cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.994
Quién nos queda por Londres? O debería decir mejor "quedaba"?
Muere electrocutado en el baño mientras cargaba el iPhone
Cárgame en el pecho, Lorenzo Lamas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quién nos queda por Londres? O debería decir mejor "quedaba"?
Muere electrocutado en el baño mientras cargaba el iPhone
BaneadoEsta noticia, sin link al vídeo, no vale nada.¿Tenemos algún forero por Sídney?
Una chica de 15 años descubre que ha sido violada al ver un video en las redes sociales.
Presuntamente la chica se desmaya o duerme, un forero de 15 años no desaprovecha la oportunidad y presuntamente la viola (¿le mete los 5 cm reglamentarios?).
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ed-Cranbrook-School-student-filmed-media.html
*Qué chivatos hijos de puta. Está ahí el tiraflechas haciéndose una gayola tan tranquilo en la calle y tienen que ir los putos niñatos a la Policía en plan![]()

Pero hombre, te has dejado todo el lol de la noticia.
En ese momento, los policías le pidieron en varias ocasiones que cesara su actitud pero el hombre hizo caso omiso. Según la versión policial, el detenido, con una mirada lasciva, se dirigió a los agentes diciendo con voz melosa: «Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego».
El atestado policial señala en concreto: «Un líquido de color blanquecino sale de su órgano genital en la dirección del policía antes mencionado, cayendo al suelo y sobre la mano izquierda de este hombre».
el hombre siguió sin atender las indicaciones del agente diciéndole: «No mi amor, primero mírame mi amor», mientras con su mano izquierda trataba de tocar el rostro de uno de los policías.
Durante su posterior estancia en el calabozo el apresado dijo a un agente: «Muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción», según se refleja en las diligencias policiales
Estamos hablando de un héroe.![]()
![]()
Pero hombre, te has dejado todo el lol de la noticia.
En ese momento, los policías le pidieron en varias ocasiones que cesara su actitud pero el hombre hizo caso omiso. Según la versión policial, el detenido, con una mirada lasciva, se dirigió a los agentes diciendo con voz melosa: «Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego».
El atestado policial señala en concreto: «Un líquido de color blanquecino sale de su órgano genital en la dirección del policía antes mencionado, cayendo al suelo y sobre la mano izquierda de este hombre».
otra vez darkiano inventando cosas y la prensa siguiendole el rolloQue salga el que durmió anoche dentro de un camión de basura 'de servicio'.
Hallan a hombre ebrio en un camión de basura gracias a que vecina oyó gritos
Algunas de las mujeres, convencidas de que percibirían cantidades superiores al medio millón de dólares, tuvieron graves problemas financieros como consecuencia del fraude.
ya ves, esta practica, plenamente legal aqui, es la que da aurins para mantener el foro.Que se jodan, por putas.
Antes de cobrar la pasta se enmierdan gastándose el dinero que no tienen.
Folladas gratis y arruinadas.
Aun les pasa poco, por subnormales.
Tiene pinta de max riviera, que casualidad que andaba por México, tengo pulgas como centollos. [emoji38]Teníamos a algún forero por Méjico, no? Lo tenemos localizado? Porque quizá el no saber de él se deba a un poderoso motivo... tan poderoso como una señal de red ferroviaria:
![]()
Un forero de PL muere al golpearse con una señal tras asomar la cabeza por la ventanilla
Baneadomalacantoche estaba mucho mas gordo.
"spanish apeman fucks teenager who doesn't get a single euro.
porque los gordopilos que adelgazan se dejan barba de yonki?Max Riviera no se quien será pero retraso fijo que no le falta
A @Malacantoche alguien le hizo bajar mas de 30 kg. supongo que mamandosela a su vecino.
Pasó de ser El Jaimito mejicano a ser El Eduardo Noriega versión azteca.
![]()
Baneadoporque los gordopilos que adelgazan se dejan barba de yonki?
hombre, depende el precio por gramo, pero normalmente me vengo arriba y si, lo pillo.
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.