Tony VS Ridley

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yeims criticándome por pedir explicaciones, ¡qué novedad!

No sé de qué va el foro si no es de explicarnos cosas los unos a los otros. Y no me parece mucho pedir 2 líneas. Aunque de hecho pienso acosarle hasta que me haga una review del copón. A ver qué se ha creído.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Aunque de hecho pienso acosarle hasta que me haga una review del copón. A ver qué se ha creído.

A ver si te habías creído tú que no me había dado cuenta. :lol:
 
Me apuesto una bolsa de doritos "sabor promocional veraniego" a que el "Robin Hood" de Ridley Scott va a ser tan aburrida que va a hacer que la de Kevin Costner quede como cojonuda.

Que alguien me diga si ha logrado ver "El reino de los cielos" una segunda vez sin dormirse.
 
Bueno, la de Costner no está nada mal, la verdad. Pero no seas radical, El reino de los cielos se hace algo pesada por el ridículo actor protagonista y por la poca chicha interpretativa que tiene la peli, pero le salió regulera como ésta le puede salir bien tranquilamente; por talento y mimbres no será. Yo es que soy un optimista.
 
Yo es la única que he visto.

No sé, al menos demos gracias de que no nos hayan endosado a Dicaprio de Robin Hood, lo cual ya debe ser motivo de celebración. La peli va a estar guapa, que Crowe no es Bloom, y está Mark Strong de malo, Cate Blanchett, etc.

El trailer mola. Parece que se marca una clara diferencia estética con la de Errol Flynn :lol:.

Joder, ya podían sacarla en 3D también :lol:.
 
Vale, acabo de ver "Robin Hood" de Ridley Scott.

Es la mayor puta mierda del año. Los peores 140 minutos de Ridley Scott. Hace que "El Reino de los Cielos" sea buena.
Es el segundo intento de Ridley Scott y sus colaboradores por hacer una secuela de "Gladiator" y es aún peor que la de las cruzadas.

Aburrida, mal llevada, mal ubicada.. el título podría ser cualquier otra cosa, esto no es una peli sobre "Robin Hood" esto es cualquier otra cosa, no tiene nada que ver.

Es una película tan consciente de la versión de Kevin Reynolds que trata de apartarse por completo de esta en todo, y el resultado es una película aburrida que hace que la de Kevin Costner deslumbre por sus aciertos.

No vayais a verla, y cuando la veais por internec vereis que no sois capaces de acabarla, que aburre, que no, que no...
 
No la he visto pero se me han quitado las ganas tras el 45% que le dan en "tomates podridos." La verdad anoche vi Ip Man 2 y tras los 106 min de emocion continua no creo que aguante la falta de garra, ingenio y pasion de Robin Hood.
 
Arriba Pie