tomen mamones!!!!!!!!!!!!!!!!

rulo:
te lo he dicho en alguna ocasion..... chupame el pie
porque de toda la gente que puede mover/cerrar/borrar hilos, siempre tengo que ser yo el encargado de hacerlo?

pues ahora no me sale de la puntalpijo moverlo
 
argentinita rebuznó:
YA APRENDÍ


MUAHAHAHAHAHA

gracias Astalosova, amiwita :pla :pla :pla :pla



felicidades_pablo.jpg
 
Este hilo es una mierda. Rulo Turulo tiene razon. Si fuese un tio enseñando el pie no hubiese llegado a las dos respuestas.
Y esas tetas no son nada del otro mundo, lo que pasa es que sois unos babosos.
 
Torbe rebuznó:
pñero que esta pasando aqui?
Que ayer me gastaban porque no sabía escribir en colores y cambiar el tamaño de las letras, pero gracias a la pacioencia de ASTALOSOVA aprendí, eso, nada más.
Puse un post para todos aquellos que me molestaban ayer por eso. :pla
 
argentinita rebuznó:
Joputica rebuznó:
argentinita rebuznó:
Joputica rebuznó:
Esto lo hace un manolo con una tranca de palmo y medio en su avatar y le damos de collejas hasta el día del juicio final, considerate afortunada argentinita. No intentes potenciar tu cerebro, tus tetas lo suplen bastante bien. hihi

Pos yo le daría de todo menos collejas.jijiji. :pla


hihihihihihihihihi veo que tus tetas ya empiezan a seguir mi consejo hihi Muakis

Amiwito, yo no he leído ningún consejo suyo dirigido hacia mí, o, al menos, no lo recuerdo. Y si lo leyera, dependiendo de lo bueno que me pareciese, lo tendría en cuenta o no.

El resto de tu familia es demasiado lista, verdad?
 
argentinita rebuznó:
Torbe rebuznó:
pñero que esta pasando aqui?
Que ayer me gastaban porque no sabía escribir en colores y cambiar el tamaño de las letras, pero gracias a la pacioencia de ASTALOSOVA aprendí, eso, nada más.
Puse un post para todos aquellos que me molestaban ayer por eso. :pla

Yo tuve que hacer un Master en USA para aprender a poner la negrita..pfff
Te iba a llamar TONTA pero lo dejare en INUTIL para que no me acusen de misogino.
 
Confirmado !!!!

Siempre es mejor insinuar que enseñar.

Nuestra imaginacion siempre supera a la realidad, y cuando hacemos nuestros sueños realidad nunca se cumplen nuestras expectativas.

Dejad que siga soñando.
 
Atrás
Arriba Pie