Tienen algún don especial?

argentinita

RangoVeterano
Registro
11 Feb 2004
Reacciones
0
Es una duda que me corroe las entrañas.
Yo tengo algo así como un sexto sentido.
Soy capáz de predecir ciertas situaciones, embarazos, accidentes (pregúntenle a Grari si no es cierto) siempre y cuando se trate de personas cercanas a mí, personas a quienes quiero de alguna manera.
Por ejemplo: predije el embarazo de mi hermana el día mismo de la concepción de mi sobrina, y como ése otros tantos, incluyendo el mío propio, desde luego.
El accidente de Grari le fue comunicado por mí unos meses antes de que suceda, le dije que iba a quebrarse un brazo y que no debía asustarse.
Presentí que algo muy malo iba a pasar en un remate en el que estaba con mi marido ( hacen u7nos 5 años de eso), le obligué a irnos, y al cabo de una hora un grupo comando entró a asaltar, golpeando a la gente que quedaba en el lugar.
He sabido con exactitud la fecha en que iba a aparecer de sorpresa un amigo que vivía fuera de mi ciudad, y lo supe porque en mi cuarto se olía su perfuma aunque el no estaba.
Al día siguiente llegó.
Y como esas un montón que ahora no me vienen a la mente.
Ustedes tienen algún tipo de don que les ayude a escapar de lugares peligrosos o algo por el estilo? Me gustaría conocer sus historias.

argentinita rebuznó:
Por ejemplo: predije el embarazo de mi hermana el día mismo de la concepción de mi sobrina, y como ése otros tantos, incluyendo el mío propio, desde luego.

:lol:

argentinita rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Tambien previste que te ivan a robar la cuenta de hotmail?

NO.
Pero preví que algiuien me lo iba a preguntar en este hilo.

Eso es como si a los afectados del torando este que ha matado a mucha gente les preguntaran que si hubrieran previsto que les robarian la cuenta d hotmail y ellos dijieran que no lo habian previsto que el huracan les pasara por encima pero que hubierna previsto que les preguntarian todo esto que acabo d explicar o algo

Venga

yo tengo el don de sacar de quicio a la gente cuando me lo propongo :roll: :roll: ...para mi es un don :twisted:

yo tambien tengo uno, oigo el trueno antes de ver el rayo

Site164.jpg

A vosotros tb os pasa?

bonitas tetas argentinita...en el caso de que sean tuyas claro esta...el rey deberia verificarlo...

El rey rebuznó:
Lo son puedo poner mis tres manos en el fuego.
Sí, pero se las mostré a jòputica, no a vos. Y no tenés mi permiso para ponerlas.Igual es lo que me pasa por ser confiada...

vlad rebuznó:
Monty_B rebuznó:
yo tambien tengo uno, oigo el trueno antes de ver el rayo

Site164.jpg

A vosotros tb os pasa?

Es al revés julai !!

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tu ves el rayo y luego oyes el trueno, ahm.

Eres RETARDED sin remedio

argentinita rebuznó:
El rey rebuznó:
Sí, pero se las mostré a jòputica, no a vos. Y no tenés mi permiso para ponerlas.Igual es lo que me pasa por ser confiada...

Cualquiera se fia de uno de estos....¿no preveias que iba a poner tu foto? :roll:

argentinita rebuznó:
El rey rebuznó:
CHE LOCA, vos sos una loca, dejame dejame que jo no ise nada.
Vos te pasas todo el dia molestando a los foreros, necesita escaviar !!!!! fumaté unos porros o bebeté unas cervesas pero dejame dejame de molestarme.

argentinita rebuznó:
El rey rebuznó:

Ser desconfiado está bien, pero dudar de la palabra del que entonces era un amigo está feo.

Atrás
Arriba Pie