Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
monica-seles.jpg-11102.jpg

+

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

=

 
Pues cuando Monica Seles jugaba al tenis ni con un palo, pero así de maruja madurita sí que me pondría su ropa interior y bailaría delante del espejo. :115
 
semensatan rebuznó:
Pues cuando Monica Seles jugaba al tenis noi con un palo, pero así de maruja madurita sí que me pondría su ropa interior y bailaría delante del espejo. :115

Además tendrá un cuerpo bien prieto y musculado y me juego el pescuezo a que se ha puesto tetas. Serious business. :121
 
barriKada rebuznó:
Quien es esa portera?? Sensi tiene un revolcon.

a la portera le descuadraba el conejo.
y abajo,segun miramos,a 2ª empezando por la derecha,la que esta al lado del feto malayo,tb le daba...


dios...son futbolistas,deben largar unos spits en la boca uggfffff
:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115
 
No vaciléis con leto que ahora es la mano dcha de l director de cierta empresa de extintores y es un triunfador currante de los de levantarse a las 6 de la manana y volver a ls 19.30. Y por 1000 napos! Constantemente nos recuerda su ascenso social y su futuro brillante en la empresa. Ademas en breve ira a cuba y piensa follar cómo un león. Todos queremos ser como él!
 
MADXTAR rebuznó:
Aun tengo la careta que me hice en mi mesita de noche. :lol:

LET.jpg

Si no fuera por los pelos de la mano pensaría que has engañado a una pobre niña inocente para hacer el subnormal por internet
 
Pues dentro de poco se cumplen 4 años del asunto. Si mal no recuerdo debió de ser por finales de Febrero o principios de Marzo.
 
Hijodeputa. Helena Christensen es una DIOSA. No mereces ni mirar sus fotos. Menos aún postearlas en un post de FEAS. :face:
 
Steffi Graf, tenista alemana de los 90

632eb51781321bc7i3.jpg


19sld1.jpg


Germany_Tennis_Graf_HAH108.large.jpg


Steffi%20Graf-6.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene pescuezo de polla y parece Liam Neeson con pelucón. No le daba ni la mano.
 
Uncle Meat rebuznó:
Tiene pescuezo de polla y parece Liam Neeson con pelucón. No le daba ni la mano.

Te hace una paja y al primer tirón se queda con tu polla en la mano.


Ruizma rebuznó:
¿Por qué odias a los judíos? ¿Eres nazi?

Es granaíno, por supuesto que es nazi :face:
 
Ruizma rebuznó:
Jodidos andaluces corporativistas.

pope-benedict-first+mass+member+of+nazi+youth+antisemite+joseph+ratzinger+dark+history.jpg


Que noooo...

Por edad y lugar del mundo en el que vivió, por narices, tuvo que haber hecho ese saludo en muchas ocasiones, si no lo hubiese hecho difícilmente habría sobrevivido. La iglesia católica no está exenta de culpabilidad por haber colaborado con el nazismo, obispos de la alemania de entonces eran bien conocidos por apoyar ciertas ideas, para luego ir de "ya os lo decía yo..." justo después de la IIªGM.

Pero el hilo va de tías feas que nosfo, y yo a Mónica Seles y a Steffi Graf melasfo encantado, otra tenista que siempre me puso: Marie Pierce:

Athlete Photos
 
monjas.jpg

No son feas, son viejas

Monjas%2Bfascistas.jpg

Modo Call of Catholic Duty

Sister+Wendy,+art+critic.jpg

Sister Wendy
 
Hasta ahora he puesto a mujeres feas con un punto que a mi me ponen... lo que sigue a continuación, como decirlo finamente... es un engendro que no follará en su puta vida... y que merecería la muerte.

5560Alta.jpg


El link por si a alguien le van la mujeres altas

El ataque de las mujeres de dos metros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie