¿Tienes alguna tara mental?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quedariais entre varios foreros de vuestra zona para ir de putas?

• Sí, por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • No, ni loco

• Depende de cuanta gente

• Votantes totales
    0

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Posiblemente alguien haya hecho algo parecido anteriormente, más que nada por que en la opción
icon_mini_search.gif
hay 1098 coincidencias, pero como soy un vago y creo que aquí a la mayoría le falta un hervor (incluyéndome a mi, por supuesto), pongo mi primera encuesta en este nuestro foro.

Es una magnifica idea.
Voy a cortarme los padrastros de los pieses y si eso ya eso.

Genial, en serio.

¿Que tiene que ver estar cuerdo con tener una tara mental?
A veces no estarlo es todo menos un handicap.

Yo sufro algún desequilibrio de personalidad de vez en cuando.

La divina tiene que tener muchas porque es la cosa mas tonta que ha pasado por aqui en mucho tiempo.

De mi no hablo, soy chulo pero no egocentrico.

Tengo el cerebro ubicado en un sitio poco ortodoxo

Mi escroto en comparacion con mi delgadez,ademas me supura pus y tengo que intentar que no me caiga en la comida,si me quedo adormilado en el sillon cae la baba entre transparente y amarilla debido a la mucosidad,meterme palillos o llaves en los oidos pero al sacarlos la cera se cae en el vaso......
Que tengais buen provecho comiendo.

Un saludo.

Sólo en épocas de poca actividad sexual.

En esos casos, el nivel freático seminal aumenta y llega hasta el cerebro, anulando cualquier función que no sea la de tapar un agujero peludo de procedencia femenina.

Creo que ahora mismo me está invadiendo el espíritu incorrupto de Midgar, porque me acabo de acordar (sput!) que en no se donde leí que hay sutiles diferencias entre Táctica y Estrategia. Por un lado (sput!) tenemos que "táctica" supone el posicionamiento paso a paso para ganar batallas mientras que la estrategia (sput!) es imprescindible para ganar la guerra.
Luego también leí que la táctica supone saber qué hacer cuando hay algo que hacer y estretegia es saber qué hacer (sput!) cuando no hay nada que hacer...

No se si escoger táctica o estrategia, pero el caso (sput!) es que mañana se incopora una nueva chica a la empresa (sput!) que está buenisima y me va a joder perder mi estatus de "calientapollas" oficial...

Perdón que no siga, pero me tengo que quitar aún cuatro padrastros (sput!); perdón, tres.

etaxys rebuznó:
Mi escroto en comparacion con mi delgadez,ademas me supura pus y tengo que intentar que no me caiga en la comida,si me quedo adormilado en el sillon cae la baba entre transparente y amarilla debido a la mucosidad,meterme palillos o llaves en los oidos pero al sacarlos la cera se cae en el vaso......
Que tengais buen provecho comiendo.

Un saludo.

Yo prefiero sacarme la mierda de los oidos con los capuchones de los bolis bic. Creo que los hicieron para eso porque tienen la anatomia perfecta. Cuando vivia con mis padres usaba las agujas de croché, ese gancho era todo un invento para cazar bolitas de cera.

Te haras amiga de la nueva y en cuanto puedas la apuñalaras,no falla.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Te haras amiga de la nueva y en cuanto puedas la apuñalaras,no falla.

Un saludo.
mmmmmmmm...¡Táctica y Estrategia unidas!

WHAT A GREAT IDEA!!!!! :lol:

Asta rebuznó:
Creo que ahora mismo me está invadiendo el espíritu incorrupto de Midgar, porque me acabo de acordar (sput!) que en no se donde leí que hay sutiles diferencias entre Táctica y Estrategia. Por un lado (sput!) tenemos que "táctica" supone el posicionamiento paso a paso para ganar batallas mientras que la estrategia (sput!) es imprescindible para ganar la guerra.
Luego también leí que la táctica supone saber qué hacer cuando hay algo que hacer y estretegia es saber qué hacer (sput!) cuando no hay nada que hacer...

No se si escoger táctica o estrategia, pero el caso (sput!) es que mañana se incopora una nueva chica a la empresa (sput!) que está buenisima y me va a joder perder mi estatus de "calientapollas" oficial...

Perdón que no siga, pero me tengo que quitar aún cuatro padrastros (sput!); perdón, tres.

La estrategia son decisiones a largo plazo, mientras que la tactica se refiere a decisiones en el corto plazo.

Asta rebuznó:

Siempre te quedara la opción de competir con Paula en el foro

deividi rebuznó:
La estrategia son decisiones a largo plazo, mientras que la tactica se refiere a decisiones en el corto plazo.
¿Y QUE COÑO HE DICHO YO SINO ESO MISMO?

Es que me enervas, eh?....jodido saltimbanqui...

Asta rebuznó:
deividi rebuznó:
¿Y QUE COÑO HE DICHO YO SINO ESO MISMO?

Es que me enervas, eh?....jodido saltimbanqui...

Ya pero es que has dado un rodeo de la hostia. :lol:

P.D. Es con h o sin h?

Asta presentamela, que con poquito que sea mas que tu sera de muy buen ver. Es mas, si quieres te cambio la nueva que ha entrado aqui que parezco su tutor, que tia mas pelma por dios.

F@rLoP3r0 rebuznó:
Asta presentamela, que con poquito que sea mas que tu sera de muy buen ver.
¡EYYYYY! VAYA PIROPO GUAPO, TRON!!!

Farlopas es un chuuuuupi
Farlopas es un chuuuuupi
Farlopas es un chuuuuupi

AK AK AK AK AK

Asta rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Asta presentamela, que con poquito que sea mas que tu sera de muy buen ver.
¡EYYYYY! VAYA PIROPO GUAPO, TRON!!!

Farlopas es un chuuuuupi
Farlopas es un chuuuuupi
Farlopas es un chuuuuupi

AK AK AK AK AK

Creo que me he explicado mal :?

Vete a la mierda.

Pregunta: ¿Tienes alguna tara mental?
Respuesta: Sí, varias.

Juvenal rebuznó:
más que nada por que en la opción
icon_mini_message.gif
hay 1098 coincidencias.

Yo tiendo a corregir las cosas.

icon_mini_search.gif
hay 1098 coincidencias.

Pai Mei rebuznó:
Juvenal rebuznó:
icon_mini_message.gif
hay 1098 coincidencias.

Yo tiendo a corregir las cosas.

icon_mini_search.gif
hay 1098 coincidencias.
¡Sufres el Trastorno de la Verificación! De eso a la manía persecutoria y al trastorno obsesivo-compulsivo con tintes de bipolaridad hay una delgada línea...cuidate.

Atrás
Arriba Pie