Tié que ser forero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cv es la sigla de con venas cierto?
Cípot Víolet.
Risunok7.jpg

587989fc5b3e9464e31c70701775e0c1.jpg
 
Creo que dijo que iba a estar de reparto por la capital del reino.
 
Al final habrá que hacer un esqueje de este hilo para plantar el de ¿Qué sabemos de @Darkiano últimamente?

¿No es camionero? Yo estaba en que si. ¿Qué es entonces? ¿Se le ha vuelto a leer desde el cambio de servidores? Lo mismo lo tenemos intentando acceder con las URLs viejunas.
 
Yo creo sí era camionero, daba información de apariencia fidedigna acerca del oficio.
Sin embargo benito me ha hecho dudar, ya que su padre era camionero y si benito duda, yo dudo.
Lo que está claro es que era subnormal.
 
Al final habrá que hacer un esqueje de este hilo para plantar el de ¿Qué sabemos de @Darkiano últimamente?

¿No es camionero? Yo estaba en que si. ¿Qué es entonces? ¿Se le ha vuelto a leer desde el cambio de servidores? Lo mismo lo tenemos intentando acceder con las URLs viejunas.
No, pero no hables de algo que de para hilo sin abrir hilo que ilg empieza a hablar en cuneiforme
 
No, pero no hables de algo que de para hilo sin abrir hilo que ilg empieza a hablar en cuneiforme
Bah, yo paso ya. No abráis hilos, en serio. Ni se os ocurra. Quedémonos todos en los mismos hilos siempre. He visto la lulz, y esto es lo que hay que hacer. Estoy de hecho por cerrar todos los hilos y dejar solo uno para hablar en él de todo.
 
Pero lo que yo decía era hacer un corta y pega de esos que se hacen cogiendo uno cuantos post de un hilo en el que el tema se va de picos pardos. En este caso coger los de la discusión sobre Darkiano y ponerlos en hilo aparte.

Eso no lo puedo hacer yo. ¿O si? ¿Cómo?
 
Yo no sé si @Darkiano es camionero. Pero se metía de cojones en el papel. Eso y que metía huevos-consolador por el culo, o se los follaba o algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo es probador de juguetes sexuales para hombres. Ahí me encaja más, mire usted.

PD.: @Carradine, abres el hilo tú o yo? Que se nos enfada la autoridad competente.:hitler:
 
Bah, yo paso ya. No abráis hilos, en serio. Ni se os ocurra. Quedémonos todos en los mismos hilos siempre. He visto la lulz, y esto es lo que hay que hacer. Estoy de hecho por cerrar todos los hilos y dejar solo uno para hablar en él de todo.
Hombre ya era hora...
 
Se derrumbó el chozo por causas desconocidas, manda cojones el periodista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie