Tonto el padre, retrasado el hijo

Pero ¿qué padres esperábais? Sois todos una panda de cuarentones crecidos en la España cañí. Demasiadas películas americanas habéis visto, gilipollas.

Mi padre no me dio un abrazo en su puta vida, no digamos un beso. Hostias las justas, como buen hombre ecuánime y civilizado.

Lo que un padre ha de inculcar a sus hijos son unos valores cívicos, una educación y un sentido del orden que os faltan a todos porque sois unos hijos de puta mimados a los que mamá y la modernidad mal entendida han convertido en auténticas maricas.

Si yo puedo cavar las rectísimas zanjas que cavo hoy en día es gracias a las incalculablemente valiosas enseñanzas que mi hierático viejo me transmitió a base de caricias en el lomo, gestos solemnes de aprobación o cara de repugnancia, según conviniese.
 
Mira el puto @spizo. Un drogadicto, acosador de su propia hermana y asiduo a los juzgados por "chiquilladas" de un "crío" de cuarenta añazos.

Aún tendrá los santos cojones de culpar a su padre, el muy hijo de perra.
 
Independientemente de enfermedades mentales o mal padre que haya tocado a algún forero, es una generación totalmente diferente a la de ahora en todos los aspectos.

Ahora los padres van tatuados, tocan una gibson y juegan con la play con sus hijos, y las madres, operadas, putas y tienen amantes.

La generación de nuestros padres, son poco amigos a empatizar con los hijos y mostrar cariño, tanto a ellos como a nuestras madres, muchos incapaces de separarse incluso cuando se odian.Les educaron así, en una España de posguerra en la que la abundancia no existia, ni una serie de valores que han ido inculcandose en los ultimos años a los "nuevos padres".
Claro que disfrutan mas de los nietos, porque el marron y la presión de criarlos y alimentarlos ya no recae en ellos.
 
Mi padre se dedicó toda su puta vida a trabajar y gestionar las mierdas de la familia,hasta que volvía a casa y se cogía unas mierdas legendarias en su sillón del rincón sin hablar con nadie,jamás se le ha conocido un amigo medianamente intimo,una afición,nada que le provocará el mas mínimo placer,de hecho esa obsesión por un trabajo que no necesitaba y por la bebida parecían amargarlo mas,era extraño.
Un buen día se largó de casa sin avisar dejando todas sus cosas atrás y se chapó en otra que tiene no muy lejos de aquí donde a saber que hará porque no tiene ni tele,beber y mirar al techo supongo,jamás se ha vuelto a preocupar de nadie,apenas recibe visitas,de la tienda a casa y vuelta a empezar.
Y aún así pienso que ese hijo puta es mejor que yo,que teniendo sus mismas taras me rendí cuarenta años antes que el :sadpepe:
 
Pero ¿qué padres esperábais? Sois todos una panda de cuarentones crecidos en la España cañí. Demasiadas películas americanas habéis visto, gilipollas.

Mi padre no me dio un abrazo en su puta vida, no digamos un beso. Hostias las justas, como buen hombre ecuánime y civilizado.

Lo que un padre ha de inculcar a sus hijos son unos valores cívicos, una educación y un sentido del orden que os faltan a todos porque sois unos hijos de puta mimados a los que mamá y la modernidad mal entendida han convertido en auténticas maricas.

Si yo puedo cavar las rectísimas zanjas que cavo hoy en día es gracias a las incalculablemente valiosas enseñanzas que mi hierático viejo me transmitió a base de caricias en el lomo, gestos solemnes de aprobación o cara de repugnancia, según conviniese.
Madre mía, un beso... Implosiona mi padre por dentro solo con pensar en dármelo. Y si me lo diera le diría, que cojones estas haciendo????

Y hostias muchas, de las merecidas y de las por si acaso.
 
Tu padre esta muerto y tu hermano te violaba. Ademas eres taxista y calvo. A ver quien esta mas vendido capullo de los cojones yo no soy bujarra y no he escrito eso
@Apofis es una anomalía per se. Desarrolla su jornada laboral en un puesto que podría desempeñar un chimpancé amaestrado siendo un tío culto. Se mueve entre compañeros a los que desprecia profundamente. Todo por vivir una comodidad que en el fondo le incomoda y no le llena
 
Última edición:
Mi difunto señor padre, un hombre campechano y risueño, cuando se desplazaba a la ciudad siempre decía "pa lo que hay que ver, más vale morirse"
Como un hombre de palabra que era, murió por un cáncer en cosa de tres meses.

Aún en sus últimos días, seguía diciendo "pa lo que hay que ver, más vale morirse" y cuando veía a su gente más cercana preocupada por su estado solía decir "tranquilos que todos los días se está muriendo gente que no se ha muerto nunca"

Con los años, se supera la pena y la tristeza de la pérdida de un buen hombre y dentro de un par de años podré decirles a mis vástagos entre risas y sin un ápice de congoja que cada día muere gente que nunca se había muerto antes.

Una pena no sacar la chispa que tenía mi señor padre.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie