Toda la verdad del foro

Se veía venir. Su actitud ha cambiado a "echadme rápido" en cuestión de horas.

Ar-C-Angel rebuznó:
JhoSatan rebuznó:
Veo con agrado que el retrasado afeminado de Ar-C-Angel me propuso para el baneo, que majo, 4 mensajes que le dediqué y ya se siente amenazado

¿Pq no le habeis hecho caso? ¿No es la nueva élite de PL?

Que ese engendro siga vivo, me hace pensar y eso no es bueno.

Ojala algun dia tus posteos versen sobre otros temas que no sea yo, hasta ese dia procura seguir pasando desapercibido.

JhoSatan, baneado.

Si te baneamos ayer y vuelves por lo menos disimula un poco :(

atta rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Se veía venir. Su actitud ha cambiado a "echadme rápido" en cuestión de horas.

¿Analista político?

Lo intento, pero la vesícula, y sobre todo la válvula pilórica me lo impiden.

Por otro lado, llevaba desde ayer sin leer nada suyo, así que cuando he entrado en este post y he visto la "metamorfosis"... pues eso.

snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
JhoSatan rebuznó:
Veo con agrado que el retrasado afeminado de Ar-C-Angel me propuso para el baneo, que majo, 4 mensajes que le dediqué y ya se siente amenazado

¿Pq no le habeis hecho caso? ¿No es la nueva élite de PL?

Que ese engendro siga vivo, me hace pensar y eso no es bueno.

Ojala algun dia tus posteos versen sobre otros temas que no sea yo, hasta ese dia procura seguir pasando desapercibido.

JhoSatan, baneado.

Si te baneamos ayer y vuelves por lo menos disimula un poco :(

Algo asi me imaginaba.

snow rebuznó:
En la granja del abuelo
Un dia paseando con Juan encontramos en el granero a una anciana que reposaba pacientemente. Como era un poco retrasada la levantamos el vestido y vimos que tenía una hernia, eso nos lleno de gozo. Practicamos un agujero a la hernia en introducimos una pajita para comenzar a sorber todo el fluido que contenia, fue una experiencia empirica. Despues me comi las cacotas de Juan, JC tambien comió. Estoy llena de vida.

kakel rebuznó:
snow rebuznó:
En la granja del abuelo
Un dia paseando con Juan encontramos en el granero a una anciana que reposaba pacientemente. Como era un poco retrasada la levantamos el vestido y vimos que tenía una hernia, eso nos lleno de gozo. Practicamos un agujero a la hernia en introducimos una pajita para comenzar a sorber todo el fluido que contenia, fue una experiencia empirica. Despues me comi las cacotas de Juan, JC tambien comió. Estoy llena de vida.

Estás fatal :)

kakel rebuznó:
snow rebuznó:
En la granja del abuelo

Una tuvo gracia. De hecho me descojoné.

Esta en cambio... da una extraña sensación de deja vu. Y aunque lo hagas con ilusión, parodiar a Snow ( y esto no es lamepantallismo, a mi como si reventáis todos), es como escupir en un espejo, como mear en la nieve.

Está feo.

PD: Si quieres refozilarte con ella, mejor usa el MP. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
PD: Si quieres refozilarte con ella, mejor usa el MP. :lol:

levelup.jpg

kakel rebuznó:
snow rebuznó:
En la granja del abuelo

:lol: :lol:

un poco de obsesion con los clones no? que mas da quien escriba, si lo que lees te hace reir o es interesante pues ya esta, yo soy clon de aznar....

pelotilla rebuznó:
un poco de obsesion con los clones no? que mas da quien escriba, si lo que lees te hace reir o es interesante pues ya esta, yo soy clon de aznar....

ERES UN CLON FIJO!!!

MARIA TRAE EL RIFLE!!!!!!

Atrás
Arriba Pie