Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10_belen_galeria_portrait.jpg

Sí,entraría.

elbalance.jpg

pilarbalance.jpg

pilar-garcia-de-la-granja.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le daba hamor hasta que se me cayera la virilidad a cachos.

internec rebuznó:
Esta casada y es madre de dos hijos.

:sad:

Moderador Incógnito rebuznó:

Hostia! Ya decía yo que me sonaba. Es "Paquito el Poeta", un yonki que vivía en el barrio de mis padres cuando yo era un criajo de 10 ó 12 años. Estaba sonadísimo, y tenía como plato principal de su espectáculo vital recitar "poesías" por dinero para pincharse. Siempre decía que el era un poeta sin suerte (quizás influyera el hecho de que no sabía ni leer ni escribir apenas), y que en su vida robaría para pincharse "la puta droga". Se pasaba el día entero recorriendo el centro recitando y después volvía al barrio si le faltaba algo para poder ir a pillar su papelina fresca de cada día. Era un puto horror de ser humano, y las poesías eran verdadera tortura, pero daba gracia verle por el barrio después del almuerzo, sentado en alguno de los bancos esperando que pasara alguien para recitarle algo por "50 pesetah, primo, que me farta pa pillá l'autobú, pero yo no robo, te regalo un poemita que tengo mío". Más de una vez vino de pillar el jaco con una buena paliza en el cuerpo, con lo que en lugar de dar lástima a las abuelas de barrio, les daba hasta miedo y le evitaban. Al final murió de un caballo chungo que se metió el día de mi cumpleaños (15 añitos cumplí aquel día), lo que consideré un regalo justo, viendo que mis padres me regalaron una mierda de inoxcrom cutre y un chándal horrible que jamás me puse.

El Karma, parece.

Y eso que han cambiado la foto esta temporada. Aquí sale hasta guapa...

Aquí la foto de la temporada pasada:

jugador3170.jpg

Pero el ser de esta foto a que género pertenece hombre,mujer andrógina o especimen sin catalogar de lol?

Y así vistas ni tan mal, pero ojito si vamos una por una, que aparecen especímenes como ésta:

226_4.webLucia.jpg

Ande esta el Tejas.......TEJAAAS!
pirri%2Bel%2Bpico%2B2.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
... a las abuelas de barrio, les daba hasta miedo y le evitaban...

ADIVINANZA

Adivina cual de estos personajes es una abuela del barrio de hediondo y gana un crucero en el Costa Concordia con curso de submarinismo incuído.

Respecto al Hilo.... me follaba a esta aunque no pudiera casi ni agarrarla...

y a la hermana de messi le borraba las amígdalas con mi mango del hamor.

...su vídrio pon-no aquí:
Shes Ugly But Still Fuckable - badjojo.com

Uncle Meat rebuznó:

Lo cierto es que la técnica depurada de pajeo mostrada por el gordo al final del vídeo me encanta. :121

La variedad de movimientos pajeros que debe existir según la relación pene/mano de cada persona da como mínimo para un buen hilo.

La regla matemática que me viene a la cabeza ahora mismo es algo parecida a esto:

Teniendo en cuenta que "pene" es P, y "mano" es M, de la siguiente ecuación se deducen mínimo cuatro posibilidades:

Si M/P > 1, el movimiento pajero derivará en extrañas danzas mano-pene como la vista en el vídeo.

Si M/P = 1, el movimiento pajero será de frecuencia elevada y movimiento corto.

Si M/P < 1, el movimiento pajero será tipo zambomba, con menor cadencia y movimientos alargados.

Si M/P < 0.5, se necesitarán dos manos o varias cerdas dándole al asunto a la vez a modo de ariete Grond.

A partir de ahí se puede hacer todo un doctorado sobre desviaciones, calvas en el vello púbico por exceso de manoseo, ladillas como centollos, etc etc...

DarkRiddle rebuznó:
YiiihaaAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

Estimado DarkRiddle, que es lo que exactamente le excita de este ser ? La idea es poner bichos que por algún motivo nos follaríamos. Y por favor, sea lo más detallado posible. Espero que no sea por el bigote, o esa cara que parece que sea su primer orgasmo.

Algo así, con ese cuerpo, solo sirve para follarselo a 4 patas (y en privado) por lo que el maromo que se lo está follando hace bien, pero en cualquier caso, nunca, y digo NUNCA, se le deben de hacer fotos !!!

Y eso que han cambiado la foto esta temporada. Aquí sale hasta guapa...

Aquí la foto de la temporada pasada:

jugador3170.jpg

Si me dicen que es el refuerzo de invierno del Racing de Santander me lo creo.

Caótico Fanegas rebuznó:
ravageurmdr.jpg

Mongüiver rebuznó:
¿Pero usted no se había ido, alma de cántaro?

Creo que me confundes con Coketra, a mi me echaron, había vuelto de incojnito, pero es imposible sustraerse al gran ojo de lince-mr bean del foro, ahora que me has descubierto, volveran a echarme, gracias.

barriKada rebuznó:
No le recuerdo jugando en el Lagunak, de Barañain se fue jovencita.

Pues doy fe de que estuvo y de que me trague decenas de partidos del B, padenciendo los dantescos espectáculos de fútbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie