TOCA O MUERE

Que le pasa a este hombre?

  • Indicios de parkinson

    Votos: 0 0,0%
  • Esta nervioso

    Votos: 0 0,0%
  • No lo se

    Votos: 0 0,0%
  • Imbecil

    Votos: 0 0,0%
  • Yo no le veo nada rao

    Votos: 0 0,0%
  • So tonto

    Votos: 0 0,0%
  • No entiendo la pregunta

    Votos: 0 0,0%
  • La culpa es de pellegrini

    Votos: 0 0,0%
  • Todas putas

    Votos: 0 0,0%
  • Hitler tenia razon

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hand tool rebuznó:
Todavía estoy esperando que me enseñes tus dotes con tu megaFender_requeteRReshulonaH y tu VOX ultrapepi_devávulasupercálidascualojeteforil. ;)

Una de Jimi va...
Pues puedes esperar sentado, porque tengo el VOX en una caja metido, no tengo micro y ya no toco la guitarra tan asíduamente. Ya he dicho que cuando me compre un micrófono en condiciones me grabaré haciendo el pollas para todos vosotros con mi vocecilla de tenor ligero :oops:

Aún tenéis que comer muchos bocadillos vosotros para enfadarme. ¿Qué pasa? ¿que si no se pone un rosario de iconos ya parece que una se ha enfadado? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::137:137:137:137:137:121:121:1:1 :37:37:37
¿Y tú de verdad piensas que yo he creído que estabas enfadada? ¿Estamos tontos o es que tienes ganas de desvariar un ratillo? Joder, es que no se te puede decir nada. Estúpida, hostias ya :mad:

Que a mí me gusta la música escrita en clave de lol, no sé si me entiendes. Lo que te pueda decir te lo diré bromeando, a ver si te has creído que voy a ser tan ingenuo para pensar que te he ofendido diciéndote que desafinas como una perra, que es una verdad como un templo. Además, estamos en el subforo música y he dado mi opinión acerca de algo lejanamente musical, ¿no creo que pase nada, no? No estoy desvirtuando el hilo ni nada así.

Venga, seamos amigos. Dame tu MSN por MP, que tengo cam y soy fácil, Maddy lo sabe. Un besito.
 
Deja de dar ascopena y de dejar tus babas allá donde vas y saca la guitarra como un hombre, que puedes salir escaldado a pesar de tu supermaterial de Backstreet Boy.
 
Lo que podríais hacer es grabarlo en vídeo en vez de subirlo a goear. Tendría más credibilidad, caerían más risas y así los que quieran aprender a tocar o perfeccionar la canción tendrían un modelo. Una imagen vale más que mil tablaturas.
 
Hablando de tablaturas... mirad que bien me va con la intro de la marcha real

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie