Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mayayo rebuznó:
Con o sin?

Vivis en una nube. Idealizais a mujeres que en la vida real no son lo que parecen tras la camara, luces y 2 kg de maquillaje.

Claro, claro, póngale usted kilo y medio de pote a su mujer y llévela a hollywood para que los productores se peleen por contratarla.

sandokan begins rebuznó:
Claro, claro, póngale usted kilo y medio de pote a su mujer y llévela a hollywood para que los productores se peleen por contratarla.

Mejor que postee aquí la foto de su mujer, que ya me encargo yo de tunearla como si llevara 2 kilos de maquillaje.

Mejor no, que se acabaría pareciendo al Joker
5388-Joker.jpg

Monica naranjas no es fea pero tiene el sindrome de las mujeres que con 20 años ya parecen treintañeras divorciadas.

Loscojones rebuznó:
Monica naranjas no es fea pero tiene el sindrome de las mujeres que con 20 años ya parecen treintañeras divorciadas.
Es que esta ya es una treinteañera pasadita

Art rebuznó:
es una señora de 56 tacos que lleva rollo raro.
que se la folle juan pardo.

Art rebuznó:
Courtney Love.
a ésta le tiene que oler el potorro a cristal

Art rebuznó:
Melissa Auf der Maur
no sé qué tiene de malo, se da un aire a Silvia Abascal

Art rebuznó:
Mónica Naranjo.
Me da asco, fea, basta y ancha, como una jugadora de rucby. Tiene además cara de tranny.
Además, desde que la vi en el Hormiguero hace poco, me da todavía más asco, va de guay y se cree que tiene unas tetas espectaculares.

Deja de mirarle las tetas y céntrate en su cara, sus facciones son muy masculinas. Posee una cara alargada bastante marcada que que trata de disimular con exceso de maquillaje en sus pómulos (para suavizar los contornos) y peinados que le tapan hasta las cejas. Lo mismo ocurre con su prominente nariz, antes utilizaba gafas y le tapaba bastante, ahora recurre al truco de centrar la atención en otra parte con colores chillones (labios, ojos) o grandes canalillos.

DarkRiddle rebuznó:
Deja de mirarle las tetas y céntrate en su cara, sus facciones son muy masculinas. Posee una cara alargada bastante marcada que que trata de disimular con exceso de maquillaje en sus pómulos (para suavizar los contornos) y peinados que le tapan hasta las cejas. Lo mismo ocurre con su prominente nariz, antes utilizaba gafas y le tapaba bastante, ahora recurre al truco de centrar la atención en otra parte con colores chillones (labios, ojos) o grandes canalillos.
WARNING,ESTILISTA INCOMING!
josie-replica21.jpg

Esta bien el hilo porque cada vez vais subiendo el canon de belleza al cual os rebajariais. Os imagino a punto de postear la foto de Ana Morgade, pensando: " Jeje, se van a cagar, veras que sorpreson se llevan cuando piensen que yo de normal follo con tias mucho mas guapas, y que comerle las tetas a esta muchacha seria para mi un acto de caridad".

20 paginas mas y le haceis ascos al catalogo de Victoria´s Secret.

Pues a mi no es que me ponga mucho la nueva cerdita Peggy,

images

Pero con lo que está empezando a jodernos, estaría bien dadle por la retaguardia

Loscojones rebuznó:

Bueno es que Mónica Naranjo tiene casi 38 tacos y está divorciada.

Art rebuznó:
¿Y estas qué tal?

Nina Hagen.

nina-hagen-foto-7541.jpg

Melissa Auf der Maur

936full-melissa-auf-der-maur.jpg

Mónica Naranjo.

monicanaranjoacoruna55.jpg

Nina Hagen me pone. Viéndola en su años mozos, claro. Ahora ya tendrá sus años, y habría que verla.

En cuanto a Melissa, no me pronunciaré. A mi la que me ponía era la otra bajista de los Smashing, la original, Darcy Wretzky, pero acabo de encontrar una foto del antes y el después brutal:

3270268_640px.jpg

Y en cuanto a Mónica Naranjo, siempre me ha parecido bastante cachonda, pero concrétamente en esa foto que has puesto, sale bastante gñe.

Cimmerio rebuznó:
WARNING,ESTILISTA INCOMING!
2u7smqp.jpg
Fíjese por donde, esas son las gafas que se están llevando esta temporada, por lo que la foto es actual o anticipándose a las nuevas tendencias utilizó las de su abuelo.

A Morgade le ocurre como a Alexandra Jiménez, la fea CAÑÓN de Los Serrano. No son agraciadas de cara pero tienen cuerpos de escándalo.

africa.jpg

Por cierto, a medida que va bajando de tallas cada vez me pone más:

pepa.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie