Tomo DROGAÍNA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois todos unos putos yanquis de mierda!!!

:shock: :shock: :shock:

Creis ques bueno meterse toda esa dronja en el cuerpo.
Porros, coca, pastillas. La puta juventu deste pais se va tomar pol culo.
Seguro que empesazteis tomando unas litrona en la plasa del barrio, y miraros aohra......UNOS PUTOS YANQUIS!!!!!

:?

Publicado: 03/10/2006 14:12 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

zipi rebuznó:
empesazteis tomando unas litrona en la plasa del barrio, y miraros aohra......UNOS PUTOS YANQUIS!!!!!

Todo correcto. Totalmente de acuerdo con usted y tal...

zipi rebuznó:

:shock: :shock: :shock:

Creis ques bueno meterse toda esa dronja en el cuerpo.
Porros, coca, pastillas. La puta juventu deste pais se va tomar pol culo.
Seguro que empesazteis tomando unas litrona en la plasa del barrio, y miraros aohra......UNOS PUTOS YANQUIS!!!!!

supongo que está escrito irónicamente. En caso negativo hagaselo mirar.

Yo también lo quiero suponer, pero aquí se ve de todo...

Seis mil adolescentes españoles consumen cocaína todos los días

CIFRAS DE VÉRTIGO
Casi 6.000 chavales de entre 14 y 18 años se meten coca a diario; y casi cinco veces más, unos 29.000, le dan al canuto también cada día. Uno tras otro. :shock:

Elena Salgado tiró de cifras viejas para ponerle cara a un fenómeno que va del mal en peor. Según la Encuesta 2004, cocaína y 'cannabis' -sea en forma de marihuana o bajo la apariencia de la resina de hachís (el popular 'porro')- son las drogas con mayor tirón juvenil en España. Casi 6.000 chavales de entre 14 y 18 años se meten coca a diario; un número estremecedor por el potencial destructor de esta sustancia; y casi cinco veces más, unos 29.000, le dan al canuto también cada día. Uno tras otro.

Las cifras se disparan cuando se amplía el plazo estudiado. En los últimos doce meses, por ejemplo, 830.000 adolescentes consumieron 'cannabis', y 164.000 cocaína.

la cocaína aumenta 24 veces el riesgo de infarto o de accidentes cerebrovasculares como el ictus; hasta un 70% de los esnifadores crónicos padecen algún tipo de psicosis o paranoia transitoria, y otros muchos presentan arterioesclerosis prematura e impotencia.Factores muchos de ellos, y eso es lo peor quizá, que no suelen ser reversibles. Es un camino sin retorno en el que pocas veces hay vuelta atrás.

y lo jodido es q es cierto

Es evidente que el consumo de cánnabis está aumentando en Europa en los últimos años. Como respuesta, mientras unos gobiernos parecen vacilar entre medidas represoras y alternativas a la prisión, otros han optado por la reducción de riesgos asociados con el uso de drogas y admiten que dicho uso es inevitable en las actuales sociedades.

La política de reducción de daños se está construyendo sobre pies de barro, lo que pone de manifiesto que la solución definitiva pasa por la adopción de otro modelo en materia de drogas que ponga el énfasis en la prevención de la demanda y en la asistencia de usuarios afectados y que impulse las bases para un consumo responsable.

Solo manteniendo los prejuicios, el miedo y la desinformación, se mantienen los fundamentos ideológicos de la prohibición.

Eter Negro rebuznó:
reducción de daños .
por supuesto q esa es la unica medida q realmente llegara a funcionar, porque si no ya se esta viendo lo q se ha conseguido, hacer crecer un mercado negro q solo hace q empeore la calidad y por ende la salud de los consumidores, ademas de toda la economia sumergida y crimen asociados al tema.

pero es esta una clara muestra de q los gobiernos no estan por la labor de dar herramientas a las personas para poder elegir. solo el conocimiento nos hace libres y eso no interesa.

Eter Negro rebuznó:
Es evidente que el consumo de cánnabis está aumentando en Europa en los últimos años. Como respuesta, mientras unos gobiernos parecen vacilar entre medidas represoras y alternativas a la prisión, otros han optado por la reducción de riesgos asociados con el uso de drogas y admiten que dicho uso es inevitable en las actuales sociedades.

La política de reducción de daños se está construyendo sobre pies de barro, lo que pone de manifiesto que la solución definitiva pasa por la adopción de otro modelo en materia de drogas que ponga el énfasis en la prevención de la demanda y en la asistencia de usuarios afectados y que impulse las bases para un consumo responsable.

Solo manteniendo los prejuicios, el miedo y la desinformación, se mantienen los fundamentos ideológicos de la prohibición.

Oiga usted, cuando se copian textos de la intene, aqui es costumbre citar la fuente.

PD, si realmente lo ha escrito usted; merece la peor de las muertes, no se, voilado por una docena de guatemaltecas o algo asi.

Pistolas, por aquí un servidor tiene algun dedo de frente, lo siento mucho y pido perdon a vuesa merced por hacer ostentancion de mi sabiduria y expresar mi opinion al respecto.

Merezco la peol de las mueltes sin duda.

Busco cocainomano no fumador ...

Le cambio tabique nasal por pulmón nuevo o seminuevo...

Kanavaro rebuznó:
Eter Negro rebuznó:
Pistolas, por aquí un servidor tiene algun dedo de frente, lo siento mucho y pido perdon a vuesa merced por hacer ostentancion de mi sabiduria y expresar mi opinion al respecto.

Merezco la peol de las mueltes sin duda.

https://www.ieanet.com/boletin/opinion.html?o=168

Firmado: Amando Vega Fuente
Profesor de la Universidad del País Vasco

:lol: :lol: :lol:

Ahora es cuando se pone eso de ....

owned-birdshit.jpg

Y se le cambia el rango a "wanabee de google" o algo asi.

Los dosificadores son una puta mierda, yo no me drogo, hablo de oidas, pero me han dicho que para no dar mucho la sema con meter el carnet en la bolsa y ponerte una puntuca ya vale.

la culpa es de las campañas antidroga que mas parecen pro-droga y de la gente como el Doctor cabrera.

Costra el Payaso rebuznó:
Los dosificadores son una puta mierda, yo no me drogo, hablo de oidas, pero me han dicho que para no dar mucho la sema con meter el carnet en la bolsa y ponerte una puntuca ya vale.

la culpa es de las campañas antidroga que mas parecen pro-droga y de la gente como el Doctor cabrera.

Tenjo un hamijo que toma dronja con donsificado. Y mi hamijo me dise que son una puta miedda.

Costra tio cho tenjo un hamijo que dise que tiene eyaculasion precosz.

PUTOS YANQUIS

yanquis%20go%20home-736254.jpg

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Eres un ser inferior. Lo siento por ti.

Yo tetengo colegas que sese quedaron medio tatartaaatataaaaaaaaaartaja

Ay que llevarse cuicuidao con la peperica

Las cifras se disparan cuando se amplía el plazo estudiado. En los últimos doce meses, por ejemplo, 830.000 adolescentes consumieron 'cannabis', y 164.000 cocaína.

Y estos son los q nos tienen q pagar la jubilacion????

pa echar a correr.. :cry:

Ultimamente no se lo que pasa que todo el mundo esta drogandose

SuPeR rebuznó:
Ultimamente no se lo que pasa que todo el mundo esta drogandose

En todas las culturas an existido drogas, en mayor o menor medida pero las a habido. Ademas creo yo que en la epoca hippie la gente se endrogaba mas.

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Sigue así hamijo, eres la evolución del ser, has llegado a superar tus miedos y puedes controlarla, la dronja es tu hamija, ella nunca te abandonará, tan solo debes realizar el acto del circuito cerrado para auto-abastecerte y no tener que gastarte un duro en medias tintas, defeca en tus manos y deboralo, acampañalo de orín de primera hora matutina.
No me de las gracias.

Pongameee baratitaaa la droooga,
que esta noche va a ser muuu largaaa,
quiero que todo el mundo se entereeeee,
que dicho adios a esta vida amargaaaaaa...

sergiok rebuznó:
Estas bien jodido, necesitas una terapia agresiva. Un palizón de muerte, hasta el punto de que se te quite ese vicio.
El unico consejo que te doy es que te alejes de tus amistades, por lo menos de las que consuman esa mierda. Monta mucho en bici y quítale previamente el sillín y no pienses en esa droga maldita y sobre todo no te acerques a ella.

Atrás
Arriba Pie