Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ekoman rebuznó:
Tras haber estudiado concienzudamente el post, me doy cuenta de que el gran porcentaje de mujeres que entran, según vosotros, dentro del grupo de feas follables poseen mandíbulas desproporcionadas o ángulos faciales netamente masculinoides.

¿Nos estás llamando maricas? :99

Ekoman rebuznó:
Tras haber estudiado concienzudamente el post, me doy cuenta de que el gran porcentaje de mujeres que entran, según vosotros, dentro del grupo de feas follables poseen mandíbulas desproporcionadas o ángulos faciales netamente masculinoides.

Y seguro que tienen más rabo que el diablo.

Ekoman rebuznó:
Simplemente constato el hecho y lo dejo en el aire.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

patino.jpg

LA PATI DA SU SEAL OF APROVED.

Chico_normal rebuznó:
Una de mis feícas favoritas;

Es clavadita a mi cuñado, y no es coña.

Por cierto, churra, no hace falta que lo subas a diario, ya se está eternizando solito este hilo tuyo :?. No sé si me explico.

Farloperos rebuznó:
patino.jpg

LA PATI DA SU SEAL OF APROVED.

She swallows.

EscrivANO rebuznó:
Creo que no la he visto por aquí...es el ejemplo perfecto de fea follable...

16478_yola-berrocal-en-los-tp-de-oro-2009.jpg

La vejez de esta tía va a ser un gran LOL, apuesto mis tierras a que acabará peor que Nadiuska.

Ekoman rebuznó:
sigourneyweaver_k57.jpg

Nunca he entendido la gente que se hace pajas celestiales, de las de pantalon por los tobillos, con Sigourney Weaver.

No me jodas, que desde los 20 años ha tenido la puta cara de profesora de Tecnología frígida y no-follada de 50 años.

Sois todos unos hijos de puta.

Creo que aún no habéis puesto a la Bermu, ejemplo claro de tía con una cara rara de cojones, y con más goma que la fábrica de Michelin, pero totalmente follable.

nuria.jpg

¿No dijo un putero hace tiempo que dejaba que la vieras mear y cagar por euros, e incluso te cagaba en las manos o algo?

Ni con un puntero láser en la punta de una pértiga atada a la punta de la polla de otro.

Se ha puesto retozona, me ha entrado un bulle bulle por todo el cuerpo...
1328720306_extras_albumes_0_1024.jpg

abci-delavega-vicepresidenta-consejo-201202081817.html

sandokan begins rebuznó:

Se ha puesto botox hasta en las raices del pelo.

sandokan begins rebuznó:

Ni con 200 litros de absenta en la cueva más recóndita del Himalaya en la noche más oscura.Señores,ese es mi límite.
Por cierto.Nada más verle el nuevo lúk,casi me toman por un pirao por la risa tonta que me ha dao.Lentejas por la nariz y eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie