TOPIC DE CICLISMO

ESTRELLA DE MAR

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ene 2006
Reacciones
0
En este tópic yo mismo con todos los nicks que tenga que utilizar por mor de baneos y cambios de nombre, asi como Rider Folladicto Hesjedal hablaremos de buen ciclismo con opiniones veraces y contrastadas de la temporada ciclista que se avecina. Preguntad lo que se os ocurra que tendra cabida y sera respondido

Ryder-Hesjedal-respiratory-training.jpg

Pero por aglutinar las cosas mejor en el espacio-tiempo mejor dejarlas aqui. Ese topic de ciclismo tenia telarañas desde que el dios Paolo Bettini no pulula en este foro

6.jpg

NOS VEMOS EN EL TENBOSSE

ESTRELLA DE MAR rebuznó:
Pero por aglutinar las cosas mejor en el espacio-tiempo mejor dejarlas aqui. Ese topic de ciclismo tenia telarañas desde que el dios Paolo Bettini no pulula en este foro

6.jpg

NOS VEMOS EN EL TENBOSSE

eso con el permiso de Pandani... :lol: :lol: :lol:

KU3L1433_200.jpg

jctdu1: McEwen

KU3L1957_200.jpg

jctdu2: Gerrans

KU3L2691_200.jpg

jctdu3: Davis

KU3L3250_200.jpg

jctdu4: Barredo

DSC_9550mensroadvanhout_200.jpg

jctdu5: Van Hout

KU3L4942_200.jpg

jctdu6: Davis

He estado buceando por el foro y me ha sido imposible encontrar el mejor hilo sobre ciclismo que ha habido en este foro, un mano a mano entre ahasver, folladicto, un servidor y mas gente que no recuerdo....lo deben haber borrado o algo.... :?

Me parece buen tema. Y más ahora despues de suspenderse lo de la semana catalana y los jaleos que parece que va a haber, que si no hay patrocinadores, que si el Pro-tour. Me parece que va a ser un año jodido para el ciclismo. A ver si se arregla...

Yo_y_el_ron rebuznó:
Me parece buen tema. Y más ahora despues de suspenderse lo de la semana catalana y los jaleos que parece que va a haber, que si no hay patrocinadores, que si el Pro-tour. Me parece que va a ser un año jodido para el ciclismo. A ver si se arregla...
Después de toda la caña que meten a este deporte con lo del dopin', no me extraña que haya cada vez menos patrocinadores.

Estimados foreros:

El unico problema real del ciclismo es que Unipublic es de Antena3 y Television Española, que es quien transmite, cobra a los organizadores 180000 euros por transmision. Antes ese dinero lo sufragaba la propia Unipublic, pero ahora no. Eso es lo que les ha pasado a todas las pruebas que estaban bajo su paraguas protector, el resto esta igual que siempre o mejor, baste ver la cantidad de equipos y corredores que va a haber en 2006 (en las condiciones no entro,igual de malas que siempre para la mayoria) Donde si hay un cierto problema es en la base, cada dia mas mermada, y el público, ausente de las carreteras y metas cada vez mas.

De todos modos me hace gracia eso de ningunear al ciclismo poniéndolo en la balanza con otros deportes,se trata simplemente de una moda ¿Esperamos a que Valverde se lleve un año el Tour a ver que pasa?¿O a que resulte que Luis Leon Sanchez es el nuevo Indurain?

UN ABRAZO TOTAL

Cabrones, mucho ciclismo y ni una foto de ciclocross.

El domingo se celebró , el circuito era casi llano , solo alguna pendiente , seco y helado .Un poco coñazo , muy ratonero para ser un circuito de salir sprintando en cada curva y que no se pudiera ir a rueda en ningun momento y todo el que ha competido en bici sabe lo que es eso.

Lo mas importante, la ultima vuelta llegaron nijis, verbecken , wellens y un gabacho . Cuando todo parecia que nijis iba a volver a ganar, estando a cola de este cuarteto se estampó una ostia al irsele de atras en una mini ladera.

Al final , 2 belgan y compañeros de equipo contra el gabacho , wellens muy bueno en sprint asi que salta verbecken a falta de media vuelta y coge ventaja.Al sprint gana wellens al gabacho que queda tercero.

Los nombres igual no se escriben asi pero paso de ir a google a escribirlos exactamente, se entienden perfectamente.

Seco volvió a dar pena, no sabe sufrir, en igorre estaba lleno el circuito, miles de personas y se retiro en la primera media vuelta mientras que un belga , se pateo todo el circuito pateando hasta llegar al control.
Al final este belga era el mas aplaudido con diferencia , hasta le animaban por megafonia, en cambio seco no , no puedo aparecer en prensa diciendo que ha quedado el 15º. es mejor decir retirado por averia en la primera vuelta.

Atrás
Arriba Pie