Titane

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.527
Si alguno pilla linkazos a torreznos de "Titane" que los pase :trump:

Titane-779280456-large.jpg

De la directora de Crudo. Dejo sinopsis

Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región.
 
Si alguno pilla linkazos a torreznos de "Titane" que los pase :trump:
Yo también ando detrás de ella pero de momento sólo hay cams de lo más guarro. Paciencia.

La otra película de la directora 'Raw' (Crudo) me gustó mucho y con esta se ha llevado la Palma de Oro.
 
Esa seguro que sí da para hilo, hijodeputa. ¿Ya hay torrents o qué?
 
Esa seguro que sí da para hilo, hijodeputa. ¿Ya hay torrents o qué?

Torrents ni idea, pero yo he podido volver a pisar la moqueta de los multicines norte.

Aún estoy digiriéndola, igual con más tiempo me da para extenderme y le abro hilo
 
Luego reúno los mensajes y ponemos hilo aparte, que dicen que da para comentarla.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ya hay torrents en el sitio de costumbre y subs en subdivx.
Jode un poco que la versión que rula tiene enquistados los subs en ingles, pero se puede ver.

Este finde le doy una mirada y a ver qué tal. Voy con las expectativas bajas porque por lo visto no es tan bestia como 'Raw' de la misma directora aunque dicen que es de la pelis que no dejan indiferente. Ganicas le tengo.
 
Está en Rarbg y en YTS, en 1080 y 720, creo que en x264 y x265 y con diversos pesos, pero me parece que todas las versiones llevan incrustados los subs en inglés. De hecho he visto una con un SRT adjunto pero de muy pocas líneas, con unas pocas acotaciones y la letra de las canciones, pero sin el diálogo, porque éste ya está pegado. Supongo que en realidad serán diferentes compresiones de una misma fuente. Al menos parece que no lleva marcas de agua. Todo esto mirando por encima, porque todavía no he tenido tiempo para ver la peli como toca.
 
Crudo: la anterior película de la directora, curiosa.
Una vegetariana que se aficiona a todo tipo de "carne"...
Saludos.
 
Vista ayer.

Hoy voy justito de tiempo pero ya haré un post extendiéndome más (si es que a alguien le interesa eso) pero me uno a @petiso reloaded : es de obligada visión, menudo peliculón.

'Raw' de esta directora me encantó, pero es que con esta ha tocado el cielo. Más que una película es una experiencia sensorial. Chapó, señora Ducournau, me ha perturbado hasta el tuétano.
 
Última edición:
La vi y no me gustó nada.... prefiero la de crudo que al menos me entretuvo.... muy sangrienta y sin sentido...
 
Se me ha pasado y ayer justo que queria ir a verla resulta que la han retirao de la cartelera en el. Unico cine de aqui que la echaban.

En toda galicia solo la echan en un cine de marin ya, y hasta alli no voy a ir.

Algun enlace donde verla con cierta calidad?
 
No me ha gustado nada, de una sordidez y un mal rollo tremendo.
Eso sí, Vincent Lindon está de cojones.
 
Llevo esperando semanas el torrezno de esta, y solo están los ripeos con subs en inglés incrustados, su puta madre.
 
Atrás
Arriba Pie