TOP CHEZ PL - PRIMERA EDICIÓN Inscripción aquí

Alberto Cipote

RangoNovato de mierda
Registro
15 Feb 2010
Mensajes
45
Reacciones
0
21857385ea13668fe387f4a9bdc6b2cd2ee2b467.jpg





Hola chavales! ¿Como va eso?
Soy Alberto Cipote, ya me habréis visto en la tele en mis programas, o en anuncios para que vuestras madres paguen un jugoso sobreprecio por una sartén corriente y moliente... Es broma, jeje.

Supongo que sabréis como era mi programa más conocido. Yo me trasladaba a un restaurante en apuros económicos y les ayudaba a corregir lo que no funcionaba. Todo con mucho drama, aspavientos, humor... en fin, ya sabéis como es la tele.
En la primera parte del programa, yo me sentaba como un cliente más y ordenaba unas viandas, para tener una idea del nivel culinario del restaurante en cuestión.
He visto todo tipo de aberraciones, y lo que es peor, me las tenía que comer.






images
images
images







Pues bien, aquí es donde me tengo que sincerar con vosotros, chavalada. ME HE TERMINADO ENGANCHANDO A LA COMIDA BAZOFIA.

No hablo de fast food. Hablo de esa comida de mierda que tenía que probar: Croquetas quemadas por fuera pero congeladas por dentro, calamares con textura de chicle y rebozado horrible, filetes como suela de zapato, pescados con olor y sabor a chochamen senil... ya os hacéis una idea.
Al principio lo aborrecía de verdad, pero ahora soy un jodido yonki de toda esa basura. Me encantan esas aberraciones. Tras años y años de alta y buena cocina, me ha surgido esa puta parafilia.
Y no solo eso... Además de esa comida de mierda, se me ponía dura pensando en quién había preparado ese atentado culinario... me imaginaba a un sucio moro en la cocina... preparando mi comida después de rascarse los huevos, o quizá a una choni desganada, cocinando con el pitillo en la mano.
Es el concepto que lo va a romper próximamente: El costumbrismo decadente. Se acabó la alta cocina para mi. Me voy a sumergir de lleno en esta tendencia de los platos realizados por auténticos ineptos, gañanes que no saben freir un huevo ni aunque les fuese la vida en ello, y que además tienen la poca vergüenza de cobrar un buen dinero a los clientes por semejantes atrocidades.


Y buscando ideas para ampliar mis conocimientos sobre esta subcultura gastronómica, es como conocí este foro. Encontré por internet algo así como cacaceite, vermicelli di merda, y cosas así, y me quedé prendado inmediatamente. Es la HOSTIA, pensé. FASCINANTE. Cacaceite, mierda en la comida... La hez como alimento reciclado... Genial, coño. Este es el lugar indicado para seguir aprendiendo de vosotros, putos cabrones taraos.




Es por ello que quiero lanzar la primera edición foril del concurso TOP CHEZ.




218573716c193a11ad47ae643a38b8f88fa5c3d6.jpg








No puede ser más sencillo. Todo lo que pido es que participéis enviando una foto de un plato que hayáis hecho. Pero no un plato "de concurso". No, no, no... esas mierdas ya están pasadas de moda. Debéis enviar un plato pero de lo peor que se os ocurra. Algo que no se zamparía ni John Rambo, mucho menos una cabra. Esto es el anticoncurso gastronómico.

No hay restricciones, mandad lo que queráis, ganará el plato que sea votado como el más asqueroso, chabacano o repulsivo. En definitiva, el que penséis que es más penoso y que no se lo daríais a probar ni a vuestro enemigo. Para algunos seguro que es muy fácil conseguirlo... jajaja.
Podéis enviar solo la foto, o podéis explayaros explicando vuestro concepto de mierda al realizar el plato y enumerar vuestros lamentables ingredientes.
Los premios, los plazos y todo eso ya os lo explica el maricón este del presentador. No se ha reparado en gastos.
Lo de maricón es con cariño, eh? Que yo tengo muchos amigos gays, ya sabéis de que pie cojean los palomos de la tele... jajaja.
Venga, chavales, agur.
 
Hola pueblo!!!1!! HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡NO OS OIGO RUGIRRRRRRRRRR!!!!!!!





tumblr_mtymoxsDHS1r9i187o1_250.gif





Queridísimos, admiradísmos, amadísisisisisimos todossssssssssssss!!!! Ayayayayayayay, como os he echado de menos,os amo:34

Qué ocurrencia, un concurso gastronómico... ¿Sabéis con qué participaría Caesar, verdad?
images

JAJAJA



Como bien ha dicho mi admirado Cipote, ¿cipote? MMMMMMMM Uyuyuy...
Como bien decía el señor Cipote, no se ha reparado en gastos, y tenemos unos premios geniales, divinos, fascinantes, estupendísisisisisisimos.
Porque Caesar Flickerman solo quiere LO MEJOR para vosotros, pueblo de PUTALOCURA.


Pero vamos, vamos vamos vamos, vamos ya con esos premiosssssssssss:







1-CAMISETA DE GANADOR DEL EVENTO.


Una camiseta NSFW, de un elegante negro, con dos señoras pollas en mesa de cristal...Mmmm... y con el logotipo de Top Chez, por supuestísisisisimo. Un gran premio de edición limitada, tan solo una ha sido fabricada para señalar y honrar al ganador de los juegos del h... Perdón!, de TOP CHEZ.






21857277eaf2f07c6fdb4124e6eac82a731de6c3.jpg




2185727604a76f116cf23344e745817d5c696682.jpg










2-TAZA PUTALOCURIENSE.

Una hermosa taza, ideal para forear, con algunos de los símbolos de los distritos de putalocura. El benitoicono, el nelson ozito, el sebosito de Torbe... y como no, el cachondo seal of approval!!
¿Os he dicho que me encanta Cachondo Mental? Es que ese hombre es lo más, lo más, lo máaaaaaaaaaaaas!!!!!!1!!





218572758a6d8a813a3eebb46cb8754f65b58095.jpg




218572746e41b2683131257f68abe0b9ea3c316a.jpg



2185730934310bedce8b8c573a43f96910ddd4fa.jpg








"Caesar, Caesar, Caesar!!!! Eres el mejor, te admiramos, pero por favor, queremos más!"

Bien bien bien amadísimos míos. Hay más!








3- EL MARTILLO DE LOL





21857272c8b22f215afb0769ca66c5fb32b54eb3.jpg



Aquel que posea el martillo de LOL podrá enviar al reino de los muertos, durante siete lunas, a dos foreros de su elección.
(Y si lo desea, podrá desterrar al mismo forero las dos veces, con lo que sería un mes de ban. JAJAJAJAJA, pero que maquiaveliquillo es Caesar, JAJAJA)




Pero alto ahí. QUIETO TODO EL MUNDO!!!!!!! PUM, PUM, PUM!!! HAY MÁS!!!!!1!







4-Premio NO RANGO.

¿Qué es esto del no rango, pensaréis? Pues es precisamente eso. La promesa y la palabra de honor de Caesar Flickerman de que el ganador del concurso NO va a tener un rango como premio, y por lo tanto, la total garantía y compromiso de que Jack Merridew NO va a enredar en ningún momento para encasquetar un rango al vencedor.

Caesar Flickerman siempre pensando en vosotros, queridísisisimos míos!!:D:D:D








21857271d69ee603a602dd84e2e84509b688b389.jpg










No os podréis quejar, son unos premios estupendísisisismos!!!
Pero... jejeje... Caesar siempre goes the extra mile para daros lo mejor... falta la guinda del pastel, el premio más jugoso. EL PREMIO DE PREMIOS!!









5- FELICITACIÓN DEL LOL.

Mediante negociaciones al más alto nivel, Caesar Flickerman se ha asegurado una FELICITACIÓN PERSONAL AL GANADOR POR PARTE DE EL CABEZAS. ¿No es maravilloso? El adalid del LOL felicitará y mencionará al ganador en un vídeo que será vuestro orgullo durante el resto de vuestra existencia foril.





21857270bb9213eb33d56d717f02ca1406101a90.jpg





Pero que preciosa cesta de NAVIBAN... me emociono, hijos míos:sad:






21857308a515a69388314a9bb64610247d1d8c7f.png









ES MARAVILLOSO. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAA. AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYY



13501169405d86fa8dabac1ff723ad2f.gif







ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN


IMPORTANTE: IMPORTANTE: IMPORTANTE: IMPORTANTE: IMPORTANTE: IMPORTANTE: IMPORTANTE:



Quien quiera participar, que lo comente en este hilo. A partir del jueves, recibirá un mensaje de Caesar Flickerman comentando algunos pormenores.
Hay un plazo de unos 7-9 días para que la gente haga sus propuestas culinarias, pero todo irá explicado en el privado.

El formato definitivo variará en función del número de concursantes.
-Si nadie participa, el premio quedaría desierto y Caesar se sentiría muy triste:sad:
-Con una participación de hasta 10 personas, la votación será directa, juntando votos públicos más los de los ilustres miembros del jurado. (Todo será explicado)
-Si hay más participantes, se dividirán en dos grupos y el ganador de un grupo se enfrentará con su plato contra el ganador del otro grupo, en la gran finalísima.

Por supuesto, el ganador puede renunciar a uno o varios premios, que se repartirían entre los demás. Share the LOVE!

Caesar no podrá participar, lo cual es una lástima, porque Caesar es un experto CULInario jajajajaja:102







OS QUIERO, OS AMO, OS ADORO PUEBLO DE PUTALOCURA, ME ENTREGO A VOSOTROSSSSSSSS





tumblr_inline_mqcs7nimcC1qz4rgp.gif
 
Como a partir del viernes estoy de vacaciones hasta el trece de enero, y el gilijuego de los dados va a un ritmo pausado, andaré sobrado de tiempo todos estos días.
Por tanto, un servidor, seguidor amérrimo de la cutrecocina foril, comunica su sana intención de participar pada conseguir cualquiera de los regaLOLs que el maestro Caesar nos acaba de enseñar.
Animaos, cabrones, hijos de vuestras putísimas y santas madres.
 
Última edición:
Si necesitais un punto de partida para la inspiración original, hay días que uno no está para nada, os dejo la sección de El Comidista que está llena de artículos de comida LOL y son para partirse la caja.

Como por ejempo la de las pizzas denigrantes Hit parade: 17 cosas que NO deberÃas echarle a la pizza | El Comidista EL PAS

En el que se pueden ver soberanas mierdas como las siguientes:

1395381600_139538_1395381600_007_sumario_normal.jpg


- Pizza de Almejas, a ver cómo cojones se come uno eso.

1395381600_139538_1395381600_013_sumario_normal.jpg


- Pizza con Naranja y masa de Quinua, con esta te tienes que tirar tres días sentado en el trono pero fijo.

1395381600_139538_1395381600_017_sumario_normal.jpg


- Shurpizza demigrante, todo un clásico.

Y muchos platos más, tanto nacionales como extranjeros, pasados por el forro del cuñadismo extreme del "pues a mí me gusta así" y "apartarsus que se me ha venido una idea güenísima".

No me digais que este Sushi de Salchichón no os ha llegado al escroto:

1446055586_317001_1446744960_sumario_normal.jpg
 
Foto de una pera de Mariló Montero
Se la he copiado a Mariló Montero:
marilo-montero-leon-come-gamba--644x362.jpg
 

Empezamos bastante bien y además con tino e inteligencia, todo el mundo sabe que todas las vitaminas están realmente en la piel.

Todo el conjunto nos lleva a Oriente, concretamente a Japón.

La presentación es floral, estrellada, de alzamiento central y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin usar el funesto número cuatro lo que sin duda nos evoca el estilo de composición ikebanista japonés.

Además nuestro autor a tenido a bien, para reforzar el homenaje nipón, depositar las viandas sobre papel en clara referencia al arte del Origami, y cargando todo el peso de la obra en el costado izquierdo (al contrario de como lo hacemos en Occidente).

Los colores (amarillo, negro, naranja, blanco) son atrevidos, chispeantes y combinados en perfecta armonía pese a lo arriesgado de la propuesta a priori.

Nota: 9.25/10

Pd.: La bajada de nota es por el goterón de zumo/babacas que le ha quedado después de empapuzárselo a dos manazas como un cerdo.
 
Última edición:
DISTRITO PRESENTE!!1 digooo.... me apunto.
 
cabrones le habeis puesto mi puta cara a una taza?

cuando va a parar este rollo?
 
"Carcajada crocanti de pollo-pavo al orégano"

En este plato he intentado plasmar la evolución del hombre como especie animal desde los albores de los tiempos, cuando nos alimentábamos de cosas tangibles y ciertas, hasta hoy nuestro dias, tiempos éstos en los que engullimos cualquier alimento sin preguntárnos origen, composición ni toxicidad.

La base esta formada por una pastilla de avecren de caldo de ave. O al menos eso pone en el paquete, porque a saber lo que entienden las grandes superficies por "ave". Esto nos va a servir para el puntito crunchy del plato.
Justo encima he bañado la base con un poco de salsa cocktail que facilmente puede llevar abierta desde agosto, asi que más que en calorias, podría etiquetarse en roentgens.
Sobre esta salsa he colocado la estrella del plato; un corte de salchica pollo-pavo rellena de queso del mercadona, esbozando una gran sonrisa para dar un toque desenfadado al plato y con unos granos de maiz que hacen las veces de ojos. Gran combinación la que le da este ultimo ingrediente con su dulzor, que hace de contraste con el salado de la salsa y el sabor neutro de la sonrisa.
Un plato, en definitiva, facil y rápido de hacer para sorprender a nuestros amigos imaginarios en fiestas de etiqueta o para servir de aperitivo en cópulas foriles.

jpbi29.png

 
"Carcajada crocanti de pollo-pavo al orégano"

En este plato he intentado plasmar la evolución del hombre como especie animal desde los albores de los tiempos, cuando nos alimentábamos de cosas tangibles y ciertas, hasta hoy nuestro dias, tiempos éstos en los que engullimos cualquier alimento sin preguntárnos origen, composición ni toxicidad.

La base esta formada por una pastilla de avecren de caldo de ave. O al menos eso pone en el paquete, porque a saber lo que entienden las grandes superficies por "ave". Esto nos va a servir para el puntito crunchy del plato.
Justo encima he bañado la base con un poco de salsa cocktail que facilmente puede llevar abierta desde agosto, asi que más que en calorias, podría etiquetarse en roentgens.
Sobre esta salsa he colocado la estrella del plato; un corte de salchica pollo-pavo rellena de queso del mercadona, esbozando una gran sonrisa para dar un toque desenfadado al plato y con unos granos de maiz que hacen las veces de ojos. Gran combinación la que le da este ultimo ingrediente con su dulzor, que hace de contraste con el salado de la salsa y el sabor neutro de la sonrisa.
Un plato, en definitiva, facil y rápido de hacer para sorprender a nuestros amigos imaginarios en fiestas de etiqueta o para servir de aperitivo en cópulas foriles.

jpbi29.png


Me parece una presentación impecable, si quieres que te sea sincero. Yo creo que esto lo pones en un restaurante de verdad y el snob de turno lo pide sólo por la foto, y hasta se lo come :lol:
 
"Carcajada crocanti de pollo-pavo al orégano"
En este plato he intentado plasmar la evolución del hombre como especie animal desde los albores de los tiempos, cuando nos alimentábamos de cosas tangibles y ciertas, hasta hoy nuestro dias, tiempos éstos en los que engullimos cualquier alimento sin preguntárnos origen, composición ni toxicidad.

La base esta formada por una pastilla de avecren de caldo de ave. O al menos eso pone en el paquete, porque a saber lo que entienden las grandes superficies por "ave". Esto nos va a servir para el puntito crunchy del plato.
Justo encima he bañado la base con un poco de salsa cocktail que facilmente puede llevar abierta desde agosto, asi que más que en calorias, podría etiquetarse en roentgens.
Sobre esta salsa he colocado la estrella del plato; un corte de salchica pollo-pavo rellena de queso del mercadona, esbozando una gran sonrisa para dar un toque desenfadado al plato y con unos granos de maiz que hacen las veces de ojos. Gran combinación la que le da este ultimo ingrediente con su dulzor, que hace de contraste con el salado de la salsa y el sabor neutro de la sonrisa.
Un plato, en definitiva, facil y rápido de hacer para sorprender a nuestros amigos imaginarios en fiestas de etiqueta o para servir de aperitivo en cópulas foriles.

jpbi29.png


Tienes mi 9. Para el 10 quizá necesitaría unos trazados desenfadados con un poco de sirope de sugus.

Ya quisiera yo ver a alguno de esos "catadores" como los del vino y de la ginebra que hay publicados por el foro, diciendo cosas como que "al meter un trozo en la boca percibes una hesploxión de sabor con recuerdos florales y regusto a plantaciones de nuez moscada y su puta madre...".
 
Tienes mi 9. Para el 10 quizá necesitaría unos trazados desenfadados con un poco de sirope de sugus.

Ya quisiera yo ver a alguno de esos "catadores" como los del vino y de la ginebra que hay publicados por el foro, diciendo cosas como que "al meter un trozo en la boca percibes una hesploxión de sabor con recuerdos florales y regusto a plantaciones de nuez moscada y su puta madre...".


Venga y apúntate, maricón cobarde. Que voy a aplastarte y pasar por encima tuya.
 
Es Negredo que está estudiando cocina, que lo del fútbol parece que va regular.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie