Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre que hablamos de feas me viene a la mente la hermana de Max Demian:

mujeresmasfeas


mujeresmasfeas
mujeresmasfeas

mujeres-mas-feas-del-mundo-23.jpg
 
Main man rebuznó:
Tú eres del de siempre, ¿no? Al que fulmino cada semana varios clones que no llegan a post número 20 por coñazo, ¿no?
Pues como lo mejor que sepas hacer es soltar estas mamarrachadas, más viejas que el hilo negro, te mando a tomar pol culo.

Ya está el típico "listo que todo lo sabe", en todos los foros hay uno (o varios) en plan:

..."Muahahahahah, se quien eres"...

o

..."Muahahahahah, soy el más listo del foro"...

o

..."Muahahahahah, mis pedos huelen a flores como en el video de la canción de Julieta Venegas en el que salen tias tirandose pedos y le salen pétalos de flores del culo (o eran mariposas) y hay un momento en el que se ve un poco de pelo coñil"...

Hala, piense si soy o no soy el de siempre.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Cáncer de Colon rebuznó:

Hadrón rebuznó:

Dick W.Onion rebuznó:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
6847Sin-t-tulo-1.jpg

La invasión ha sido un ecsito.
Muchas gracias, en serio.
Hacía años que no me reía tanto. :137Me duele la tripa y todo. Ha empezado como una risa floja, unas lágrimas aflorando y casi me meo encima. He tenido que ir al baño a poder soltar el esfínter y reirme a gusto, aunque ha seguido siendo risa floja.
 
Max_Demian rebuznó:
A ver si te voy a calzar un hostión en tol hocico.

No te lo queria decir pero tengo contactos con la mafia rusa, y los maras, asi que andate con cuidado, listo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Es odio falso. Es frustración. ¿Por qué? A mí no me lo preguntes, sólo soy una chica, jjijijij.

¿Tú no estabas encerrado? ¿O te han implantado una wi-fi en la nuca los loqueros?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Soy mayor de edad y puedo decidir ingresar o no. Seguramente diré que sí 4 tha lulz.

Te pueden retener por orden judicial.
 
Max_Demian rebuznó:
Pero hombre, que estará Alfredo ya en pijama.

Me sé su pass para la intranet de la ciudad de la justicia. El DNI que me has pasado por mp es de cáncer seguro no? no quiero meter 3 meses en el frenopático a otra persona.
 
Te he pasado también mi dni, que es una bicoca eso de estar crazy.
 
Me sé su pass para la intranet de la ciudad de la justicia. El DNI que me has pasado por mp es de cáncer seguro no? no quiero meter 3 meses en el frenopático a otra persona.

No te olvides de anotar en la ficha de entrada que es celíaco. No vayamos a joderla otra vez.
 
Max_Demian rebuznó:
A ver si te voy a calzar un hostión en tol hocico.
Como son los hermanos con sus hermanas. de vergu ajena
Si les dices "tu hermana está follable" se mosquean y se ponen violentos
Si les dices "tu hermana es un coquito" se ponen violentos y se mosquean
 
Morzhilla, estoy esperando.
 
Más vale que lo ponga otro Morzi está desaparecido, seguro que está intentado salir de una cueva del minecraft, o eso me pareció entender.
 
soy yo? o todos los mierdas foreros van a dormir antes de que los lunnies digan adios?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie