Toda la verdad del foro

Yo tampoco tengo.

Para entender el foro:

Videmus nunc per speculum in aenigmate, tunc autem facie ad faciem. Nunc cognosco exparte: tunc autem cognoscam sicut et cognitus sum.

San Pablo (I, Corintios, 13, 12)
 
caperucito rebuznó:
HOOOOOOLA AMIGOUS

ALGUIEN QUIERE BAILAR EL REQUESON CONMIGO?
SERE VUESTRO AMIWITO FIEL Y LEAL, OS ESCUCHARE Y OS LLENARE DE CUAJADA CUESTROS DESAYUNOCH

ABRAZADME Y QUEREDME, VEREIS QUE BIEN

ADIOOOOOS :3

Baneo ya.
 
Hasta yo estoy pensando hacerme un clon. Creo que esto es una moda, tipo yo-yo, un dia todos con uno y dos semanas mas tarde nada. Asi que hay que aprovechar el tiron.
 
si entras a ki es porque quieres ponerte durante un rato una venda en los ojos y disfrutar de la compañia q se te brinda en este santo lugar!

Prefiero no saber la verdad!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo tampoco tengo.

Para entender el foro:

Videmus nunc per speculum in aenigmate, tunc autem facie ad faciem. Nunc cognosco exparte: tunc autem cognoscam sicut et cognitus sum.

San Pablo (I, Corintios, 13, 12)

No tengo ni idea de latin y quiero saber que pone.

Fin de la transmisión.
 
thebiggestfan rebuznó:
caperucito rebuznó:
HOOOOOOLA AMIGOUS

ALGUIEN QUIERE BAILAR EL REQUESON CONMIGO?
SERE VUESTRO AMIWITO FIEL Y LEAL, OS ESCUCHARE Y OS LLENARE DE CUAJADA CUESTROS DESAYUNOCH

ABRAZADME Y QUEREDME, VEREIS QUE BIEN

ADIOOOOOS :3

Baneo ya.

VACH A OBLIGARME A IR A TU CASA Y METERME EN EL CULO DE TU PADRE
TU NO ERES MI AMIGOU
 
Yo también he pensado en el asunto largamente, más de lo que de una manera sana debiera probablemente. De hecho lo considero la principal pega de ser admin/moderador, con el pastel descubierto, las cartas bocarriba y el telón corrido seguro que ésto deja de tener mucha de la gracia que aún le queda. Hilos como los de Ramón de Canillejas perderían su parte más importante de cara al cachondeo y se verían usuarios con otros ojos.

Siempre he pensando que tiene que haber como mínimo uno o dos bombazos mediáticos importantes en el sentido de grandes foreros que son la misma persona, incluso con personalidades opuestas, y grandes actores que han imprimido a un personaje un cuño que distará mucho de su realidad.
De hecho Torbe, quizás ahora no, pero sí cuando estuvo más enganchado, no sería muy listo si no se hubiese creado otros usuarios con los que tantear en busca de insurrecciones y pensamientos independientes.

Es parte de la magia, una vez se sabe el truco se pierde el interés. Ser Admin, como ejecutor de un poder absoluto, cuenta sin embargo con el cástigo del que lo sabe todo y sin embargo ha de hacer porque los demás sigan creyendo. Son nuestros San Manuel Bueno Mártir, nuestros padres el día 6 de Enero. Hay que amarlos.

Además, ¿de qué carajo se hablaría en las multiconversaciones si supiesemos a ciencia cierta por qué se fue Campano o si Paola sigue entre nosotros? ¿De amor? Vamos, hombre.
 
Yo tengo un clon con dos mensajes. El avatar es un pedazo de ovario muy ampliado. Tenía un nombre raro y cazó un ciervo en el foro.
 
Perineo rebuznó:
Yo tengo un clon con dos mensajes. El avatar es un pedazo de ovario muy ampliado. Tenía un nombre raro y se calzó un ciervo en el foro.

no recuerdo ese dato exactamente, pero lo veo bastante probable... :lol:

algun dia de los que no me paso.
 
Yahvé rebuznó:
Yo también he pensado en el asunto largamente, más de lo que de una manera sana debiera probablemente. De hecho lo considero la principal pega de ser admin/moderador, con el pastel descubierto, las cartas bocarriba y el telón corrido seguro que ésto deja de tener mucha de la gracia que aún le queda. Hilos como los de Ramón de Canillejas perderían su parte más importante de cara al cachondeo y se verían usuarios con otros ojos.

Siempre he pensando que tiene que haber como mínimo uno o dos bombazos mediáticos importantes en el sentido de grandes foreros que son la misma persona, incluso con personalidades opuestas, y grandes actores que han imprimido a un personaje un cuño que distará mucho de su realidad.
De hecho Torbe, quizás ahora no, pero sí cuando estuvo más enganchado, no sería muy listo si no se hubiese creado otros usuarios con los que tantear en busca de insurrecciones y pensamientos independientes.

Es parte de la magia, una vez se sabe el truco se pierde el interés. Ser Admin, como ejecutor de un poder absoluto, cuenta sin embargo con el cástigo del que lo sabe todo y sin embargo ha de hacer porque los demás sigan creyendo. Son nuestros San Manuel Bueno Mártir, nuestros padres el día 6 de Enero. Hay que amarlos.

Además, ¿de qué carajo se hablaría en las multiconversaciones si supiesemos a ciencia cierta por qué se fue Campano o si Paola sigue entre nosotros? ¿De amor? Vamos, hombre.

Brillante post, como muchos de los que escribes.

Aprovecho la ocasión para alabarte forílmente, cosa que creo que nunca he hecho, y lo hago con sinceridad.

Tú eres de esas personas juiciosas que podrían ser un buen moderador :roll:
 
pakito75 rebuznó:
Tú eres de esas personas juiciosas que podrían ser un buen moderador :roll:

¿Tanto mal te he hecho? :lol: :lol:

Paco, tú tienes un hueco en mi corazón, al ladito de la medalla del Cristo Pantocrator, eres, como algunos más, más que un forero, eres un camarada foril de mi generación.

Aún recuerdo, en mis inicios, un palo que te pegué con relación a las declaraciones de no recuerdo que ministra y del que salí trasquilado como me hiciste saber de forma caballerosa vía mp. Me pusiste en el buen camino y me enseñaste a amar.

Recórcholis, si os hacéis de querer y todo, lástima que al mínimo desliz tenga que pedir vuestro baneo por el bien de la comunidad.
 
San_Turron rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo tampoco tengo.

Para entender el foro:

Videmus nunc per speculum in aenigmate, tunc autem facie ad faciem. Nunc cognosco exparte: tunc autem cognoscam sicut et cognitus sum.

San Pablo (I, Corintios, 13, 12)

No tengo ni idea de latin y quiero saber que pone.

Fin de la transmisión.

"Ahora vemos a través de un espejo, en enigma (oscuridad), mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, mas entonces conoceré como soy conocido."
 
no soy un clon, tampoco nuevo, puesto que llevo leyendo vuestras chorradas mucho tiempo hasta que por fin me he decidido a registrarme.


eso si, desde que me enteré que el SR. JUSTICIA era un clon, mi vida no volvió a ser la misma.
 
Lo realmente bueno de este foro es que hay verdaderos seres marginales detrás de algunas cuentas, muchas de ellas clones con miles de mensajes y una actitud de malote de barrio que da bastante pena.

Nunca entenderé los clones, ni la ilusión que provoca escribir 2000 "os odio a pajas", tampoco entenderé porque hay gente que se oculta en ellos para decir alguna verdad o insultar a un forero (¿miedo cibernético?).
 
Malakaton-M rebuznó:
Lo realmente bueno de este foro es que hay verdaderos seres marginales detrás de algunas cuentas, muchas de ellas clones con miles de mensajes y una actitud de malote de barrio que da bastante pena.

Nunca entenderé los clones, ni la ilusión que provoca escribir 2000 "os odio a pajas", tampoco entenderé porque hay gente que se oculta en ellos para decir alguna verdad o insultar a un forero (¿miedo cibernético?).

Mira no me hagas hablar de clones, que aun me duran los malos huevos...
 
Señor Cojones rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Lo realmente bueno de este foro es que hay verdaderos seres marginales detrás de algunas cuentas, muchas de ellas clones con miles de mensajes y una actitud de malote de barrio que da bastante pena.

Nunca entenderé los clones, ni la ilusión que provoca escribir 2000 "os odio a pajas", tampoco entenderé porque hay gente que se oculta en ellos para decir alguna verdad o insultar a un forero (¿miedo cibernético?).

Mira no me hagas hablar de clones, que aun me duran los malos huevos...

Sabía que dirías algo así. ¿No lo aclaramos ya?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
¿Se puede saber qué ha sido de este personaje?

¿Alguien se lo ha cargado?

Si ha sido baneado en el holocausto de Snow.


lamento mucho no haber podido votar en ese hilo....aunq he visto con agrado q un par de mis candidatos han sido baneados al fin...........
 
Arriba Pie