¿todas las mujeres tienen un precio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema romulo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo que cuando te interesa una chica y tienes que invertir (copas cenas regalitos) para llevártela a algún sitio mas intimo... ¿Acaso eso no es ser PUTA? Pues chica, yo creo que si.

Insisto, os relacionáis con cada pija que espanta... yo vivo en un mundo en el que la gente no tiene pasta para salir a cenar cada finde y marcarse 90€ de cena, cine y hotel.

Por mi parte, jamás dejo que nadie me invite a una copa, a no ser con algún colega (hoy por tí...). No voy a sitios que no puedo pagar, ni pretendo que me inviten en cosas que están fuera de mi alcance. De hecho, cuando salí con alguien, digamos, de mejor nivel adquisitivo, una de las pullas constantes era por mi renuencia a acudir a cenas que no me podía pagar, prefiriendo cenar en casita y salir luego

Pero nadie parece tener en cuenta que, muchos hombres, se empeñan en invitarte, y se ofenden enormemente si lo rechazas, entendiendo que el rechazo se lo haces a él como persona y no a su invitación... Conozco muchas parejas en las que la parte masculina se empeña, so pena de agravio mayor, en pagar la cuenta, para luego, al mínimo enfado, lanzarse a reprochar los euros invertidos en una relación fallida...

Y es que no sé a ustedes, señores, pero a mí el amor no me cuesta un duro. Descontando los condones, claro. Y como yo, mujeres que no se dejan invitar, a no ser que puedan corresponder, hay MUCHAS. Y tías que no necesitan una cena, cine y paseo para echarte un polvazo, sin cobrar, también.

Que joder, parece que véis algún día "Sexo en Nueva York" y os creéis que somos todas igual de simples... Mejor os vais a las 4 de la mañana a alguna discoteca y veis cuantas os lo harían gratis... O le decís a las 30añeras que se creen solteras de Nueva York que that's Spain, y no está el Euro pá algarabías... :roll:
 
yo creo que en caso de necesidad toda mujer tiene un precio igual que tambien lo tiene todo hombre ,o acaso vas a rechazar hacer el amor con un tio o una tia digamos que por 2000 euros si no tienes ni para comer? yo creo que toda mujer y todo hombre haria el esfuerzo y accederia. pero es mi opinion nada mas
 
todoporlapolla rebuznó:
Cuando voy a ligar y les digo que estoy en paro, sin un céntimo y que tengo más deudas que pagar que Roldán, todas huyen despavoridas. Ya no les importa para nada que sea alto, guapo y simpático...¿pq será?

Asi es, diles que eres abogado, médico, arquitecto, profesor... Fijo que se quedan mas tiempo...

Salu2
 
KoLoKaDa rebuznó:
Lo mismo que cuando te interesa una chica y tienes que invertir (copas cenas regalitos) para llevártela a algún sitio mas intimo... ¿Acaso eso no es ser PUTA? Pues chica, yo creo que si.

Insisto, os relacionáis con cada pija que espanta... yo vivo en un mundo en el que la gente no tiene pasta para salir a cenar cada finde y marcarse 90€ de cena, cine y hotel.

Por mi parte, jamás dejo que nadie me invite a una copa, a no ser con algún colega (hoy por tí...). No voy a sitios que no puedo pagar, ni pretendo que me inviten en cosas que están fuera de mi alcance. De hecho, cuando salí con alguien, digamos, de mejor nivel adquisitivo, una de las pullas constantes era por mi renuencia a acudir a cenas que no me podía pagar, prefiriendo cenar en casita y salir luego

Pero nadie parece tener en cuenta que, muchos hombres, se empeñan en invitarte, y se ofenden enormemente si lo rechazas, entendiendo que el rechazo se lo haces a él como persona y no a su invitación... Conozco muchas parejas en las que la parte masculina se empeña, so pena de agravio mayor, en pagar la cuenta, para luego, al mínimo enfado, lanzarse a reprochar los euros invertidos en una relación fallida...

Y es que no sé a ustedes, señores, pero a mí el amor no me cuesta un duro. Descontando los condones, claro. Y como yo, mujeres que no se dejan invitar, a no ser que puedan corresponder, hay MUCHAS. Y tías que no necesitan una cena, cine y paseo para echarte un polvazo, sin cobrar, también.

Que joder, parece que véis algún día "Sexo en Nueva York" y os creéis que somos todas igual de simples... Mejor os vais a las 4 de la mañana a alguna discoteca y veis cuantas os lo harían gratis... O le decís a las 30añeras que se creen solteras de Nueva York que that's Spain, y no está el Euro pá algarabías... :roll:

Tu teoría es preciosa, si te ofrezco un trabajo que te permitiera ganar lo suficiente para cenar cada noche por valor de 90 € ¿Aceptarías? Como tienes que mantener tu teoría, dirias que no...

TODOS/AS trabajamos para vivir y si nos ofrecen un aumento, no nos negamos... Puede que tu no necesites mas para vivir, pero no estamos hablando de personas conformistas, que no quieren mejorar en su vida, sino de personas que quieren mejorar y de vez en cuando darse un capricho.

El origen de este hilo es, compañeros de trabajo, el le pega tiritos, y ella no acepta porque tiene novio... hasta que un dia harto, el, le ofrece dinero y ella acepta, seguramente porque es una fantasia que tiene, no pq lo sea... En cuanto a su comportamiento, os aseguro que muchas tias normales hacen mas y mejores cosas que muchas putas... Así que eso no cuenta.

Yo solo digo, que cuando te gusta un tio, no te dejas invitar tan facilmente que cuando no te gusta y le importas una mierda... Es posible que en tu ambiente, que desconozco, sea normal ir a comer a un burguer, en el mio, por mi edad, no, y una cena para dos, en una pizzeria, mismamente, sale por mas de 30 euros. ¿que no puedes ir a cenar? pues chica, yo de estudiante iba y me daban una mierda, pero claro, no gastaba en chorradas ni consumia drogas para gastarme las 2000 pelas semanales en esas cosas, lo invertia en tabaco, alguna cervecita y una cena con la novia, cada uno pagandose lo suyo.

Pero si te vas a un status social normal, no hace falta que sea de lujo, simplemente lo socialmente conocido como clase media, lo de sexo en nueva york se queda corto, ya que tanto esa serie, como las revistas de adolecentes y el cosmopolitan y similares, inculca a las nenas basura feminista que, a lo mejor tu, no la tienes, pero hoy por hoy es una realidad en toda la sociedad (en mis tiempos lo de las marcas no se daba hasta que se tenían 16 años, hoy en dia, las marcas ya las piden los niños de 6 y por eso se ha vuelto a los uniformes en muchos sitios, para paliar lo que eso conlleva en familias menos pudientes).

Pero a todo esto, la pelicula llena de moralina y americanada, en la que el galan robert redford ofrece a la chica 1 millon de euros por una noche, tampoco es tan descabellada... Yo mismamente, por un millon de euros, hasta me dejaba dar por culo, una sola vez, claro.

TODOS tenemos un precio, la unica cuestión es cual es el precio; seguramente tu tambien tendras otro, y no el que se dice idealizando, sino el real cuando la oferta es en firme.

Salu2.
 
Yo solo digo, que cuando te gusta un tio, no te dejas invitar tan facilmente que cuando no te gusta y le importas una mierda... Es posible que en tu ambiente, que desconozco, sea normal ir a comer a un burguer, en el mio, por mi edad, no, y una cena para dos, en una pizzeria, mismamente, sale por mas de 30 euros. ¿que no puedes ir a cenar? pues chica, yo de estudiante iba y me daban una mierda, pero claro, no gastaba en chorradas ni consumia drogas para gastarme las 2000 pelas semanales en esas cosas, lo invertia en tabaco, alguna cervecita y una cena con la novia, cada uno pagandose lo suyo.

En mi "ambiente" lo normal es que la gente que conozco trabaje sirviendo esas pizzas o hamburguesas, por lo que, cuando salimos, preferimos gastarnos 10€ per capita en comprar algo cada uno y fabricarlo entre todos en algún sitio espacioso

El tema es que parece que hay que pagar por todo, y encima, que nos lo sirvan en bandeja... Y parece que para "quedar bien" hay que gastar el dinero que no se tiene en impresionar al sexo opuesto, convirtiendo el amor o el sexo en un factor más de la economía. Simplemente, hay cosas que no se deberían vender.

Hecho aparte de incitar a una persona que ya tiene una relación, para ver hasta donde puede llegar y satisfacer alguna fantasía barata. Que conste que no exculpo a la otra, que hay muchas que no saben decir no y que no les molesta venderse...
 
Puedes follar con una tia casada que se lleve mal con su marido y aguante por los hijos, o que no trabaje i esté aburrida todo el dia, sus amigas le cuenten sus rollos y ella quiera tener uno, o bien que necesite una ilusión en su vida una chispa de alegria, tiene los niños ya mayores en el colegio, su marido (al que conoce desde hace 20 años) trabajando todo el dia etc. etc.

Si en aquellos momentos apareces tu, le caes bien le demuestras seriedad, le das confianza de que no la traicionarás, y pactais las cosas claras desde un principio, podeis follar con un montón de veces gratis y con un morbo impresionante.

Si un dia quedas para comer y pagas tu, porque te apetece, (cenar no porque tiene que estar en casa) deja siempre claro que la proxima vez paga ella, verás como acepta.

Yo no la consideraria puta.

Por cierto, a partir de setiembre, cuando hayan empezado los colegios, podeis empezar a hacer proposiciones "deshonestas" a vuestras compañeras de trabajo que os molen. Un mes de vacaciones aguantando al marido :evil: y los niños :evil: las habrá estresado y estarán más receptibas.

Siempre podeis emplear el truco que ha dicho otro forero antes, despues de que haya aceptado tomar un café a solas, de sacar el tema del sexo discretamente y preguntarle entre sonrisas y como aquel que lo dice de broma, cuanto te pagaria a tí por un polvo, es una buena manera de desihibirse y hablar abiertamente.

Vereis los resultados :D
Salu2
 
¿Romulo2? ¿Cuando nos vas a brindar un nuevo capítulo de tus andanzas?
 
Estimados puteros,
como sabéis consumé la segunda cita con la chica en cuestión.
Esta cita fue mucho más fria, quedamos en el hotel y no salimos a comer ni a tomar nada.
Pero vamos al grano, como se que os interesa : si, hubo sexo anal. He de decir que no le gustaba mucho aunque se portó como "una campeona" Estuvo puesta encima de mi, moviéndose arriba y abajo, mientras la penetraba sus partes traseras. Tras un rato me dijo si podíamos cambiar porque así no se corria.

Ya que "le he cogido el puntillo" a la niña no me costó mucho hacer que llegase al climax y le propuse acabar donde con tanto esfuerzo se la había introducido antes. No hubo problema. La puse a cuatro patas y estuve unos minutos (yo no aguantaba más) dándole al asunto.

Después me dijo :" No se porque os gusta tanto darnos por culo", "voy a estar toda la tarde sin poderme sentar".

Como en el anterior encuentro hubo un segundo polvo. No se que me pasaba pero no conseguía terminar. Cansancio imagino. Así que le dije que me hiciese una buena mamada.
Me quitó el condón y me obsequió con una buenísima felación. Por supuesto hasta el final.

La tercera cita no será antes de septiembre ya que ambos tenemos vacaciones y será difícil cuadrar una cita en agosto. Al menos que coincidamos antes.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Lo mismo que cuando te interesa una chica y tienes que invertir (copas cenas regalitos) para llevártela a algún sitio mas intimo... ¿Acaso eso no es ser PUTA? Pues chica, yo creo que si.

Insisto, os relacionáis con cada pija que espanta... yo vivo en un mundo en el que la gente no tiene pasta para salir a cenar cada finde y marcarse 90€ de cena, cine y hotel.

Por mi parte, jamás dejo que nadie me invite a una copa, a no ser con algún colega (hoy por tí...). No voy a sitios que no puedo pagar, ni pretendo que me inviten en cosas que están fuera de mi alcance. De hecho, cuando salí con alguien, digamos, de mejor nivel adquisitivo, una de las pullas constantes era por mi renuencia a acudir a cenas que no me podía pagar, prefiriendo cenar en casita y salir luego

Pero nadie parece tener en cuenta que, muchos hombres, se empeñan en invitarte, y se ofenden enormemente si lo rechazas, entendiendo que el rechazo se lo haces a él como persona y no a su invitación... Conozco muchas parejas en las que la parte masculina se empeña, so pena de agravio mayor, en pagar la cuenta, para luego, al mínimo enfado, lanzarse a reprochar los euros invertidos en una relación fallida...

:roll:

Quisiera aportar mi modesta opinión:
yo no pienso que todas las mujeres sean putas. Es más, me da igual lo que sea que cada uno.
Solo quiero hacer una pregunta: ante dos hombres fisicamente iguales, mismas personalidad, uno hecho un adefesio y con un seat panda ... y otro vestido de armani y con un mercedes .... ¿a cual eliges? ....
la respuesta está clara.

Muchas mujeres, por no decir la mayoria, quiere un hombre que les dé estabilidad económica (cosa que yo no veo mal, desde luego).
Yo he tenido suerte, he progresado muchísimo en el trabajo y he llegado a un nivel adquisitivo que podríamos decir bueno. Y curiosamente ligo muchísimo más ahora que antes, aún habiendo perdido mucho físico (la edad no perdona) ... ¿porqué?

Los motivos de esta chica no los tengo muy claros, me ha dicho que me lo cotará ... asi que esperare. Ni que decir tiene que yo no la critico, me parece estupendo lo que ha hecho .
 
Supongo que sí. Lo que cada vez tengo más claro es que le tengo que gustar mucho a esta chica. ¿por qué me ha rechazado tanto tiempo? no lo sé ... pero por su actitud en la cama... no sé , se deja hacer lo que sea y sé que hay cosas que no le gustan,como por ejemplo el sexo anal. Se le notaba en la cara que no le gustaba aunque seguía y seguía.
 
romulo2 rebuznó:
Supongo que sí. Lo que cada vez tengo más claro es que le tengo que gustar mucho a esta chica. ¿por qué me ha rechazado tanto tiempo? no lo sé ... pero por su actitud en la cama... no sé , se deja hacer lo que sea y sé que hay cosas que no le gustan,como por ejemplo el sexo anal. Se le notaba en la cara que no le gustaba aunque seguía y seguía.

estas completamente seguro que tu eres su "primer" cliente?
 
Mi humilde impresión

A pesar de que supongo que quizás seré vilmente criticado por esto que voy a decir ahora, y lo digo con todos mis respetos y siendo solo mi opinión es que a pesar de que la historia es buenísima y nos tiene enganchados a todos creo que es falsa. Los motivos, pues porque ha habido contradicciones de datos, la persona que lo relata no ha aportado pruebas (las dos fotillos pueden ser de cualquier web o novieta) y además siempre está fiel a su cita de contarnos lo que ha pasado el dia anterior. Por lo tanto, a pesar de que todos seguimos (yo el primero) esta historia, creo que precisamente es la aventura que todos quisieramos tener y nadie ha tenido (ni tan siquiera la persona que la relata).

Por cierto, para finalizar, por 500 euros (que hoy en dia no nos engañemos, no son nada, con eso no compras ni tan siquiera muchos trapitos, y ya no digamos una tele), dudo que alguien además se deje follar 4 veces... en fin, mi humilde opinión tal como he dicho.

Saludos!!!
 
A mi, ya me da una envidia que te cagas sólo el hecho de que tenga una compañera macizorra..., o al menos alguna compañera. Yo, es que en el curro, tengo un bosque de nabos por compañía, así no hay quien haga ná.

El resto ya mola, eso por descontado... esperaremos a ver cómo acaba esto, pero vamos, que si me organizas un tema con ella, me apunto a los 500 euros por 4 polvos tal como los has descrito incluyendo un 10% mas, que te quedes como comisión.... imagina, al final, haces negocio y recuperas tu inversión. :D
 
Solo quiero hacer una pregunta: ante dos hombres fisicamente iguales, mismas personalidad, uno hecho un adefesio y con un seat panda ... y otro vestido de armani y con un mercedes .... ¿a cual eliges? ....
la respuesta está clara.

no es ke el Panda sea mi coche favorito, pero antes prefiero a un adefesio que a uno ke lleve un Mercedes xDD Igual ke antes prefiero a uno Raro que a un pijo con polo xDD

Pero en fin, disfrútalo :lol:
 
kolokada eh aquí tu hombre, conduzco un ford fiesta que se cae a trozos, visto con pantalones rotos, camisetas de grupos punkis y no tengo un clavo... jajajajajajajaja


Por cierto ya estoy enganchado a otra serie, primero fue naruto, despues vino LOST y ahora las singulares historias del caballero andante romulo2

Y es q como se decia hace años con otros idolos... no kedan mas cojones romulo2 a las elecciones!
 
romulo2 rebuznó:
¿por qué me ha rechazado tanto tiempo?

¿Qué significa esto?
¿Acaso habias intentado antes ligártela pero sin dinero de por medio?
 
Veis porque digo que pienso que es todo falso??

Veis porque digo que pienso que es todo falso??? Por estos detalles, y muchos más que no vale la pena enumerar ya que todos los habeis notado (coches distintos, numero de citas que de una pasan a 4, no hay pruebas, no queria sexo anal y ahora sí - y además no a 4 patas, si no encima, no conozco ninguna novata en el tema que lo haga así- y más...por 500 euros se dejará follar 4 veces y por el culo una tia que su novio tiene un Mercedes???).

Que porque iba a mentir? Eso no lo puedo responder (en todo caso, él), yo solo digo mi opinión que creo que es tan válida como la opinión de la gente que dice que es verídica.

Saludos!!!
 
Re: Mi humilde impresión

peninsular rebuznó:
A pesar de que supongo que quizás seré vilmente criticado por esto que voy a decir ahora, y lo digo con todos mis respetos y siendo solo mi opinión es que a pesar de que la historia es buenísima y nos tiene enganchados a todos creo que es falsa. Los motivos, pues porque ha habido contradicciones de datos, la persona que lo relata no ha aportado pruebas (las dos fotillos pueden ser de cualquier web o novieta) y además siempre está fiel a su cita de contarnos lo que ha pasado el dia anterior. Por lo tanto, a pesar de que todos seguimos (yo el primero) esta historia, creo que precisamente es la aventura que todos quisieramos tener y nadie ha tenido (ni tan siquiera la persona que la relata).

Por cierto, para finalizar, por 500 euros (que hoy en dia no nos engañemos, no son nada, con eso no compras ni tan siquiera muchos trapitos, y ya no digamos una tele), dudo que alguien además se deje follar 4 veces... en fin, mi humilde opinión tal como he dicho.

Saludos!!!

Pues a mi también empieza a darme en la nariz que hay algo raro en todo esto, especialmente en lo que cuenta del sexo anal. No he encontrado JAMAS a una chica que, sin gustarle, "siga y siga y siga" como cuenta romulo2, igual que el conejito de las pilas. Pero vamos, ni en el sexo anal ni en el vaginal, porque si resulta molesto, no hay quien aguante.

Luego lo de las citas por entregas ya es que me parece de un raro total. Una cosa es que por esas pelas te deje estar todo el tiempo que quieras (como la STARLETTE, ver hilo correspondiente o bien el de MADRID), y otra es que te deje estar bastantes horas y encima en cuatro entregas por las mismas pelas. Si a ella l gusta nuestro amigo romulo2, no tiene sentido, y si no le gusta, menos aún.

En fin, cosas más raras se han visto por ahí, pero hay demasiadas cosas que no cuadran. Ah, una d ellas es la pose de la chica en la foto donde se le ve el pecho. No parece una pose muy natural...

En fin, romulo2, antes de irme de vacaciones la semana pasada ya decía que esperaba que nos dieras suficientes pruebas, más que nada para seguir tus aventuras con más emoción. Quizás podrías hacer un esfuerzo y dar algún dato más. Por ejemplo, el de tu próxima quedada, y que podamos enviar una comisión de investigación para ver si lo que cuentas es cierto, o al menos que de verdad la tía existe y quedas con ella... :wink:
 
¿Y si organizas un bukkake con ella?
Así te creemos todos y se saca un sobresueldo pa las letras del mini
-------------------------------------------------------------------------------
(vale, vale... no mas coñas, sorry, no pude resistirme)
 
Yo creo que habrá que esperar al final de la historia para ver si es verdad o mentira.
En cualquiera de los dos casos felicitar a romulo2.
 
Sinceramente me da igual que sea verdad o mentira, aunque prefiero creer que es verdad.

En cuanto a que ahora se deja dar por el culo y antes no... a quien no le ha pasado eso con una novia que al principio se negaba incluso a que le tocaras las tetas y terminó tragándoselo todo?

Lo de los coches... no sé, quizá Romulo2 nos comentó lo del primero (un cochazo) para ponernos al dia en cuanto al nivel adquisitivo de la tipa y omitió el detalle de que no era de ella para que ese dato tuviese más fuerza.

Lo de las fotos de la tia... que no son muy naturales... eso es discutible dependiendo lo que se entienda por natural teniendo en cuenta la situación.

En definitiva... quizá Romulo2 se rajó desde el principio y no llegó a nada y ahora nos deleita con un apasionado relato de sus fantasías, eso no lo sé, pero yo lo vivo como real y seguiré haciéndole mientras nadie me demuestre lo contrario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie