Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
argentinita rebuznó:YA APRENDÍ
MUAHAHAHAHAHA
gracias Astalosova, amiwita :pla :pla :pla :pla
Gizmo_666 rebuznó:argentinita rebuznó:YA APRENDÍ
MUAHAHAHAHAHA
gracias Astalosova, amiwita :pla :pla :pla :pla
![]()
Que ayer me gastaban porque no sabía escribir en colores y cambiar el tamaño de las letras, pero gracias a la pacioencia de ASTALOSOVA aprendí, eso, nada más.Torbe rebuznó:pñero que esta pasando aqui?
que invento es esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeTorbe rebuznó:pñero que esta pasando aqui?
argentinita rebuznó:Joputica rebuznó:argentinita rebuznó:Joputica rebuznó:Esto lo hace un manolo con una tranca de palmo y medio en su avatar y le damos de collejas hasta el día del juicio final, considerate afortunada argentinita. No intentes potenciar tu cerebro, tus tetas lo suplen bastante bien. hihi
Pos yo le daría de todo menos collejas.jijiji. :pla
hihihihihihihihihi veo que tus tetas ya empiezan a seguir mi consejo hihi Muakis
Amiwito, yo no he leído ningún consejo suyo dirigido hacia mí, o, al menos, no lo recuerdo. Y si lo leyera, dependiendo de lo bueno que me pareciese, lo tendría en cuenta o no.
argentinita rebuznó:Que ayer me gastaban porque no sabía escribir en colores y cambiar el tamaño de las letras, pero gracias a la pacioencia de ASTALOSOVA aprendí, eso, nada más.Torbe rebuznó:pñero que esta pasando aqui?
Puse un post para todos aquellos que me molestaban ayer por eso. :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.