Tié que ser forero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


A finales de mayo se presentó una denuncia en la comisaría donde una joven pasajera afirmaba que subió al vehículo, se sentó a la derecha del conductor que, de acuerdo con su versión, la miraba por el espejo. En un momento determinado, observó cómo el chófer se metió la mano en el pantalón y realizaba movimientos que daban a entender que estaba masturbándose, y aseguró que llegó a ver su pene.

La joven, que según ha podido saber se bajó por la zona de la Valle de la Ballestera, interpuso una denuncia por estos hechos. La Policía averiguó la identidad del conductor, que fue finalmente detenido este miércoles.

Tiaaaa y le vio el peneee!! que puto ascooo, el peneeee. Espero que llamaran a los GEO y acordonaran la zona.

Por cierto las negritas no las he puesto yo, debe ser muy importante recalcar que la joven se bajó en la zona del Valle de la Ballestera.
 
Última edición:
Con razón dicen que los autobuses de la EMT de Valencia van como un pepino.
 
El forero granaíno de los 30 hijos salió hace unos años en Comando Actualidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Antena Gñe van a salir 2 puzheros-foreros ahora.
 
Pasa quien de vosotros fue
IMG-20180621-WA0130.webp
 
Pues ahora mentero de que hay 5 tipos de puteros. Pocos me parecen contando que debe de estar la tipología "putero pasivo" en el que entran los que no van de putas; pero no hacen nada para evitar que otros sí. Esa en la que entramos todos por defecto y de la que sólo se sale pasando a ser uno de los puteros activos.
 
Última edición:
Pues ahora mentero de que hay 5 tipos de puteros. Pocos me parecen contando que debe de estar la tipología "putero pasivo" en el que entran los que no van de putas; pero no hacen nada para evitar que otros sí. Esa en la que entramos todos por defecto y de la que sólo se sale pasando a ser uno de los puteros activos.

Procesade si se tercia a un ban como un puto pan de zotal de mi puta nuca. Pero tron, destilo hamor por las costuras a las cinco am por la anfeta la cocafina y el puto cordero asao de sanjuanada y un par de davidof entre pesho y escapula, como ahi diox. Y que esteis por aki degollaos me hace sentir familia, clan, jumanidad entre putos crapularios.

Pos eso, sus amo. Matadme plox. Sus lo tenia que dicir.
 
Pero, ¿cómo no le va a costar ligar con esa cara?

a ver monito, no todo el mundo tiene esa carita con esa lenguita resalá que tienes tú

mucho hablar de quién podría ser forero, pero nunca habláis de quién podría ser forera
 
sí, pero si me vienen con exigencias se me quitan las ganas de todo
 
Pues lo que llevo diciendo años.

Crear un entorno agradable donde la gente postee agusto a su ritmo: win.
Andar persiguiendo a todo el mundo con la porra en la mano y amenazas de ban: fail.
 
exactamente, creo que es un mal método, genera una dinámica bastante negativa...

ya ves tú, tengo cientos de fotos en mi instagram, por poner 4 o 5 aquí no me voy a morir, pero cuando te vienen a malas, resulta poco sugerente colaborar
 
Ni te se ocurra poner fotos tuyas aquí ¿qué cojones te has creído que es este foro?
 
Si son tan amables se van a hablar de sus mierdas varias a otro hilo, que este no va de eso.
 
Hablar de mierdas varias en el hilo que no toca es lo más forero que un forero puede ser, así que sí va con el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie