Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G.I. Jane rebuznó:


1883sonri.jpg



5484derp.jpg


thumb.php


5947Dibujo.JPG
 
Jajajajajaja. Lo has clavao malafollá. Tengo toda la cara del amigo jaenada,bajón de tripis incluido como el que se aprecia en la foto que has posteado, y si no va de cartones poco le falta.
Por cierto,el libro ese de taxistorias que posteaste la portada donde lo puedo pillar?
Sigue en pié esas cañas que nos ibamos a tomar cuando vaya a granada? Lo de partirnos la cara ya no me apetece,prefiero picotear tapitas antes de la hora del almuerzo y echar un par de porros de hierba si fumas.
Eso si, quedamos donde sea y vamos andando, que la ciudad es preciosa pero a ver si aprendeis a conducir un coche granainos de mierda.
La peor puta ciudad para conducir de España con diferencia.
En cuanto a las fotos de las guarras que se llevan posteadas,flipo con Natalie Seseña. Harían falta lo menos 15 tios para llenarle la cara de lefa en un bukkake.
Como se puede tener un careto tan grande joder?!!!
Me la follaba ipso facto porsupu.
 
Jajajajajaja. Lo has clavao malafollá. Tengo toda la cara del amigo jaenada,bajón de tripis incluido como el que se aprecia en la foto que has posteado, y si no va de cartones poco le falta.
Por cierto,el libro ese de taxistorias que posteaste la portada donde lo puedo pillar?
Sigue en pié esas cañas que nos ibamos a tomar cuando vaya a granada? Lo de partirnos la cara ya no me apetece,prefiero picotear tapitas antes de la hora del almuerzo y echar un par de porros de hierba si fumas.
Eso si, quedamos donde sea y vamos andando, que la ciudad es preciosa pero a ver si aprendeis a conducir un coche granainos de mierda.
La peor puta ciudad para conducir de España con diferencia.
En cuanto a las fotos de las guarras que se llevan posteadas,flipo con Natalie Seseña. Harían falta lo menos 15 tios para llenarle la cara de lefa en un bukkake.
Como se puede tener un careto tan grande joder?!!!
Me la follaba ipso facto porsupu.

El libro me lo regalo un colega que es taxista. Le preguntare a ver como se puede conseguir.

Pues si, mejor irnos de tapas que hostiarnos. Y como tu dices, andando que los cabrones estos de la capi no tienen ni puta idea de conducir. Que ganas tengo que alguien les explique como se entra, se circula, y se sale de una rotonda.

No fumo, pero despues de hincharnos de tapas y verdes, se puede dar una vuelta por una teteria que conozco que preparan unas cachimbas que se caga la perra, nada de mierda de esa con sabor a cereza, fresa, o frutas del bosque, mierda de la buena.

Si alguien mas se quiere apuntar, que lo diga.
 
curro jimenez rebuznó:
El libro me lo regalo un colega que es taxista. Le preguntare a ver como se puede conseguir.

Pues si, mejor irnos de tapas que hostiarnos. Y como tu dices, andando que los cabrones estos de la capi no tienen ni puta idea de conducir. Que ganas tengo que alguien les explique como se entra, se circula, y se sale de una rotonda.

No fumo, pero despues de hincharnos de tapas y verdes, se puede dar una vuelta por una teteria que conozco que preparan unas cachimbas que se caga la perra, nada de mierda de esa con sabor a cereza, fresa, o frutas del bosque, mierda de la buena.

Si alguien mas se quiere apuntar, que lo diga.

Yo no fumo, pero sí como. Después de comer, en lugar de pegarnos entre nosotros, podemos pegar a otro.
 
Parece que Nathalie Seseña comienza a despuntar en este hilo y apoyo la moción.

En Pajilleros.com, foro repleto de opiniones de auténticos sibaritas del asunto, tienen un hilo dedicado a la interfecta y las opiniones (que en su mayoría suscribo) no tienen desperdicio si bien no acabo de estar de acuerdo en lo del entusiasmo de algunos hacia una tal Antonia San Juan, dado que ésta sí se me antoja infollable.

Nathalie Seseña - Pajilleros.com
 
saca-al-tarado rebuznó:
Parece que Nathalie Seseña comienza a despuntar en este hilo y apoyo la moción.

En Pajilleros.com, foro repleto de opiniones de auténticos sibaritas del asunto, tienen un hilo dedicado a la interfecta y las opiniones (que en su mayoría suscribo) no tienen desperdicio si bien no acabo de estar de acuerdo en lo del entusiasmo de algunos hacia una tal Antonia San Juan, dado que ésta sí se me antoja infollable.

Nathalie Seseña - Pajilleros.com

Esta tía, ¿no es como Sergio Gramos con peluca?
 
curro jimenez rebuznó:
Y como tu dices, andando que los cabrones estos de la capi no tienen ni puta idea de conducir.

Quien coño te manda salir de Maracena? :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Quien coño te manda salir de Maracena? :lol:

Hay que ver con los de maracena, que estan mas cerca de madrid que los de granada y que poco se les ha pegado el acento madrileño.
 
naxo rebuznó:
Yo no fumo, pero sí como. Después de comer, en lugar de pegarnos entre nosotros, podemos pegar a otro.

Pues si, no es mala manera de hacer la digestion.
 
kristenwiig.jpg

Me pone mucho esta buena moza. Se llama kristen wiig y aparece en Saturday Night Live. No es un bellezón, pero es una de las pocas mujeres que me hacen reír y eso me pone mucho en una tía.

Por cierto, si alguno ha visto la serie Bored to the death, ella aparece en un par de capítulos y está espectacular, la hamo.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Parece que Nathalie Seseña comienza a despuntar en este hilo y apoyo la moción.

En Pajilleros.com, foro repleto de opiniones de auténticos sibaritas del asunto, tienen un hilo dedicado a la interfecta y las opiniones (que en su mayoría suscribo) no tienen desperdicio si bien no acabo de estar de acuerdo en lo del entusiasmo de algunos hacia una tal Antonia San Juan, dado que ésta sí se me antoja infollable.

¿Pero eso/a no es un travelo? De toda la puta vida he pensado que era un tío operado, igual es porque ha trabajado con Almodovar y se me va la pinza, pero vaya... Quicir, en caso de que sea cierto, discutir su follabilidad ya no es cosas de "tías feas que me follaría" sino más bien "cosas raras que me follaría", que por cierto, no me parece mal tema para hilo, maduraré la idea...

Y a la tal Seseña ni con un palo tampoco, por cierto.
 
curro jimenez rebuznó:
Hay que ver con los de maracena, que estan mas cerca de madrid que los de granada y que poco se les ha pegado el acento madrileño.

No jodas que eres de maracena? Joder si eso es un tuburio.
 
jemelus rebuznó:
No jodas que eres de maracena? Joder si eso es un tuburio.

No, no soy de maracena, dios me libre, pero aun asi es mejor el tuburio de maracena que la granada poligonera. Por que para los de fuera de granada, tan poligoneros son los del almanjayar como los de la chana o puerta real, aunque esots bajan de pijos
 
Jack Merridew rebuznó:
No sé si tendrá que ver con este hilo, pero acabo de enterarme que el lorealísimo Justin Bieber se da el lote con Selena Gómez, la zorrita de Los magos de Waverly Place, una tía que siempre me ha puesto bastante palote, al nivel de Miley Cyrus.

Marketing, puro y duro.

curro jimenez rebuznó:
No, no soy de maracena, dios me libre, pero aun asi es mejor el tuburio de maracena que la granada poligonera. Por que para los de fuera de granada, tan poligoneros son los del almanjayar como los de la chana o puerta real, aunque esots bajan de pijos

Maracena es un rincón infecto, junto con Atarfe y Santa Fé. Además, Maracena es cada vez más parte de La Chana, o al revés, y solo está a una calle de distancia del Polígono, por lo que es una mierda, lo mires por donde lo mires.
 
Señor jimenez,me congratulo en haber llegado a una situación amistosa con ustec al margen de que odiemos ustec a los sevillanos y yo a los malafollás. Estoy seguro de que tras unas tapas y una visita a la tetería esa de la que habla podremos ser amijos al margen de nuestras diferencias.
Lo que propone el señor naxo de pegarle a alguien para hacer la digestión no es mala idea,aunque no me comprometo dado que mis ganas de violencia van en función de la hierba que haya fumado,cuantos mas canutos,menos ganas de pegarle a nadie,pero vamos,que me adapto al plan y a la decisión común despues de esas magnificas cachimbas que me comenta.
Atarfe y Maracena...vaya,vaya... Dos tugurios,si,pero son dos sitios donde he visto dos de los conciertos que mas me han molado en mi vida. Negu gorriak en el año 94 creo recordar en Maracena y Roger Waters en Atarfe en 2008,con lluvia incluida.
Para no desviarme del tema del hilo diré que me gustaría darle bien por el culo y mearle encima a la guarra que hace de Olivia en fringe,que no se como se llama ni me importa un pepino,ahora que están de moda. Solo me gustaría humillarla por puta y punto.
Lo dicho señor jimenez,en cuando me mueva pa graná le pongo un emepé y si es posible llevamos a cabo nuestra operación.
Habrá que avisar tambien a Naxo que parece interesado.
 
curro jimenez rebuznó:
No, no soy de maracena, dios me libre, pero aun asi es mejor el tuburio de maracena que la granada poligonera. Por que para los de fuera de granada, tan poligoneros son los del almanjayar como los de la chana o puerta real, aunque esots bajan de pijos

Será porque en esos sitios sólo viven paletos como tú... ¿Puerta Real poligonera? ¡¡Madre mía!!
 
naxo rebuznó:
Marketing, puro y duro.



Maracena es un rincón infecto, junto con Atarfe y Santa Fé. Además, Maracena es cada vez más parte de La Chana, o al revés, y solo está a una calle de distancia del Polígono, por lo que es una mierda, lo mires por donde lo mires.

Lávate la boca para hablar de Maracena, soplapollas...
 
¿La que hace de novia de Bruce Wayne os parece lo suficientemente fea y a la vez petable:

gyllenhaal-maggie-photo-maggie-gyllenhaal-6226898%5B1%5D.jpg
 
Desde que veo el show de Alaska y Mario, la hermanisima, Marta, me pone berraco pese a no ser excesivamente fea.

Lo mismo es por verla siempre con una cherve y un cigar, en TODOS los planos.

url
 
Al próximo que vuelva a hablar de uno de esos pueblos de mierda que sólo conocen sus habitantes, lo fundo. Aquí se habla de coyotes con tetas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie