Torbe en la Wikipedia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137

¿Cuantos artículos podrías tocar antes de que te baneasen?

Depende, en la versión inglesa pocos pues los frikies asociales moderan que da gusto. La en castellano es un campo de batallas de ediciones brutales en artículos como Aznar, Carod, ETA, 11-M y demás, o sea que se puede trollear a gusto en artículos discretos como este sin que te detecte durante incluso semanas.

Todo el mundo puede publicar sin registrarse, solo necesitas una IP de repuesto por si acaso. Para subir fotos sí.

Sam Rothstein rebuznó:
Este uruguayo cara de mono ha votado a favor del borrado. Se llama Ernesto Graf.

450px-ErnestoGraf_01.jpg

joder, pues debe ser el unico uruguayo pelirrojo del mundo

Espero que no la vuelvan a retirar. Un saludo, Maldoror (dime) 19:37 23 jul 2006 (CEST)
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Torbe"

¿Ya lo habían borrado antes?

Ah, me adhiero a mejorar el artículo, porque está muy, pero muy flojo.

Ya vi el de Cytherea
http://en.wikipedia.org/wiki/Cytherea_(erotic_actress).

Quizás Torbe también podría decir cuando hizo su primer anal, o si tiene algún piercing en el glande, que sé yo... :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, se puede armar un mejor artículo sobre Su Ilustrísima

Ghezzi rebuznó:
bmsv rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Este uruguayo cara de mono ha votado a favor del borrado. Se llama Ernesto Graf.

joder, pues debe ser el unico uruguayo pelirrojo del mundo

Joder, ya empezamos a decir gilipolleces.

No os metais con los criollos que sino Ghezzi (aka español wannabe) se enfada.

Perineo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137

¿Cuantos artículos podrías tocar antes de que te baneasen?

Depende, en la versión inglesa pocos pues los frikies asociales moderan que da gusto. La en castellano es un campo de batallas de ediciones brutales en artículos como Aznar, Carod, ETA, 11-M y demás, o sea que se puede trollear a gusto en artículos discretos como este sin que te detecte durante incluso semanas.

Todo el mundo puede publicar sin registrarse, solo necesitas una IP de repuesto por si acaso. Para subir fotos sí.

la wikipedia española solo la tienen mierdas, cambier a mejor un moton de terminos realacionados por la pelicula akira soy friki de akira lo reconosco para mucho mejor con meyor contenido e imagenes y me lo cambiaron todo en 20 minutos porque fue publicado por unos niñatos mierdas del tipo meristation de una pagina manga para mierdas de la nueva generación

le he metido algun dato mas
a ver si va cogiendo cuerpo la cosa
veo que habeis votado a mi favor, os lo agradezco amigos!

En 2000 registró el dominio Metrobilbao.com y pidio 100 millones de pesetas, originando con esa accion el booom de la compra de los dominios en España

:shock:

torbe ¿alguna vez has hablado de esto?

Wikipedia
La enciclopedia Libre

Propuesta de borrado
Icono aviso borrar

Atención: Se está realizando una votación para decidir si este artículo debe ser borrado

Viva la Liberté!
A mi no me preocuparía mucho estar ahí

yomateapotipoti rebuznó:
En 2000 registró el dominio Metrobilbao.com y pidio 100 millones de pesetas, originando con esa accion el booom de la compra de los dominios en España

no recuerdo, creo que no, a ver si me curro un articulin

TORBE rebuznó:
yomateapotipoti rebuznó:

no recuerdo, creo que no, a ver si me curro un articulin

Pues yo he leido algo de eso, no se si en algun articulo tuyo o en alguna entrevista. Al final te jodieron el dominio a las malas o algo asi, verdad?

Doctor Banner rebuznó:
Wikipedia
La enciclopedia Libre

Propuesta de borrado
Icono aviso borrar

Atención: Se está realizando una votación para decidir si este artículo debe ser borrado

Viva la Liberté!
A mi no me preocuparía mucho estar ahí

Si no se ponen límites sería un caos. No creo que a nadie le interese un artículo sobre el dueño de la panadería de la esquina.

Es una chorrada decir que no es libre por intentar mantener un orden, calidad y relevancia.

450px-ErnestoGraf_01.jpg

Mantengo el orden, la calidad y la relevancia. ÑÑaaii

¿Y quien coño es ese mono para opinar si un articulo es importante?

Torbe, si me admites un consejo, lo mejor va a ser que hagas un articulo nuevo, cuyo titulo sea tu nombre real, y que el articulo de Torbe se redirija al de Natxo.
Asi no tendrás ningún problema.

Suerte!!

DerosMC rebuznó:
¿Y quien coño es ese mono para opinar si un articulo es importante?

Torbe, si me admites un consejo, lo mejor va a ser que hagas un articulo nuevo, cuyo titulo sea tu nombre real, y que el articulo de Torbe se redirija al de Natxo.
Asi no tendrás ningún problema.

Suerte!!

Perfecto Einstein, pero sabrás que Torbe es el nombre mas conocido, ademas que un artículo no se borra por el nombre, sino por su contenido.

Vuelve a leer mi post, gilipollas, y verás que lo que digo es que el enlace de la wikipedia "Torbe" se puede redirigir a otro articulo, en este caso, al hipotetico de Natxo Allende. Asi, si pones Torbe, no aparece esa mierda de articulo que hay actualmente, si no el bueno.

Vuelve por donde has caminado para ver donde has perdido la comprension lectora

DerosMC rebuznó:
Vuelve a leer mi post, gilipollas, y verás que lo que digo es que el enlace de la wikipedia "Torbe" se puede redirigir a otro articulo, en este caso, al hipotetico de Natxo Allende. Asi, si pones Torbe, no aparece esa mierda de articulo que hay actualmente, si no el bueno.

Vuelve por donde has caminado para ver donde has perdido la comprension lectora

Qué malote eres tío. No serás esta belleza?

450px-ErnestoGraf_01.jpg

Es muy loable que intentes proteger el culo de un clon tuyo, pero no lo consigues poniendo la foto de un borderline sudaca

Atrás
Arriba Pie