Timofónica apesta. Esos hijos de puta son unos estafadores.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barbudo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
90
Reacciones
0
Ejem. Aprovecho el foro para explicar en qué ha consistido el timo que ha efectuado sobre mí Telefónica, un timo que seguramente no será el más enrevesado ni el que más dinero dará de los muchos con los que se enriquece esta empresa, pero es un timo a fin de cuentas.

Me decido a comprar una conexión ADSL, llamando al maldito 1004. Me explican que puedo elegir ADSL con USB o con ROUTER, ante lo que me decido por el USB porque sale más barato. Tras consultar la que acabo de hacer con mi padre, llegamos a la conclusión de que la opción correcta era la del router. Llamo a timofónica al día siguiente para cambiarlo y me dicen que no hay problema: el pedido ha sido cambiado y recibiré en mi casa ADSL + Router. Llega el kit y se confirman los temores de Mikel: he recibido el primer pedido, el ADSL con USB. Llamo para informar de lo ocurrido, ante lo que me dicen que tengo que enviar YO el pedido erróneo a nosedonde. No hay otra opción. Lo contrario es no pagarlo y meterte a juicio con ellos, teniendo que pagar abogado y demás. He enviado ya el paquete a donde ellos decían: son casi 6 euros en total el envío. 6 euros para subsanar un error que ELLOS habían cometido.

Segunda estafa: amigos de mi madre. No oyen bien el teléfono, con lo que llaman al técnico de telefónica. Viene y les cobra 30 euros, diciéndoles que no puede arreglarlo porque el fallo no es de telefónica. Llaman a un técnico particular, que les cobra 30 euros por decirles que el fallo es de telefónica, que él no puede arreglarlo. Vuelven a llamar a telefónica. El técnico les cobra otros 30 euros por arreglar el teléfono, confirmándoles que el fallo era de telefónica. Ahora se oye bien su teléfono, pero, qué ha ocurrido? han pagado 90 euros por un arreglo que correspondía a telefónica, cuando la suma debería haber sido 30 del técnico de telefónica. En resúmen? 60 euros robados a la humilde familia. Evidentemente, telefónica no quiso saber nada del tema.

Por cierto, hoy he echado 1 euro en una cabina de telefónica para realizar una llamada, hablando solo 40 céntimos. Adivinad qué ha pasado con los otros 60 céntimos. Como todos habéis intuido, no han salido por la ranura y se los ha quedado TELEFÓNICA.

ASCO DE TELEFÓNICA. ASCO DE EMPRESAS QUE HACEN LO QUE LES SALE DE LOS HUEVOS CON LA CONFIANZA DEL QUE SE SABE MULTIMILLONARIO.

Mikel.
 
Hace tiempo vendí unas acciones suyas y no me sentí timado con el remanente.
 
En todas partes cuecen habas (carta de reclamación británica, larga y en guiri):

Dear Cretins:

I have been an NTL customer since 9th July 2001,
when I signed up for your
four-in-one deal for cable TV, cable modem,
telephone, and alarm monitoring.

During this three-month period I have encountered
inadequacy of service
which I had not previously considered possible, as
well as ignorance and
stupidity of monolithic proportions.

Please allow me to provide specific details, so that
you can either pursue
your professional prerogative and seek to rectify
these difficulties or more
likely (I suspect) so that you can have some
entertaining reading material
as you while away the working day smoking B&H and
drinking vendor-coffee on
the bog in your office.

My initial installation was cancelled without
warning, resulting in
my spending an entire Saturday sitting on my fat
arse waiting for your
technician to arrive. When he did not arrive, I
spent a further 57 minutes
listening to your infuriating hold music, and the
even more annoying
Scottish robot woman telling me to look at your
helpful website. HOW? I
alleviated the boredom by playing with my testicles
for a few minutes an
activity at which you are no doubt both familiar and
highly adept.

The rescheduled installation then took place some
two weeks later, although
the technician did forget to bring a number of vital
tools such as a
drill-bit, and his cerebrum.

Two weeks later, my cable modem had still not
arrived. After 15
telephone calls over four weeks my modem arrived,
six weeks after I had
requested it and begun to pay for it. I estimate
your internet server's
downtime is roughly 35% the hours between about 6 pm
and midnight, Monday
through Friday, and most of the weekend. I am still
waiting for my telephone
connection.

I have made nine calls on my mobile to your no-help
line, and have been
unhelpfully transferred to a variety of
disinterested individuals who are,
it seems, also highly skilled bollock jugglers. I
have been informed that a
telephone line is available (and someone will call
me back); that I will be
transferred to someone who knows whether or not a
telephone line is
available (and then been cut off); that I will be
transferred to someone
(and then been redirected to an answering machine
informing me that your
office is closed); that I will be transferred to
someone and then been
redirected to the irritating Scottish robot woman.
And several other
variations on this theme.

Doubtless you are no longer reading this letter, as
you have at least a
thousand other dissatisfied customers to ignore, and
also another one of
those crucially important testicle moments to attend
to. Frankly I don't
care. It's far more satisfying as a customer to
voice my frustrations in
print than to shout them at your unending hold
music. Forgive me, therefore,
if I continue.

I thought British Telecom was shit; that they had
attained the holy piss-pot
of god-awful customer relations; and that no one,
anywhere, ever, could be
more disinterested, less helpful or more obstructive
to delivering service
to their customers. That's why I chose NTL, and
because, well, there isn't
anyone else is there?

How surprised I therefore was, when I discovered to
my considerable
dissatisfaction and disappointment, what a useless
shower of bastards you
truly are. You are sputum filled pieces of distended
rectum incompetents of
the highest order. BT wankers though they are, shine
like brilliant beacons
of success in the filthy mire of your seemingly
limitless inadequacy.

Suffice to say that I have now given up on my futile
and foolhardy quest to
receive any kind of service from you. I suggest that
you cease any potential
future attempts to extort payment from me for the
services which you have so
pointedly and catastrophically failed to deliver.
Any such activity will be
greeted initially with hilarity and disbelief and
will quickly be replaced
by derision, and even perhaps bemused rage.

I enclose two small deposits, selected with great
care from my cat's litter
tray, as an expression of my utter and complete
contempt for both you and
your pointless company. I sincerely hope that they
have not become
desiccated during transit-they were satisfyingly
moist at the time of
posting, and I would feel considerable
disappointment if you did not
experience both their rich aroma and delicate
texture. Consider them the
very embodiment of my feelings towards NTL, and its
worthless employees.

Have a nice day. May it be the last in your
miserable short lives, you
irritatingly incompetent and infuriatingly unhelpful
bunch of twits.
 
Yo contraté RDSI hace tiempo ya. Y a base de tener problemas uno detras de otro me di de baja. Ahora tengo ya.com con router y por ahora va de coña.

Saludos
 
hombre creo que lo tuyo lo podias haber conseguido gratis con una junta arbitral de consumo. creo

pero en todas partes cuecen habas he.
en el piso dnd estoy viviendo nos dimos de alta en ono con casi todo completo(todo tarifas planas)
tele+telefono(6 euros nos dijo el comercial)+internet cable(como 15 eurs a 150 kbps) y compramos el modem por 60 euros. no llega la primera factura y voila 200 euros.
haced las cuentas, salen? a nosotros tampoco.
la tele tenia bien el precio, el telefono eran 12 euros, el internet nos pusieron un megas y nos cobraron 50 euros y ademas habia que pagar elñ terminal y noseke mas.

total como el contrato esta a nombre de uno que nos cae... a los otros 3. que vivimos pero la factura se pasaba a la cuenta del banco de otro de los compañeros. (medio lio)este decidio no pagar nada y que se joda el otro.
(semos malos)
de echo el otro dia nos llego una carta diciendo que si no pagabamos antes del 29nos daban de baja en todo. lo cual es rarrroo rarrro rarrro porque estamos a 31 yo estoy conectado en el piso (mas tecnicamente en el pc del que le tocaba pagar la factura) y hoy estuve viendo la tele. en fin tal vez se han olvidado de nosotros. pero no me extrañaria nada que el lunes me tuviera que coger vacaciones foriles indefinidas.

ufff que palike que me acabo de pegar a estas horas
(con un poco de suerte tal vez nos mandan a un cobrador de morosos, que vacile entonces.)
sacabao
 
Re: Timofónica apesta. Esos hijos de puta son unos estafador

Barbudo rebuznó:
Segunda estafa: amigos de mi madre. No oyen bien el teléfono, con lo que llaman al técnico de telefónica. Viene y les cobra 30 euros, diciéndoles que no puede arreglarlo porque el fallo no es de telefónica. Llaman a un técnico particular, que les cobra 30 euros por decirles que el fallo es de telefónica, que él no puede arreglarlo. Vuelven a llamar a telefónica. El técnico les cobra otros 30 euros por arreglar el teléfono, confirmándoles que el fallo era de telefónica. Ahora se oye bien su teléfono, pero, qué ha ocurrido? han pagado 90 euros por un arreglo que correspondía a telefónica, cuando la suma debería haber sido 30 del técnico de telefónica. En resúmen? 60 euros robados a la humilde familia. Evidentemente, telefónica no quiso saber nada del tema.

No se que habran contratado tus amigos pero para que Telefonica te arregle el telefono (el aparato) tienes que contratar el mantenimiento. Si no lo contratas del PTR hacia dentro de casa es problema tuyo. Asi que no despotriqueis tanto contra Telefonica que estafa como cualquier otro.

Y en lo de la ADSL no voy a decir que sea culpa tuya pero todos sabemos que los temas de logistica funcionan mal en todas las empresas. Cuando tu llamaste para cambiar a router tu pedido ya estaba tramitado y era tarde aunque la señorita te diga que no. El problema es que luego te toman el pelo y tienes que enviar tu el modem. Si hubieras hablado con el encargado del 1004 de ese tema le dices que cuando te envien el router que recogan el modem y que si no lo hace asi ya puede venir andando el a buscarlo y listo.
 
Pues totalmente de acuerdo con lo que dice Ralfa en el post anterior.

Respecto a lo de tu timo... tú fuiste el primero en equivocarte al querer contratar algo sin estar bien informado, típico.
 
QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA EMPRESA CUYO LOGO PARECE ORIENTADO A LA VENTA DE PAPEL HIGIÉNICO.
 
Cuantos años has tardado en darte cuenta de que telefonica es una grandisima estafa?
 
ME quedo con lo que dice Ralfa.
Que yo sepa telefonica, no debe de cobrarte nada por el servicio tecnico.
 
Si , si pero al final todos por el aro.
JCrab%20tamer.JPG

Por cierto, las reparaciones no las cobran, el cobro de 30 euros es por el desplazamiento.
 
Frank rebuznó:
ME quedo con lo que dice Ralfa.
Que yo sepa telefonica, no debe de cobrarte nada por el servicio tecnico.

No es asi. En un contrato normal tu pagas para que Telefonica te arregle cualquier averia en la linea de tu puerta hacia fuera. Si la averia es en casa y va el tecnico a tu casa te cobrara 30 € por desplazamiento y si arregla algo pues x €. Si tienes contratado el mantenimiento ,x€ mas al mes, te arreglan tb los fallos de puerta de casa hacia dentro.
 
Ralfa rebuznó:
Frank rebuznó:
ME quedo con lo que dice Ralfa.
Que yo sepa telefonica, no debe de cobrarte nada por el servicio tecnico.

No es asi. En un contrato normal tu pagas para que Telefonica te arregle cualquier averia en la linea de tu puerta hacia fuera. Si la averia es en casa y va el tecnico a tu casa te cobrara 30 € por desplazamiento y si arregla algo pues x €. Si tienes contratado el mantenimiento ,x€ mas al mes, te arreglan tb los fallos de puerta de casa hacia dentro.

Pues al parecer si estoy pagando ese servicio, total solo me he valido de el en 3 ocasiones, en todas ellas me han cambiado de telefono, eso sí ahora tengo el DOMO y no he pagado nada.

Por cierto creo que mañana voy a llamar al 1004 para rescindir ese servicio y pagar menos.
 
Alguien ha dicho: Si hubieras hablado con el encargado del 1004 de ese tema le dices que cuando te envien el router que recogan el modem y que si no lo hace asi ya puede venir andando el a buscarlo y listo.

Bien x supuesto que hice eso, pero sencillamente no hay escapatoria. Me dijeron claramente que nadie de telefónica va a ir a entregar un nuevo pedido a mi casa, ni a recoger nada. La única vía posible era la de enviar yo el pedido a donde ellos dicen.
 
Y en cuanto a lo de los 90 euros, efectivamente los 30 euros cobrados por el técnico de timofónica eran de desplazamiento.

Me lo parece a mí o hay gente que duda sobre que telefónica son unos vulgares estafadores?
 
Barbudo rebuznó:
Alguien ha dicho: Si hubieras hablado con el encargado del 1004 de ese tema le dices que cuando te envien el router que recogan el modem y que si no lo hace asi ya puede venir andando el a buscarlo y listo.

Bien x supuesto que hice eso, pero sencillamente no hay escapatoria. Me dijeron claramente que nadie de telefónica va a ir a entregar un nuevo pedido a mi casa, ni a recoger nada. La única vía posible era la de enviar yo el pedido a donde ellos dicen.

Lo dije yo. Y funciona. Si tu te empeñas y les amenazas con no pagar los recibos de Telefonica al final tragan porque la gente que esta en el 1004 no tienen tanta fuerza como para pasar de ti. Hay una medida poco agradable pero necesaria que es siempre que hables con un Servicio de Atencion Telefonica es pedir el Nombre y el Departamento de las personas con las que hables y apuntarlo claro. De esta manera nadie podra decir que no hablo contigo o que no te dijo algo ya que graban las conversaciones.
 
Barbudo rebuznó:
Me lo parece a mí o hay gente que duda sobre que telefónica son unos vulgares estafadores?

Yo no creo que lo sean, y si lo son, ¿quién a día de hoy no lo es...?
 
Lo mejor es el alkiler de terminales, por tener la puta mierda del forma me cobran 500 pelas al mes, echano cuentas desde ke lo pusieron he pagado por el 3000 pelas más o menos, por un teléfono ke vale 2000... menudo negocio.
Me he comprado un teléfono nuevo y lo oya dar de baja, a miya no me timan más.
 
no soy de españa,pero aquí en mi país ahí una compañia telefónica semejante,asi que sé lo que sienten con estos hijo de puta que se aprovechan de nosotros :x
 
Einherjer rebuznó:
Por cierto, las reparaciones no las cobran, el cobro de 30 euros es por el desplazamiento.


¿De donde vienen? ¿de Malasia?

El problema tiene fácil solución, hacerle caso al boca oreja y dejar de contratar servicios con Tontofónica.
Yo utilizo AUNA, los pocos problemas que he tenido me los han solucionado en cuestión de horas; la conexión es fiable, el servicio tecnico eficiente y de vez en cuando me llaman para ver como va todo.

Si no fuera por los usuarios no serían nada, pero si no utilizamos ese poder, pues

SI TA PIYAO LA VACA
JODETE
JODETE

Lo siento, es lo que tiene
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Por cierto, las reparaciones no las cobran, el cobro de 30 euros es por el desplazamiento.


¿De donde vienen? ¿de Malasia?

El problema tiene fácil solución, hacerle caso al boca oreja y dejar de contratar servicios con Tontofónica.
Yo utilizo AUNA, los pocos problemas que he tenido me los han solucionado en cuestión de horas; la conexión es fiable, el servicio tecnico eficiente y de vez en cuando me llaman para ver como va todo.

Si no fuera por los usuarios no serían nada, pero si no utilizamos ese poder, pues

SI TA PIYAO LA VACA
JODETE
JODETE

Lo siento, es lo que tiene


Pues yo he oido bastantes quejas de Auna. Personalmente no he tenido ocasion de probrarlo...
 
Arriba Pie