divina rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
La divina tiene que tener muchas porque es la cosa mas tonta que ha pasado por aqui en mucho tiempo.
De mi no hablo, soy chulo pero no egocentrico.
Ja ja!! que bueno tío!!! ERes grande, eres genial!! Esa agudez mental te la da la farlopa?
Veo que todavía no te has podido olvidar de mi, eh?
Tu aversion a mi, se debe a alguntipo de patología física?
Pene pequeño tal vez? Impotencia? ?
O Tienes algún trauma infantil? Las niñas te tiraban piedras en el cole. Eres Boderline?
PD: Sigue atacandome, no ves que me mola?
Soy grande si, pero de polla, de estatura menos, unos 1,82 mas o menos, mi agudeza mental no me la dan las drogas, me la da mi cerebro, sabes ese musculo que le faltan a las discapacitadas como tu pues eso, las drogas son un hobby un pasatiempos, hay quien se dedica a eso y otras como tu a superarse cada dia en ser mas imbecil.
No me he podido olvidar de ti, bueno si, no se... cuando termine de currar quiza.
Las niñas me comian la polla, polla que en tu vida cataras pero que por ella suspiraras.
Oye comebolsas se te ha olvidado lo de que me robaban el bocata, mira que olvidarte de ese topico, joder, eres tonta hasta para descalificar con simpleces.
Saga sabes lo peor de una garrapata? una garrapata idiota. Se un parasito pero con algo de dignidad por el amor de deu.