tios y tias buenas, abajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El recuerdo es algo que no pueden quitarte.
Así que no temas a los cambios.

Todos los paraísos son paraísos perdidos.

Joder, que raro que nadie se haya insultado aun en un hilo tan chupi, sere el primero.

ESTE HILO ES UNA PUTA MIERDA CHUPI DE LOS COJONES.

midgär rebuznó:
gracias jacques, la rallada esta no venia por nada en concreto, solo un hecho de esta tarde que me ha hecho pensar en que es mejor, si un buen recuerdo para siempre, o algo "superficial· durante muchos años.
a riesgo de que me hagais coñas, en verdad la rallada esta venia por mi perra, esta ya muy mayor y creo que en breves ira a hacerle company a la abuela de ashaver

Es inevitable que vaya a morir pero algo superficial? que te refieres a comprarte un perro nuevo para que "sustituya" o algun tipo de tratamiento. Aun asi cuando tienes un animal con el que vives años y cosas siempre da casi mas pena que muera que no algunas otras "personas".

Mándele el cadáver a algún chupi... él lo querría así.

midgär rebuznó:
imaginaros que habeis tenido algo con lo que habeis compartido momentos unicos, de todo tipo, pero unicos. momentos de esos que hacen un estado continuo de oxígeno bombeando a todo gas el cuerpo.

imaginaros que ese algo es un amigo o las pipas de grefusa o desayunar por las mañanas con leticia sabater, dadle vuestro propio significado.

imaginaros que ya no puede ser lo mismo de antes, porque no sois los mismos, las circunstancias no son las mismas, nada es igual, pero ahi está. ese algo y tu seguis ahi en la misma dirección, pero ya no es lo de antaño, y hace mucho, mucho tiempo que no tienes esa sensacion que solo con ese algo podriais compartir

preferiríais tener otra vez esos momentos por ultima vez, como un buen recuerdo de lo que fue otrora, o sin embargo, seguir juntos en la vida hasta que os separeis por circunstancias ajenas, simplemente estando, sin pena ni gloria, pero sabiendo que ese algo permanece a vuestro lado?

no se si me he explicado

Definitivamente, eres un puto infeliz y un colgado. También eres un hijo de puta. Y eso q no me he leído ni medio tocho q has escrito, porque si no entonces serías un hijo de puta y puta. Mereces la muerte por desmembramiento. Un beso.

porque me mandas un besi te dejo que quites los dedos del enchufe pero el paraguas se queda donde esta

midgär rebuznó:
de verdad, responderme que siento curiosidad

Pues mira, en serio, yo si que tengo varios "algos" de esos.

1º La melodía e imágenes que salen antes de poner películas subtituladas en La 2. (Con esas pelis aprendía hablar y entender el inglés).

2º Un casette (original) del primer album de Eros Ramazzotti en español.

3º (esto no es coña) El primer condón que me regaló un amigo (tenía 13 años). Viene en una funda dorada por un lado y plateada por otro, sin marca ni nada, y debe hacer más de 15 años que caducó, sin embargo siempre lo he llevado en la cartera y me recuerda aquellos años de inocencia.

4º El olor a jazmín tan intenso que había en el jardín de mi abuela. Siempre tengo algún ambientador que me lo recuerda y me transporta a esas tardes y noches de paz, tranquilidad y falta de preocupación de aquel verano de 1982.

Había algunas cosas más, pero han desaparecido para siempre.

midgär rebuznó:
semete rebuznó:
joder midgar, es que te explicaste mal
di las cosas claras que me he hecho una pirula mental con tu post

la misma pirula tengo yo y no se como explicarla. si total, esta monica belucci y christian bale en pelotas, pa q queremos mas
Es la crisis de los 3 años.
A pesar de que por todos es sabido tu carencia de pechos, desconociamos tu bisexualidad

midgär rebuznó:
gracias jacques, la rallada esta no venia por nada en concreto, solo un hecho de esta tarde que me ha hecho pensar en que es mejor, si un buen recuerdo para siempre, o algo "superficial· durante muchos años.
a riesgo de que me hagais coñas, en verdad la rallada esta venia por mi perra, esta ya muy mayor y creo que en breves ira a hacerle company a la abuela de ashaver

Si quieres te presto a killer. La tengo un poco olvidada últimamente y se está engordadno.
Necesita a alguien que la saque a correr unos 10Km. diarios (mínimo) y deje de darle mierdas para comer.
Es muy cariñosa y afectiva... aunque algo 'pesada' (literalmente) cuando se pone encima tuyo para que la acaricies.

Te la mando por SEUR?

Todo es superficial. Nacemos para morir ( o morimos porque nacemos). A cualquier cosa animada o inanimada le llega su final. El final de un acantilado en convertirse en playa, el de la playa en convertirse en bahía.

Un animal siempre te hará compañía y lo añorarás cuando no esté.
La decisión es tuya.

:lol: :lol: :lol: :lol:

la rallada esa vino por hecho en concreto que me hizo pensar que es mejor, si un recuerdo bonito y fin, o una vida entera sin pena ni gloria, una pregunta retorica de esas que me dan a veces.

a egonator despejarle de dudas: kiero mas a los animales que a muxas personas, y si te piensas que por admirar la belleza de un cuerpo desnudo es sintoma de "desviacion" sexual no hace falta aclarar kien es el que tiene 3 años... :lol:

Los recuerdos bonitos viven para siempre, las vidas sin pena ni gloria ya no son vidas :)

Atrás
Arriba Pie