Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Uncle Meat FUSILADO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Uncle Meat FUSILADO
Capitán Hediondo rebuznó:Se veía venir. Su actitud ha cambiado a "echadme rápido" en cuestión de horas.
Ar-C-Angel rebuznó:JhoSatan rebuznó:Veo con agrado que el retrasado afeminado de Ar-C-Angel me propuso para el baneo, que majo, 4 mensajes que le dediqué y ya se siente amenazado
¿Pq no le habeis hecho caso? ¿No es la nueva élite de PL?
Que ese engendro siga vivo, me hace pensar y eso no es bueno.
Ojala algun dia tus posteos versen sobre otros temas que no sea yo, hasta ese dia procura seguir pasando desapercibido.
atta rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Se veía venir. Su actitud ha cambiado a "echadme rápido" en cuestión de horas.
¿Analista político?
snow rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:JhoSatan rebuznó:Veo con agrado que el retrasado afeminado de Ar-C-Angel me propuso para el baneo, que majo, 4 mensajes que le dediqué y ya se siente amenazado
¿Pq no le habeis hecho caso? ¿No es la nueva élite de PL?
Que ese engendro siga vivo, me hace pensar y eso no es bueno.
Ojala algun dia tus posteos versen sobre otros temas que no sea yo, hasta ese dia procura seguir pasando desapercibido.
JhoSatan, baneado.
Si te baneamos ayer y vuelves por lo menos disimula un poco :(
Señor Cojones rebuznó:Uncle Meat FUSILADO
Tito Carne rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Uncle Meat FUSILADO
Y un HUEVO.
Y un HUEVO.
micropene II rebuznó:Y un HUEVO.
¿cinco dias despues? ¿esque no sabias como regristarte?
snow rebuznó:En la granja del abuelo
Un dia paseando con Juan encontramos en el granero a una anciana que reposaba pacientemente. Como era un poco retrasada la levantamos el vestido y vimos que tenía una hernia, eso nos lleno de gozo. Practicamos un agujero a la hernia en introducimos una pajita para comenzar a sorber todo el fluido que contenia, fue una experiencia empirica. Despues me comi las cacotas de Juan, JC tambien comió. Estoy llena de vida.
kakel rebuznó:snow rebuznó:En la granja del abuelo
Un dia paseando con Juan encontramos en el granero a una anciana que reposaba pacientemente. Como era un poco retrasada la levantamos el vestido y vimos que tenía una hernia, eso nos lleno de gozo. Practicamos un agujero a la hernia en introducimos una pajita para comenzar a sorber todo el fluido que contenia, fue una experiencia empirica. Despues me comi las cacotas de Juan, JC tambien comió. Estoy llena de vida.
El Loco de las Coles rebuznó:PD: Si quieres refozilarte con ella, mejor usa el MP.![]()
pelotilla rebuznó:un poco de obsesion con los clones no? que mas da quien escriba, si lo que lees te hace reir o es interesante pues ya esta, yo soy clon de aznar....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.