tito sper en persona

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supongo que el señor sperman estará deseando que tuneen las fotos

si tuviera conocimientos más que básicos del potoxop igual me lanzaba, pero va a ser que no :oops:

Yo para empezar las voy a mandar a varias paginas de contactos gays, fotos con direccion de MSN. Esto esta empezando...

100_1474.jpg

El dia de su cumpleaños. Que tio mas feo.

A mí me parece que tiene cara de buena persona :oops:

Eso sí, con la mariconera CK pierde mucho.

A ver si adjuntas fotos de tu cuñada la del gimnasio :roll:

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

sper2.jpg
sper3.jpg

Lo siento, no he podido aguantarme, además las tías de Córdoba me ponen muy berraco :oops: :oops: :oops:

Por lo visto en las fotos, se corta afeitandose con demasiada facilidad, de ahí los tajazos visibles

2004-01-15-gillette-battery.jpg

pakito75 rebuznó:

sper2.jpg

Lo siento, no he podido aguantarme, además las tías de Córdoba me ponen muy berraco :oops: :oops: :oops:

POR EL AMOR DE DIOS, QUE ES UN PUTO ZAPATO.

:?

TaBo rebuznó:
Por lo visto en las fotos, se corta afeitandose con demasiada facilidad, de ahí los tajazos visibles

en eso le doy la razón,de exo creo q esa es la cuchilla q mi novia kiere regalarme para evitar esos pequeños percances

pablo garcia lopez rebuznó:
pakito75 rebuznó:

sper2.jpg

POR EL AMOR DE DIOS, QUE ES UN PUTO ZAPATO.

:?

Ya no se vé carne fresca en este foro, aquí hay menos lascivia que en un convento, así que cualquier cosa me vale :oops: :oops: :oops:

sperman rebuznó:
TaBo rebuznó:

en eso le doy la razón,de exo creo q esa es la cuchilla q mi novia kiere regalarme para evitar esos pequeños percances

Se nota que llevas poco tiempo con ella, eso de llamar "regalo" a una cuchilla de afeitar...
Por cierto, cuida tu imagen desde abajo. Quieres parecer muy pijillo, pero sólo de cintura para arriba. Esos bajos del pantalon, ese zapato,... Con un poco de esmero lo conseguiras.

HARDU rebuznó:
sperman rebuznó:
TaBo rebuznó:

Se nota que llevas poco tiempo con ella, eso de llamar "regalo" a una cuchilla de afeitar...
Por cierto, cuida tu imagen desde abajo. Quieres parecer muy pijillo, pero sólo de cintura para arriba. Esos bajos del pantalon, ese zapato,... Con un poco de esmero lo conseguiras.

pero bueno¿quien ha dicho que quiero parecer pijo?
yo por lo general puedo ir asi o de buenas a primeras ponerme la primera camiseta que pille por ahi

La mariconada de mochilita Calvin Klein, es deleznable totalmente...

Cagon dios... con lo bonitas y practicas que han sido las riñoneras de toda la puta vida...Pero no, como ahora somos metrosexuales.

Si es que machos lo que se dice machos, quedamos cuatro...

En todas las fotos le sale algo de la tocha, y me tiene intrigado.

Al principio pensé que eran unos pelarros pero parece otra cosa más repugnante

no se a que cojones estais esperando para empezar otro magnifico hilo de "makea tu Sperman"... :twisted:

Cualquier modificacion en esas fotografias, solamente podria hacer una mejoria en la cara de Sperman, y eso no tiene gracia.

A las tias no las quites cabron!!!!. Para algo decente ( a saber) que iba a salir en las fotos y vas y las censuras.

P.D: Cuando te hagan fotos comiendo al menos quitate el corrido del bocata del lado de la boca.

sperman rebuznó:
no me digan esas cosas, :oops:

tengo mas material por poner,ustedes diran

eres feo y te alimentas de mierda, como se puede ver en la primera foto, pero bueno el 90% de este foro somos como tu así que animo y adelante

por que no posteas unas fotos escrotales? :oops:

iotegi rebuznó:
eres feo y te alimentas de mierda, como se puede ver en la primera foto, pero bueno el 90% de este foro somos como tu así que animo y adelante

Por suerte me incluyo en el 10% restante

Ok ahora di kien eres en hispagimnasios....

Pandani rebuznó:
iotegi rebuznó:

yo tmb estoy en ese 10 %

Dj. EniGmA rebuznó:
Ok ahora di kien eres en hispagimnasios....

Pandani rebuznó:
iotegi rebuznó:

yo tmb estoy en ese 10 %

mantendré mi personalidad en secreto

Atrás
Arriba Pie