Tomo DROGAÍNA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) piensa que tu no tienes la culpa, eres una víctima más de esta sociedad, que no quiere costearnos la droja y nos margina.

PD.- " LA CULPA LA TIENE ESTO DE AQUÍ, ME SALTA SIEMPRE A LA NARIZ".

Pues yo, porque no tengo a mano nadie en la ciudad en la que vivo (todos mis contactos requieren que coja el coche) que sinó uno entre pecho y espalda caía.

Nicte rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Tu te lo pierdes.

Yo no me pierdo nada.

Y eso de que hay que probarlo todo en esta vida para ser el mas mejor y mas guay es una puta mierda que os venden para caer en sus redes.

Pero vosotros vereis.

Ademas, tener que recurrir a medios externos para pasarselo bien u olivdarse por un momento en la puta mierda de vida que teneis es de geins.

Yo con los los dos gilipollas tolerancia 0.

Cada uno recoge lo que siembra.

Tiro los dados y saco un 7, te ataco con mi super-paladin nivel 57, levanto la carta de doble ataque y con mi baston de mitrilo nivel 6 acabo con tu vida.

Contraataca!

_X_ rebuznó:
Nicte rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Tu te lo pierdes.

Yo no me pierdo nada.

Y eso de que hay que probarlo todo en esta vida para ser el mas mejor y mas guay es una puta mierda que os venden para caer en sus redes.

Pero vosotros vereis.

Ademas, tener que recurrir a medios externos para pasarselo bien u olivdarse por un momento en la puta mierda de vida que teneis es de geins.

Tiro los dados y saco un 7, te ataco con mi super-paladin nivel 57, levanto la carta de doble ataque y con mi baston de mitrilo nivel 6 acabo con tu vida.

Contraataca!

Con un 7 y un puto paladín 57 tienes todas las de perder, por mucho que tengas el doble ataque, y tal.

Alguien que viva por aqui barcelona me puede decir algun camello que la pase bien?

Si puede ser de sabadell y cercanias.

SKINCCCP rebuznó:
Alguien que viva por aqui barcelona me puede decir algun camello que la pase bien?

Si puede ser de sabadell y cercanias.

Maricon y drogadicto,tio,eres amo y chanas 3k

coño SKINCCCP que susto de avatar, di que no eres tu por dios!!

pues entonces digo que no soy yo.

Me lo pongo para que os hagais pajas.

para dronjarse haganlo con las aplicaciones informaticas

Insjtrussioné:

Tomarse un copazo bien cargadito

Dar unas 10 o 15 vueltas sobre el propio eje

copiar lo siguiente en la barra de direcciones y darle al enter

javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i<DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5; DIS.top=Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5}R++}setInterval('A()',5); void(0)

dejar fluir el colocon :lol:

PD: la chupinada carga en la parte de arriba de la pagina

deposito rebuznó:
_X_ rebuznó:
Nicte rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Nicte rebuznó:

Tu te lo pierdes.

Yo no me pierdo nada.

Pero vosotros vereis.

Contraataca!

Con un 7 y un puto paladín 57 tienes todas las de perder, por mucho que tengas el doble ataque, y tal.

Bueno espere... veamos el equipo de nicte, la voy a ownear y si no es ais eso me owneara a mi, es cuestion de vida u owned.

:lol: cojones!

no si ya lo dicen ,lo malo no es probarlo lo malo es que te guste

_X_ rebuznó:
Bueno espere... veamos el equipo de nicte, la voy a ownear y si no es ais eso me owneara a mi, es cuestion de vida u owned.

:lol: cojones!

Aparte de escribir una gilipollez, prueba a hacer un maxiquote de esos de nuevo a ver que sucede.

Retrasado Mental rebuznó:
exolon rebuznó:
Si algo te gusta esta de puta madre!
lo malo es depender de ese algo. o de alguien; q pal caso, patatas!

Patatas? que cojones tienen que ver las patatas hablando de droga, ay clonito clonito....:P

A todo esto, ha dicho el creador si sigue consumiendo igual?

Consume todos los findes pero empiezo a hacerlo los jueves , consejo , nunca empezeis y si lo haceis es con cabeza , yo se que puedo dejarlo por una simple razon , e pasado peores vicios y putadas en mi vida y en general cosas que ponian en peligro mi vida ams que eso y lo deje con fuerza de voluntar.

aunque la cocaina os parezca algo jodido hay cosas peores hijos de puta.

Landinos rebuznó:
Retrasado Mental rebuznó:
exolon rebuznó:
Si algo te gusta esta de puta madre!
lo malo es depender de ese algo. o de alguien; q pal caso, patatas!

Patatas? que cojones tienen que ver las patatas hablando de droga, ay clonito clonito....:P

A todo esto, ha dicho el creador si sigue consumiendo igual?

Igual ya ha fallecido.

Deskiziao rebuznó:
javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i<DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5; DIS.top=Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5}R++}setInterval('A()',5); void(0)
no puedo, mi navegador bloquea todo lo que es javascript :cry:

Atrás
Arriba Pie