Tié que ser forero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metaforicamente perfecto, abraza a "la polla". :lol::lol::lol:

Así?

tumblr_m4iulwFLwp1r2ntmlo1_400.gif
 
Con lo de venirte arriba,Te refieres a autobukakearte.
eso es fisicamente imposible, en el momento que algo se acerca al horizonte de acontecimientos de mi puta cabeza, toma una orbita geoestacionaria, y al final, por ley, acaba yendose a la gravitacion de la puta cabeza de cimmerio, que me saca no se si 5 o 6 años luz de masa critica
 
Que no, que había medido mal, que le mide menos que a ti o a mí. El cabezabuque del foro sigues siendo tú.
 
Se ha puesto un añadido rosa en la punta, eso no es de una pieza.
 
¿Lo del fondo son las torres KIO?.
 
Discrepo. El rosa claro es el color de glande más elegante. Detrás vendrían los carmines y violetas y, por último, las pollas oscuras como la de norteño, que parece un pepino de mar con gangrena.

Ah, y no confundais polla oscura con polla de negro, son dos cosas distintas.
 
Discrepo. El rosa claro es el color de glande más elegante. Detrás vendrían los carmines y violetas y, por último, las pollas oscuras como la de norteño, que parece un pepino de mar con gangrena.

Ah, y no confundais polla oscura con polla de negro, son dos cosas distintas.
CV>Otros conocimientos>Saber de pollas nivel: hetero curiosillo.
 
Discrepo. El rosa claro es el color de glande más elegante. Detrás vendrían los carmines y violetas y, por último, las pollas oscuras como la de norteño, que parece un pepino de mar con gangrena.

Ah, y no confundais polla oscura con polla de negro, son dos cosas distintas.

:121:121:121:121:lol::lol::lol:

hijo de puta, el caso es que llevas mas razon que un santo. tengo una de las pollas mas feas que he visto en mi vida. mas de una y de dos guarras han puesto cara de gñe cuando me la han visto ya en faena. el caso es que cara de gñe o no se la terminan metiendo en la boca igual. todas putas y tal, pollas feas o bonitas el caso es tragar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie