Toda la verdad del foro

Uncle Meat rebuznó:
Mucho me temo que, con estos moderadores -incluyendo a la Snow esa que, parece ser, le marcan las directrices cuatro palurdos con más de 4.000 insustanciales posts-, el foro se va a ir al carajo muy pronto.

No voy a entrar en tu discusión con de Molay porque no es asunto mio. Sin embargo me veo obligada a responderte en la alusión que haces hacia quien tú supones me marca las directrices a seguir.

Quiero aclararte que NADIE me dice lo que debo y no hacer en mi vida personal, en cuanto al foro, si alguien puede pedirme algo ese es el dueño de este asunto, Torbe. Si quiero o no sujetarme a las premisas que marca para la moderación es cosa mia.

Si el foro se va al carajo es porque hay más clones que foreros y encima esos clones no aportan nada.

En lugar de quejarnos tanto (todos) deberíamos mirarnos un poco a nosotros mismos y hacer algo productivo al respecto.

snow rebuznó:
deberíamos mirarnos un poco a nosotros mismos y hacer algo productivo al respecto.

se nos da mejor hacer "algo productivo" mirando a otros, preferentemente damas, y usualmente(por desgracia para algunos y por suerte para pakito) en foto.

snow rebuznó:
Si el foro se va al carajo es porque hay más clones que foreros y encima esos clones no aportan nada.

En lugar de quejarnos tanto (todos) deberíamos mirarnos un poco a nosotros mismos y hacer algo productivo al respecto.

ole.gif

Exactamente. El problema parece ser que los clones son una moda que ha llegado para quedarse.

Art. :evil: :evil:

Me cago en dios.

Si me hubiera hecho caso no andarían por aqui los clones de misosofos y frenillo/CSE que ha dejado vivos.

snow rebuznó:
Quiero aclararte que NADIE me dice lo que debo y no hacer en mi vida personal, en cuanto al foro, si alguien puede pedirme algo ese es el dueño de este asunto, Torbe. Si quiero o no sujetarme a las premisas que marca para la moderación es cosa mia.

¿Puedes decirme entonces el motivo de tu advertencia?... Hasta donde llego, ni soy clon ni soy troll -orco, tal vez-. En cuanto ha si he aportado algo al foro, véase subforos como Música o Talante -aunque he borrado ya mis aportaciones; pero siempre se puede preguntar por si, acaso, alguien recuerda algo (incluido WEO)-. En el General he aportado, si acaso, lo que los demás -ni más ni menos-.

Uncle Meat rebuznó:
snow rebuznó:

¿Puedes decirme entonces el motivo de tu advertencia?... Hasta donde llego, ni soy clon ni soy troll -orco, tal vez-. En cuanto ha si he aportado algo al foro, véase subforos como Música o Talante -aunque he borrado ya mis aportaciones; pero siempre se puede preguntar por si, acaso, alguien recuerda algo (incluido WEO)-. En el General he aportado, si acaso, lo que los demás -ni más ni menos-.

Que te pires, nene.

Ya dije en una ocasión que sólo me dirigía a cierta escoria inferior como especie -nunca en plan individual y tal-. Una cosa es dirigirse una o dos veces, pero ya tres es demasiado.
P.D: Hágase la pajilla a mi salud quien guste.

¿Donde esta la lista de baneados? no la veo

Interceptor??? :shock: :shock: :shock: era un forero que lleva desde el principio y posteaba de churras a merinas pero como quien dice con el corazon sobre el teclado. :shock: :shock: :shock:

ElMalote rebuznó:
¿Donde esta la lista de baneados? no la veo

Interceptor??? :shock: :shock: :shock: era un forero que lleva desde el principio y posteaba de churras a merinas pero como quien dice con el corazon sobre el teclado. :shock: :shock: :shock:
La lista está en otro hilo: https://foropl.com/viewtopic.php?p=945984&highlight=lista+++baneados#945984

Sin duda Interceptor ha sido víctima del fuego amigo, algo inevitable en los holocaustos foriles (si lo sabré yo). Esperemos que algún admin subsane el error.

Uncle Meat:

faiun.jpg

Mongolo, ahora veo que sigues cabreado porque revelé cuáles eran tus putos clones (todos sin gracia), pero bien merecido que lo tenías al publicar presuntos mps de Juvenal.

Eso me hace ver que obré santamente.

Besitos, maricona.

micropene II rebuznó:
yo creo que arcangel , pepijuani y frenillo son las mismas personas

Que pienses que soy pepi_juani no me parece mal e incluso es un honor, pero compararme con ese subnormal de frenillo es para correrte a hostias con una gorra.

NO me creo que hayan banneado a Hyperman. Tampoco hay post donde algun admin lo haya banneado, con las clasicas letras rojas.

Es una pufo, casi seguro; pero en caso de no serlo, me parecería un gran putada.

James Moriarty rebuznó:
NO me creo que hayan banneado a Hyperman. Tampoco hay post donde algun admin lo haya banneado, con las clasicas letras rojas.

Es una pufo, casi seguro; pero en caso de no serlo, me parecería un gran putada.

Una vez, al principio, me baneó Campano durante 5 minutos por meterme con un clon suyo de 20 mensajes sin saber que era él.

Si te refieres a eso, bueno, tampoco fue tan grave.

Al dar F5 la cuarta vez ya funcionó de nuevo.

(¿Donde leíste esto que dices en el mensaje?)

Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Una vez, al principio, me baneó Campano durante 5 minutos por meterme con un clon suyo de 20 mensajes sin saber que era él.

Bueno, parece que las aguas vuelven a su cauce. Me alegro de su vuelta.

Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Chaos rebuznó:
Weno Hyperman Esta ablando POr Msn conmigo
y Me a Dicho Ke Os Diga esto:

Hyperman Dice:
buenas soy hyperman, mi colega chaos me esta haciendo el favor de escribir este mensaje por mi ya que me habeis baneado. que sepais que dais asco y que ya nunca mas volvere a darmelas de entendido de musica ni posteare temazos de mecano. no entiendo porque me habeis baneado a mi: el astur mas enrollado de todo el foro. bueno, pues saludos a mi amigo richal y a los demas: adios.

ayer noche (hoy madrugada)

https://foropl.com/viewtopic.php?t=41321&start=0
este es el hilo en cuestion.

Se ve un claro cambio generacional-clonal en los personajes del Foro.

Diosss!! :(

3300 mensajes, bonita cifra!

Atrás
Arriba Pie