Tomás Taveira

Si tu novia trabaja en un despacho de arquitectura y le han renovado el contrato... Congratulations!! A estas horas ya debe tener el ojal mas curtido que la suela del pie, es más, lo normal es que acabe con desgarros en las comisuras de los labios.

No sé por qué pero tu comentario me ha recordado al día en el que me ofrecieron ser becaria del departamento de proyectos. :face: :sad:

En cuanto al video, da ascopena que la muchacha sea capaz de prestarse a eso para ni siquiera disfrutarlo...:lol:

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
No sé por qué pero tu comentario me ha recordado al día en el que me ofrecieron ser becaria del departamento de proyectos. :face: :sad:

...:lol:

Hiciste bien rechazandolo y registrandote en el foro, ser forera de esta casa pesa mas en el curriculum que años de becaria en cualquier despacho, ademas los rapiñas de aquí somos muchos mas mirados a la hora de fornicar féminas, nunca lo haríamos de manera tan fría y directa, nunca faltarían un par de bofetadas amorosas y una sesión de deepthroat antes de empezar a cabalgar...

Lo que nos lleva a la conclusión, de que toda mujer tiene un precio. Y al axioma de que TODAS PUTAS.

Si a esas muchachas les compensa que las taladren el culo ,aunque les duela, por aprovecharse de las influencias de ese señor mejor para ellas.

...Cleopatra ya ganaba guerras con su coño.TODAS PUTAS.

Atrás
Arriba Pie