, para vosotros seré shifty, con eso hay de sobras. A partir de ahora, postearé mas por el Putalocura, ya que veo que este es un gran pozo de sabiduría y querría llegar "algún día" a ser parte de él.
Tengo que reconocer que leyendo algunos comentarios en otros hilos y tal, me he dado cuenta de que por estas páginas se mueven líneas escritas por auténticas mentes privilegiadas. Gente savia, a todos os felicito pues por vuestra colaboración en el foro.

Ahora, una vez hecha la presentación y mejor dejémonos de comidas de polla para otro momento y ahora vayamos al tema.
NO ME DIGAIS QUE ESTA PIBA NO SE MERECE QUE SE LA FOLLEN POR FEA ??, y a demás con rabia..., bajo mi modesto aunque no siempre alcohólico punto de vista SI.
Saludos y hasta la vista, majet e/@s !!!

Así pues que os produce esta tipa??? :93o quizás :115

Muchacho, tu no sabes lo que te dices, ya por las bufas me la crujia lamiendole la frente, pero es que encima en esa boca le caben los cojones mientras le follas la faringe, seamos serios.

Joder, este tío es tan subnormal que es mejor dejarlo vivo como mascota.

Dr.Hannibal rebuznó:
no, si yo lo digo por lo mismo que tu, pero coño, esque con la pajin ni se me levanta

No me extraña nada.. de nada...

Parecidos Razonables.........

leire_pajin_veneno.jpg

Shifty;3775150 [COLOR=black rebuznó:
Así pues que os produce esta tipa??? :93o quizás :115[/COLOR]

Que esperar de alguien con un nick como Shifty...maricón perdido...en tu vida te follarás a una pedazo de mujer como esa...sin pagar claro.

Hombre, Leire Pajin dice que gana 5000 euros mensuales, así claro que os la follais, pero para sacar tajada, no por el morbo de hacer sexo con una mujer de su posición política y su atípico rostro femenino.

¿Qué opinais de la rencorosa pero resultona Rocío Madrid?

rociomadrid9B2B-4EBD-A8B4-7A5FF1B96B0Dxx270xx0.jpg
2nv4juu.gif

Érase una vez... rebuznó:
Asi NO

fea.bmp

Asi Sí

ugly.jpg

Por el aparato dental más que nada, que la hace feucha.

¿Podrías poner información sobre ella? ¿Nombre, residencia, biografía seleccionada?

Por otra parte, ¿qué os parece Isabel Pisano?

isabel03.jpg
062708-1203-bilbao3.jpg

050110_ISABEL_PISANO470_ghv.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie