Todo un machote

Pero tal nivel de manflorísmo ha de responder a algo físico, déficit de alguna hormona o simplemente que sea un hijo de puta, pero algo.

Pufffffffff que machote un maricon de primera tenia que ser de valencia, orgullo español, es este tio deve ser el nuevo simbolo de españa:roll::roll:

banderagay.jpg
banderaespanaoficial3cg5.gif

Pero cómo esa loca puede estar educando a nuestros niños españoles?¿?¿?
Tengo un hijo y le toca esta profesora y al niño o le saco del colegio o le como la cabeza para que este todo el día jodiéndole. Impagable cuando ni siquiera toca a esa pedazo de rubia.

Que pedazo de maricon, la madre que me pario, para que luego digan que la mariconeria no es una enfermedad, si esque dan ganas de apalearle ahi mismo no me jodas, no se que es peor, que te salga un hijo asi de maricon o que te salga del barsa.

Cuando pega ese gritito es porque le acaba de venir la regla, ¿no?:shock:

Me convierto a la fe musulmana urgentemente, por lo menos tienen el
remedio para estas situaciones.

daytona rebuznó:
Cuando pega ese gritito es porque le acaba de venir la regla, ¿no?:shock:

Bueno, mas o menos, tiene que ver con sangre y esta por la misma zona.

jajaja, joder, pero que hijos de puta, le ponen a una pivita para que la abrace sabiendo que es manflower, pero que hijo puta chanantes los productores del programa.

13540.jpeg

Todos los padres de Valencia que no conozca al educador de sus hijos, que por favor contrasten que no es el de este vídeo, sería como llevarlo a una excursión con curas, pero es que este ni disimula.

La escena con la tía es genial, pero como se le puede decir a alguién así que sea más macho, tendrían que hacerle retrotraerse en el tiempo y borrar su historia de penetraciones no consentidas.

Es paradójico, pero cuándo le hacen cantar el pollito, es el único momento que le sale voz de hombre, la mente de este infraser tendría que ser estudiada en las universidades.

Tiene un cuerpo escombro de los que hacen leyenda. Almenos desmentirá lo de que por aqui toda la juventud se cicla, sean manfloros o garrulos.

Atrás
Arriba Pie