Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pakito75 rebuznó::115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
![]()
Lo siento, no he podido aguantarme, además las tías de Córdoba me ponen muy berraco![]()
![]()
![]()
en eso le doy la razón,de exo creo q esa es la cuchilla q mi novia kiere regalarme para evitar esos pequeños percancesTaBo rebuznó:Por lo visto en las fotos, se corta afeitandose con demasiada facilidad, de ahí los tajazos visibles
![]()
pablo garcia lopez rebuznó:pakito75 rebuznó::115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
![]()
Lo siento, no he podido aguantarme, además las tías de Córdoba me ponen muy berraco![]()
![]()
![]()
POR EL AMOR DE DIOS, QUE ES UN PUTO ZAPATO.
:?
sperman rebuznó:en eso le doy la razón,de exo creo q esa es la cuchilla q mi novia kiere regalarme para evitar esos pequeños percancesTaBo rebuznó:Por lo visto en las fotos, se corta afeitandose con demasiada facilidad, de ahí los tajazos visibles
![]()
HARDU rebuznó:sperman rebuznó:en eso le doy la razón,de exo creo q esa es la cuchilla q mi novia kiere regalarme para evitar esos pequeños percancesTaBo rebuznó:Por lo visto en las fotos, se corta afeitandose con demasiada facilidad, de ahí los tajazos visibles
![]()
Se nota que llevas poco tiempo con ella, eso de llamar "regalo" a una cuchilla de afeitar...
Por cierto, cuida tu imagen desde abajo. Quieres parecer muy pijillo, pero sólo de cintura para arriba. Esos bajos del pantalon, ese zapato,... Con un poco de esmero lo conseguiras.

sperman rebuznó:no me digan esas cosas,![]()
tengo mas material por poner,ustedes diran
iotegi rebuznó:eres feo y te alimentas de mierda, como se puede ver en la primera foto, pero bueno el 90% de este foro somos como tu así que animo y adelante
Pandani rebuznó:iotegi rebuznó:eres feo y te alimentas de mierda, como se puede ver en la primera foto, pero bueno el 90% de este foro somos como tu así que animo y adelante
Por suerte me incluyo en el 10% restante
Dj. EniGmA rebuznó:Ok ahora di kien eres en hispagimnasios....
Pandani rebuznó:iotegi rebuznó:eres feo y te alimentas de mierda, como se puede ver en la primera foto, pero bueno el 90% de este foro somos como tu así que animo y adelante
Por suerte me incluyo en el 10% restante
yo tmb estoy en ese 10 %
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.