Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por registrarte, Morlock. Tu cuenta ha sido enviada a moderación por un administrador y será activada en breve. Serás notificado por correo electrónico cuando esto suceda. Para regresar a los foros, dá clic aquí.

:mad:
 
Me han baneado los feixites esos

2z6rol1.jpg
 
Con la iglesia hemos topado hamigo Sapo. Además tendríamos al falso Mundele contratroleando.
 
confieso que el primer hilo de mundele me acojonó, pero al ver que era él más troll que nadie, ya me fuí a dormir:face:

me moló que cáncer capturara la pantalla con las chorradas... pero hoy no me veo con cuerpo...
 
¿Follar con feas?...

Follar es de pobres, que se suda, yo lo que quiero es que me la chupen...

Por lo tanto guapa o fea me parece un dato irrelevante a no ser que su fealdad sea debida a un problema de falta de piezas dentales...

Lo realmente importante es que tenga la cabeza cuadrada y así le puedes apoyar el cubata en la cabeza al lado del cenicero mientras se afana en su labor...

Y así tener las manos libres para jugar a la PSP.
 
hayentuculoaccion rebuznó:
¿Follar con feas?...

Follar es de pobres, que se suda, yo lo que quiero es que me la chupen...

Por lo tanto guapa o fea me parece un dato irrelevante a no ser que su fealdad sea debida a un problema de falta de piezas dentales...

Lo realmente importante es que tenga la cabeza cuadrada y así le puedes apoyar el cubata en la cabeza al lado del cenicero mientras se afana en su labor...

Y así tener las manos libres para jugar a la PSP.

Jo tío, me encanta tu filosofía, debes de follar mogollón, ¿no?
 
JJJ rebuznó:
Jo tío, me encanta tu filosofía, debes de follar mogollón, ¿no?

Las mujeres con las características que valoro en una relación no abundan.

Como he dicho lo de follar a mi no me va (ni nada que me haga sudar), que me la chupen es preferible, pero mujeres con la cabeza suficientemente cuadrada como para apoyar un cenicero y un baso de cubata con la necesaria eficacia como que con el movimiento no se derramen... como he dicho, no abundan.

Yo diria que follo lo suficiente, aunque lo cambiaria por mamadas.
 
hayentuculoaccion rebuznó:
Las mujeres con las características que valoro en una relación no abundan.

Como he dicho lo de follar a mi no me va (ni nada que me haga sudar), que me la chupen es preferible, pero mujeres con la cabeza suficientemente cuadrada como para apoyar un cenicero y un baso de cubata con la necesaria eficacia como que con el movimiento no se derramen... como he dicho, no abundan.

Yo diria que follo lo suficiente, aunque lo cambiaria por mamadas.
Yo tambien busco gente que coma berberechos mientras esta en una maquina de gravedad cero
Gracias cari por nada
 
Pero que pasa...? se os han acabao las fieras...?

Aquí remato pá continuar el hilo...

UglyGirl.jpg
 
Sir.Alf rebuznó:
Yo tambien busco gente que coma berberechos mientras esta en una maquina de gravedad cero
Gracias cari por nada

Si encuentra alguna que además de comer berberechos decida a comer de otra clase (mamífero invertebrado), avíseme, al estar en gravedad cero no tendré necesidad de una cabeza cuadrada para apoyar ni el cubata ni el cenicero.

Que le aprovechen los berberechos y de nada.
 
hayentuculoaccion rebuznó:
¿Follar con feas?...

Follar es de pobres, que se suda, yo lo que quiero es que me la chupen...

Por lo tanto guapa o fea me parece un dato irrelevante a no ser que su fealdad sea debida a un problema de falta de piezas dentales...

Lo realmente importante es que tenga la cabeza cuadrada y así le puedes apoyar el cubata en la cabeza al lado del cenicero mientras se afana en su labor...

Y así tener las manos libres para jugar a la PSP.


Tú eres del de siempre, ¿no? Al que fulmino cada semana varios clones que no llegan a post número 20 por coñazo, ¿no?
Pues como lo mejor que sepas hacer es soltar estas mamarrachadas, más viejas que el hilo negro, te mando a tomar pol culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie