Tonto el padre, retrasado el hijo

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.491
No sé como serán vuestros padres. El mío al menos conserva la dignidad. Pero al lado tengo un subnormal profundo que va a cobrar (porque es del Barza y está metiendo la pata a fondo) con un hijo subnormal (que es todavía más tonto que el padre) que certifica al cien por cien que la limpieza de sangre es fundamental.

Vuestro padre, en caso de lo que lo conozcáis (1% del foro) ¿se arrastra por los bares? ¿Sale de copas con vosotros? ¿Es un escombro absoluto?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190228_022756.webp
    IMG_20190228_022756.webp
    24,3 KB · Visitas: 63
¿Les has calentado la ropa ya o qué?
 
Hola amigo ensaldas

Me llamo Jermaine Baldini, CEO de Prescott & Hulfford Co. Money Management

Mi padre, German Baldini senior empezó con un pequeño negocio de lavandería en Little Italy y llegó a crear una pequeña franquicia por todos los boroughs de NY. Cuando los chinos empezaron a hacerle la competencia (augurio) con sus métodos all went to shit. Él gritaba porca miseria todo el día y empezó a trabajar de chofer para un mafioso para traer dinero a casa. Un semana antes de morir en un tiroteo recuerdo que me dijo, figlio mío, face come il americano, face money dil money dont be a coglione like me. A él le gustaba mucho mirar el Wall Street Journal el domingo por la mañana mientras desayunaba su caffe corneto y decía “mamma mia vedi questo ha ganado más dinero en un día que yo en tutta la mia vita!” Son cosas que se me quedaron grabadas.

Y así empecé a gestionar pequeños negocios de NY, periodo el cual conocí me asocié y aprendí con un judio de Williamsburg que se apellida Hulfford ... cuando empezamos me dijo que Baldini & Hulfford sonaba peor que el O’ Neall & Garcia del hijo bastardo de un borracho irlandés y una puta puertorriqueña.

Así aprendí de mi padre, school of hard knocks. NY style baby

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El tio tiene un look , unas hechuras y una cara, completamente ahostiables. Pero reconócelo, estas jodido de como ha perdido el Madrid, y las ganas de romperle el cráneo son porque es del Madrid
 
Mi padre pesa 5 kg menos que yo y anda 2 horas al día
 
Saliendo un miércoles, vaya una vida que llevas @ensaladadeestacas. A ver si te echas novia y sientas la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi viejo está jubilado, y hasta el año pasado cobraba al mes un poco más que yo, que soy activo. (funcivago, pero en activo). Se dedica a hacer cajitas y adornos con hojas secas de palmera, y así se entretiene. Escepto por los ataques al corazón que ha sufrido, está como un roble, metro noventa y no gordo.
 
Yo soy más alto que mi padre, una cabeza, pero tengo menos pelo.
 
El Estacas ha pedido una cerveza artesanal y le han puesto una con triple IPA y se le ha atragantado. Y el camarero era uruguayo.
 
Última edición:
Ver el fútbol que dan en abierto en bares es algo incomprensible.Ruido, cuñados, las novias de esos cuñados de espaldas a la tele dando la brasa, y extraña coincidencia de que te toque siempre al lado el mayor forofo del equipo contrario.
Me encanta el fútbol, y alguna vez he preferido no ver el partido que meterme en un bar a verlo.
 
Última edición:
yo salia con mi padre de putas y wishkies hace años, ahora ya no porque va mayor y ya pasa de esas cosas, pero me lo tengo pasado bien con el.
yo no le veo nada malo a ese señor, sois unos putos subnormales, asi de claro
 
Mi padre murió como todo forero querría. Cenó una hamburguesa casera, se bebió un par de cubatas con mi hermano viendo un partido de fútbol, se acostó, y no se volvió a levantar a la tierna edad de 89 años. Sin visitar un médico, fumando su paquete diario, y en su cama con su mujer.
Salir de noche, no salía, por la edad, pero cien veces son pocas las que hemos ido de cervezas, él pedía siempre vino Costa, o hemos tomado café. Era una persona afable con la que se podía contar.
 
Saliendo un miércoles, vaya una vida que llevas @ensaladadeestacas. A ver si te echas novia y sientas la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy social no sé... el jersey que lleva no lo encuentras por menos de 250 napos
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie