Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WEO rebuznó:
PERO VAS O NO VAS A IR?

Si andas rápido y con ojo, en un descuido puedes chuparle una teta a Marta López.
mmm... estate atento al programa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando enfoquen al publico, ya te lo he dicho antes, si me ves es que... si no me ves es que no...

pd:no me interesan las tetas de Marta López, me interesan las de las azafatas y ademas estas son mas accesibles

FOLLADICTO rebuznó:
WEO rebuznó:
PERO VAS O NO VAS A IR?

Si andas rápido y con ojo, en un descuido puedes chuparle una teta a Marta López.
mmm... estate atento al programa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando enfoquen al publico, ya te lo he dicho antes, si me ves es que... si no me ves es que no...

pd:no me interesan las tetas de Marta López, me interesan las de las azafatas y ademas estas con mas accesibles

Pues tu mismo. Si te gustan más las tetas de las azafatas no hay nada más que hablar, Tarzán.

Mañana es tu día, campeón.

Se dice q las azafatas estan liadas con Sardá...a fotos me remito q han salido ya varias veces del presentador con las tres saliendo a pasear en barco.... :roll:
Quizas alguna del publico Folladicto... 8)

PAOLA rebuznó:
Se dice q las azafatas estan liadas con Sardá...a fotos me remito q han salido ya varias veces del presentador con las tres saliendo a pasear en barco.... :roll:
Quizas alguna del publico Folladicto... 8)
Hostia ahora que lo dices es cierto lo del Sardá, lo vi en una revista cuando lo del entierro del Jose Maria Mainat y el tio iba acompañado con 3 o 4 azafatas y 2 ellas ambas agarradas de sus 2 brazos

PAOLA rebuznó:
Mala suerte Folladicto...Aunq el q la sigue... :lol:
Que mala suerte las azafatas ya están acaparadas por el Jefazo, al final le tendré que hacer caso a WEO y saltar al plató a ver si me da tiempo de chuparle una teta a Marta, eso si es que voy claro... 8)

FOLLADICTO rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Mala suerte Folladicto...Aunq el q la sigue... :lol:
Que mala suerte las azafatas ya están acaparadas por el Jefazo, al final le tendré que hacer caso a WEO y saltar al plató a ver si me da tiempo de chuparle una teta a Marta, eso si es que voy claro... 8)

Pues la Marta López no está nada mal, eh gandul? Igual gracias a la barrabasada el Sardá te invita a la mesa de debate para que cuentes tus experiencias y al final pasas la noche con ella en su hotel y ya vas con una teta chupada, así que a por la otra, trabajo hecho. Serías el jefe en tu pueblo...Cómo te envidio.

No se que le ves a la Marta Lopez esa... Da grima, tiene una cara de asco que no veas.... Pero vamos, para gustos los colores.

Teniente CAMPANO rebuznó:
No FOLLADICTO, que yo haya remarcado tu mensaje no significa nada.
Me refiero a que el problema actual es que si alguien no ve algo, es como si ese algo no existiese o no hubiese acontecido.
Ah ok, entendido.

Si es que la noche me confunde 8)

Buenas Noches.

ya sabes lo q tienes q hacer torbe. un dia, fuistes siendo un ternero inocente y te engañaron, te hicieron caer en una trampa, te hicieron pasarlo mal, para su propio interes.
hoy ya eres todo un buey de piel curtida por el tiempo, debes ir por enfrentarte a tu pasado, por revivir esa escena en la q reaccionastes como pudistes y salistes de ella mal parado, te hirieron por su propio interes.
hoy lunes 17 vas a canviar las cartas a tu favor, sabes de q son capaces, y lo q puede pasar, pero estas preparado, ni pedorras de torrelavega, ni mentiras q se les ocurran decir de ti, ni siquiera hagas caso de el motivo por el q vas, recuerda q con eso te engañaron, simplemente ves y en cuanto veas el minimo cuchillazo por la espalda defiendete a capa y espada. demuestrales quien eres a ese grupo de mentirosos q se cren q somos gilipollas metiendonos esa basuro por tv, insultan a nuestra inteligencia, defiende los valores personales de los q como tu muchos hemos adquirido a causa del dolor q nos han producido algunas situaciones en nuestra vida. demuestrales quien eres, y si en algun momento te sientes debil cierra los ojos y grita por dentro YO SOY TORBEEE!!!!!

a veces la consigues sin seguirla.. como le pasa a segun quien en el cuarto oscuro..

jordi guillem rebuznó:
hoy lunes 17 vas a canviar las cartas a tu favor, sabes de q son capaces

ambulancia.jpg

La ambulancia se dirige al hospital llevando en su interior al niño Jesús, éste ha recibido una puñalada y hace pucheros.

CONFIRMADO
me acaban de dar el billete de avion
esta noche salgo en cronicas

TORBE rebuznó:
CONFIRMADO
me acaban de dar el billete de avion
esta noche salgo en cronicas

crea algo de polemica, pero sin desvarios.

suelta algo de las de torrelafea y echale mucha cara.

NUESTRA RELACION AUN TIENE ARREGLO PAO PAO DE MIS AMORES, AGREGAME Y CHARLAMOS DE LO NUESTRO

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie