¿Tienes alguna tara mental?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quedariais entre varios foreros de vuestra zona para ir de putas?

• Sí, por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • No, ni loco

• Depende de cuanta gente

• Votantes totales
    0
Asta rebuznó:
Pai Mei rebuznó:
Juvenal rebuznó:
más que nada por que en la opción
icon_mini_message.gif
hay 1098 coincidencias.

Yo tiendo a corregir las cosas.

más que nada por que en la opción
icon_mini_search.gif
hay 1098 coincidencias.
¡Sufres el Trastorno de la Verificación! De eso a la manía persecutoria y al trastorno obsesivo-compulsivo con tintes de bipolaridad hay una delgada línea...cuidate.

y si la linea es gorda ni te cuento.

F@rLoP3r0 rebuznó:
La divina tiene que tener muchas porque es la cosa mas tonta que ha pasado por aqui en mucho tiempo.

De mi no hablo, soy chulo pero no egocentrico.

Ja ja!! que bueno tío!!! ERes grande, eres genial!! Esa agudez mental te la da la farlopa?
Veo que todavía no te has podido olvidar de mi, eh?
Tu aversion a mi, se debe a alguntipo de patología física?
Pene pequeño tal vez? Impotencia? ?
O Tienes algún trauma infantil? Las niñas te tiraban piedras en el cole. Eres Boderline?

PD: Sigue atacandome, no ves que me mola?

Asta rebuznó:
Creo que ahora mismo me está invadiendo el espíritu incorrupto de Midgar, porque me acabo de acordar (sput!) que en no se donde leí que hay sutiles diferencias entre Táctica y Estrategia. Por un lado (sput!) tenemos que "táctica" supone el posicionamiento paso a paso para ganar batallas mientras que la estrategia (sput!) es imprescindible para ganar la guerra.
Luego también leí que la táctica supone saber qué hacer cuando hay algo que hacer y estretegia es saber qué hacer (sput!) cuando no hay nada que hacer...

No se si escoger táctica o estrategia, pero el caso (sput!) es que mañana se incopora una nueva chica a la empresa (sput!) que está buenisima y me va a joder perder mi estatus de "calientapollas" oficial...

Perdón que no siga, pero me tengo que quitar aún cuatro padrastros (sput!); perdón, tres.

traduzco:
a mí me gusta el pipirimpimpin del vino de la pamparampampam porque el vino que trae asunción no es rojo ni blanco sino de otro color que no trae pajita sino alcaflor de la asturias patria querida, patria de mis amores, ay si yo pudiera asturias me iba a pastar a los praos que el friu que fai ye es non molon.
lo que ha dicho de mí, es personal.

LA tara no era la Masa Maxima Autorizada MMA 3500 kilos para turismos mas 750 del remolque carnet B. :P

Ar-C-angel rebuznó:
LA tara no era la Masa Maxima Autorizada MMA 3500 kilos para turismos mas 750 del remolque carnet B. :P

3500 kilos no era para turismo, para camiones ¿no? y conduciendo a 90 por la autovía ¿no? ¿NO? puta mieda del carnet si es que luego quieren que deje de fumar, ostias. deberian subvencionarme el tabaco

midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

3500 kilos no era para turismo, para camiones ¿no? y conduciendo a 90 por la autovía ¿no? ¿NO? puta mieda del carnet si es que luego quieren que deje de fumar, ostias. deberian subvencionarme el tabaco

:lol: , yo ya no me acuerdo de nada de eso, y me lo saqué hace 6 meses.

NomadS0ul rebuznó:
midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Pues yo que llevo mas de 3 años matriculado y aun no he sido a sacarlo por los examenes de la facultad!!! :lol: :lol:

Ar-C-angel rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Pues yo que llevo mas de 3 años matriculado y aun no he sido a sacarlo por los examenes de la facultad!!! :lol: :lol:

Jajaja esa no es excusa reconoce que eres un puto perro. Te lo podrias haber sacado en verano perfectametne, o justo despues de los de febrero :lol:

yo a veces me quedo largo tiempo mirando al cielo con la boca abierta y con un hilo de saliva en la comisura de los labios, pero estoy bien

drbanner rebuznó:
yo a veces me quedo largo tiempo mirando al cielo con la boca abierta y con un hilo de saliva en la comisura de los labios, pero estoy bien

te dejas lo del extraño color verdoso de tu piel... yo creo ke es del stress... ya sabes, enfermedades psicógenas y tal

the magic bum rebuznó:
drbanner rebuznó:

te dejas lo del extraño color verdoso de tu piel... yo creo ke es del stress... ya sabes, enfermedades psicógenas y tal

nadita, eso son efectos secundarios de todo lo que fumo, te deja la piel verde y las uñas negras, nada que ver con ninguna tara mental. y también de beber tantas latas de REFERENDUM PLUS, y oiga, no me vienen las ganas ni de grifa, vaya engaño

falta la opcion "todos tenemos alguna tara" que es lo que yo opino.....

F@rLoP3r0 rebuznó:
La divina tiene que tener muchas porque es la cosa mas tonta queha pasado por aqui en mucho tiempo.

De mi no hablo, soy chulo pero no egocentrico.

Y tu la que permaneces gilipollas

Yo no se si ya lo habré contado o qué, porque no voy a estar todo el dia recordando si dije digo o digo diego, imbéciles, pero he de contar que peor que tener taras es simularlas.

Una baza(aisaisaisais...) ...¿?...Joder, es que es muy difícil empezar con el mítico "una baza"...Bah... eso lo dejo para expertas en el tema del quitaesmalte oleoso..
Decíamos ayer...que a un compañero de aquí, que ahora está tan feliz criando cabras (totalmente en serio lo digo), cuando le llegó la hora de incorporarse a filas en los tiempos en los que eso era obligatorio, en lugar de objetar se le ocurrió la feliz idea de fingir una tara mental. La facilidad de acceso que tenemos a determinados libros médicos le permitió hacerse con un buen manual de Psiquiatría...

Empolló...y empolló...pero, como ya de base tenía una cierta "locura", no se le ocurrió nada mejor que, en lugar de una tara "sencillita", lo suyo iba a ser un puto compendio de todo el DSM-III (una clasificación completa de los trastornos mentales, más o menos).

Evidentemente, tan perfectamente se había estudiado toda la sintomatología a "mostrar", que se libró de la mili....Pero estuvo casi dos años ingresado en la séptima planta del Hospital Clínico San Carlos de Madrid que, según creo recordar, era la planta de psiquiatría reservada a casos graves...

Y mira que se lo dijo su madre..."niño, que la mili hace hombres"...

Mira, tú no tendrias que haber fingido absolutamente nada para librarte :?

Yo si estoy una semana entera sin follar, 4 dias sin ir al gimnasio, 2 semanas sin boxear... Se me va la olla y me vuelvo violento.

Asta rebuznó:
Yo no se si ya lo habré contado o qué, porque no voy a estar todo el dia recordando si dije digo o digo diego, imbéciles, pero he de contar que peor que tener taras es simularlas.

tu forma de hablar hechiza
y cada vez que te leo, rolliza
soy como una serpiente
que baila ardientemente
al son de la flauta del fakir
y en mi rabo siento morir

Don Mendo rebuznó:
Asta rebuznó:

tu forma de hablar hechiza
y cada vez que te leo, rolliza
soy como una serpiente
que baila ardientemente
al son de la flauta del fakir
y en mi rabo siento morir
marica

Los cuatro hermanos Quiñones...
a la lucha se aprestaron.
Y al correr de sus bridones
como cuatro exhalaciones
hasta el castilklo llegaron