Toda la verdad del foro

James Moriarty rebuznó:
Chaos rebuznó:
Weno Hyperman Esta ablando POr Msn conmigo
y Me a Dicho Ke Os Diga esto:

Hyperman Dice:
buenas soy hyperman, mi colega chaos me esta haciendo el favor de escribir este mensaje por mi ya que me habeis baneado. que sepais que dais asco y que ya nunca mas volvere a darmelas de entendido de musica ni posteare temazos de mecano. no entiendo porque me habeis baneado a mi: el astur mas enrollado de todo el foro. bueno, pues saludos a mi amigo richal y a los demas: adios.

ayer noche (hoy madrugada)

https://foropl.com/viewtopic.php?t=41321&start=0
este es el hilo en cuestion.

JUAS

Jamás pensé que alguna vez tendría tanta entidad en este foro como para que me suplantaran...

Bien, bien... eso debe ser bueno.

Pues nada, oficialmente anuncio que no tengo nada que ver con eso y que cambiar el nick en el messenger o inventarse la biblia en verso es tarea no difícil.

Además mi messenger no lo conoce nadie.

Coño, leí la frase con más atención y me encuentro con que si, ultimamente estoy poniendo alguna versión de Mecano en el hilo de versiones, pero lo de Richal, hombre, me gusta lo que hace en Photoshop y es un artista y muy muy bueno, pero tampoco es que tenga más cosa que ese reconocimiento en forma de un par de mensajes que puse en su día comentándolo.

De hecho mis escasos privados se reparten entre otras gentes que no tienen nada que ver.

Uncle Meat rebuznó:
snow rebuznó:
Quiero aclararte que NADIE me dice lo que debo y no hacer en mi vida personal, en cuanto al foro, si alguien puede pedirme algo ese es el dueño de este asunto, Torbe. Si quiero o no sujetarme a las premisas que marca para la moderación es cosa mia.

¿Puedes decirme entonces el motivo de tu advertencia?... Hasta donde llego, ni soy clon ni soy troll -orco, tal vez-. En cuanto ha si he aportado algo al foro, véase subforos como Música o Talante -aunque he borrado ya mis aportaciones; pero siempre se puede preguntar por si, acaso, alguien recuerda algo (incluido WEO)-. En el General he aportado, si acaso, lo que los demás -ni más ni menos-.

Si, por supuesto, te aclaro lo que sea necesario.

Te advertía sobre lo que está ocurriendo, ni más ni menos. Estabas propuesto en el hilo pero según mi criterio no había fundamentos para banearte, no obstante estaba claro que si no eras expulsado otros nicks te provocarían con el fin de que, en algún momento, tropezases y te banearan.

Eso es lo que está ocurriendo, te das por ofendido por mi mensaje (que precisamente es absolutamente bienintencionado y sin caracter amenazante alguno) y entras al trapo con las provocaciones de otros foreros.

Pues yo ni estaba propuesto (bueno, solo Perineo me mencionó), ni soy troll ni mucho menos clon, y mi baneo fue muy bonito :)

La verdad es que me la sudan los motivos, al igual que me la suda que no me deis explicaciones. Lo que si me gustaría es postear en paz sin que cuando llegue al trabajo vea mi cuenta baneada sin motivo aparente.

Un saludo.

Veo con agrado que el retrasado afeminado de Ar-C-Angel me propuso para el baneo, que majo, 4 mensajes que le dediqué y ya se siente amenazado

¿Pq no le habeis hecho caso? ¿No es la nueva élite de PL?

Que ese engendro siga vivo, me hace pensar y eso no es bueno.

Uncle Meat, por error he borrado tu último mensaje. Lo siento.

Tomo nota de lo que me dices y te respondo que no tienes que esperar a ser baneado si no te gusta nuestra forma de administrar/moderar el foro.

Aridez y acidez en estado puro.

Eso sí es inquina, diosss... es mucho más peligrosa que el del sombrero...

:D bien.

Edición: Ortografía imposible

snow rebuznó:

Tomo nota de lo que me dices y te respondo que no tienes que esperar a ser baneado si no te gusta nuestra forma de administrar/moderar el foro.
en especial la tuya, Snow

El moderador/administrador cuando lo hace bien es un arbitro

Cuando lo hace mal , es tu enemigo.

:lol: :lol:

Esa es la primera ley de la termodinamica del forero.

Luego hay otras 2 aun mas destroyers.

ElMalote rebuznó:
El moderador/administrador cuando lo hace bien es un arbitro

Cuando lo hace mal , es tu enemigo.

:lol: :lol:

Esa es la primera ley de la termodinamica del forero.

Luego hay otras 2 aun mas destroyers.

escuchen estas sabias palabras. Es maño, pero sabio... :lol:

por cierto; entonces estais de huelga o no?

Wireless rebuznó:
snow rebuznó:

en especial la tuya, Snow

Esa es tu opinión, tan buena como cualquier otra :)

¿Pero bueno se va a desvelar algún gran misterio zona cero del foro o qué? :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
(todos sin gracia)

MUAHAHAHAAAAAAAAAA

TÚ SÍ QUE ERES GRACIOSO, ¿VERDAD?...

MUAAAAHAHAHAHAHA

lewis1.jpg

GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ahora resultará que las giliencuestas de seperiza eran la risión.
Venga, retra, un abrazo.

JhoSatan rebuznó:
Veo con agrado que el retrasado afeminado de Ar-C-Angel me propuso para el baneo, que majo, 4 mensajes que le dediqué y ya se siente amenazado

¿Pq no le habeis hecho caso? ¿No es la nueva élite de PL?

Que ese engendro siga vivo, me hace pensar y eso no es bueno.

Ojala algun dia tus posteos versen sobre otros temas que no sea yo, hasta ese dia procura seguir pasando desapercibido.

Uncle Meat rebuznó:
Ahora resultará que las giliencuestas de seperiza eran la risión.
Venga, retra, un abrazo.

GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE

lewis1.jpg

Si lo que quieres es el baneo, te lo estás ganando a pulso.
¿Ves como eras un troll?

No esperaba de ti menos: demagogia de parvulario.

MUAHAHHAAAAAAAAAA

Picapleitos fracasado, ponte a estudiar, a ver si ganas un puto juicio en tu vida.

INSIGNIFICANCIA.

lewis1.jpg

PERDEDOR. GÑEEEEEEEEEEE

Yo ya he terminado con él.
Ahora que venga el brazo secular y haga lo que tiene que hacer.

Atrás
Arriba Pie