Torbe en la Wikipedia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos siendo igual de hipocritas. Nos llamamos "liberales" y somos mas Papistas que el Papa. A si nos va en esta sociedad, donde el delincuente tiene las de ganar y la persona justa es la ha de demostrar su inocencia.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
TORBE rebuznó:
-----Mensaje original-----
De: pablo castle [mailto:[email protected]]
Enviado el: miércoles, 26 de julio de 2006 5:25
Para: [email protected]
Asunto: huiquipedia


jejejeje

estuve revisando toda esta controversia de wikkipedia....y mi unica
conclusión es que sos un marica narciso hijuepu jejejje
Lo unio que falta es que agreges una foto ...... para hacerlo mas
agradable...Os imaginas, una foto de la cerda, que desagrado.

Bueno, hablando en serio, todos me parecen unas maricotas..... El que coloco
la información (si es que no fue el otro yo de Torbe) es una completa
maricota como pa saber todos tus datos, el cabeza de simio veneco, una
completa maricota como pa ponerse a chillar por eso. Si bien entiendo esa
wiquipedia es de información, y que hacia la loca buscando torbe en la red?
es que queria flagelarse fotos de la cerda?
Y mas marica aun la cerda.... que desea aumentar la controversia.... Me la
imagino tirando paja con toda esta controversia, toda humeda por todo lo que
sucedio

Bueno, no mas, por que fue no mas imaginar a la cerda, y estoy recachondo,
que me voy es a ahorcar la ardilla

Hasta la poxima

¿Qué idioma es ese? ¿Qué es ahorcarse la ardilla? ¿me estoy volviendo loco?


Eso de MARICOTA es nuevo!!!
Moooooooooola (como diria Bart Simpson)
A partir de ahora en vez de mariconazo diré MARICOTA

JUAS....
 
Te queremos Torbe!

Torbe, tu no eres un heroe español, eres un heroe a nivel mundial. Tus comentarios no son producto de la inteligencia elaborada de cualquier sabio, sino producto de el infinito conocimiento que proporciona el sentido común (A veces el menos común de los sentidos en esta epoca de guerra).

Tu, que a veces hablas por los feos, los que no consiguen ni una sola nena para tener sexo, por los que no tienen ni los musculos ni la pinta de un actor, no mereces salir de la wikipedia, todo lo contrario, tu nombre deberia estar alla, al lado de gente que le ha dejado cosas importantes a la humanidad, como Chaplin o Picasso.

Pregunto. Donde se puede votar para que no solo no te saquen de la Wikipedia, sino que mas bien te perpetuen para toda la eternidad en ella.

Tambien creo que la definicion deberia ser susceptible de ser ampliada, jamas se me hubiera ocurrido pensar que te llamas Natxo!!!
 
Re: Te queremos Torbe!

tukurinka rebuznó:
Torbe, tu no eres un heroe español, eres un heroe a nivel mundial. Tus comentarios no son producto de la inteligencia elaborada de cualquier sabio, sino producto de el infinito conocimiento que proporciona el sentido común (A veces el menos común de los sentidos en esta epoca de guerra).

Tu, que a veces hablas por los feos, los que no consiguen ni una sola nena para tener sexo, por los que no tienen ni los musculos ni la pinta de un actor, no mereces salir de la wikipedia, todo lo contrario, tu nombre deberia estar alla, al lado de gente que le ha dejado cosas importantes a la humanidad, como Chaplin o Picasso.

Pregunto. Donde se puede votar para que no solo no te saquen de la Wikipedia, sino que mas bien te perpetuen para toda la eternidad en ella.

Tambien creo que la definicion deberia ser susceptible de ser ampliada, jamas se me hubiera ocurrido pensar que te llamas Natxo!!!

:wink:
 
Joder cuando lei la noticia que era venezolano me dio pena jajajaja... pero ya vi que dice que es uruguayo...

Si pueden que cambien eso...
 
Esto es bien sencillo... ahora comprobaremos hasta que punto son mas tus detractores que tus admiradores... disfruta de tu privilegiado punto de vista de esta batalla campal. Estimado Nacho (A mi en Vascuence es que me cuesta escribir) esperemos el resultado final, si te borran es que hay mas trepamiembros que te odian que lameculos que te adoran.

Nos vemos.
 
CapitanHispania rebuznó:
Esto es bien sencillo... ahora comprobaremos hasta que punto son mas tus detractores que tus admiradores... disfruta de tu privilegiado punto de vista de esta batalla campal. Estimado Nacho (A mi en Vascuence es que me cuesta escribir) esperemos el resultado final, si te borran es que hay mas trepamiembros que te odian que lameculos que te adoran.

Nos vemos.

eso no es necesariamente un indicativo de nada, ya que podria significar que los que tienen voz y voto en la wikipedia pasan del tema
en cambio si se pusiera la misma votacion en el foro por ejemplo, creo que los resultados serian obvios
es como el tema de las encuestas, que son facilmente manipulables si se sabe a quien preguntar
 
Bueno, este es mi primer post y me da pena que sea por un tema tan absurdo. Wikipedia es una mierda. Hablan de libertad de expresión y que es lo que luego nos encontramos?? COn algunos gilipollas que se oponen a que cualquier cosa digna de salir en una enciclopedia virtual se edite. Vale que el articulo inicial fuera flojillo, pero todo se puede mejorar.
En fin, creo que el articulo al final no sera borrado.
Me hace gracia que en la portada de wikipedia ponga "la enciclopedia libre".
 
EL_Punk rebuznó:
Bueno, este es mi primer post y me da pena que sea por un tema tan absurdo. Wikipedia es una mierda. Hablan de libertad de expresión y que es lo que luego nos encontramos?? COn algunos gilipollas que se oponen a que cualquier cosa digna de salir en una enciclopedia virtual se edite. Vale que el articulo inicial fuera flojillo, pero todo se puede mejorar.
En fin, creo que el articulo al final no sera borrado.
Me hace gracia que en la portada de wikipedia ponga "la enciclopedia libre".

Guau colegui, eres el ejemplo de una mente pensante y errante.
 
Potocross rebuznó:
Seguimos siendo igual de hipocritas. Nos llamamos "liberales" y somos mas Papistas que el Papa.

Yosoy más Torbista que Torbe
 
Torbe y la wikipedia

Despues de leer todo el hilo me asalta una pregunta:

¿Pero a ti que cojones te importa salir en la wikipedia o no?

Vete a follar y pasa de todo este rollo.
 
espero que no te hayas autoañadido en el Wiki..
eso es de quererse mucho, pero mucho a uno mismo...
 
Sinceramente, no creo merezca figurar en ninguna enciclopedia.
 
WEO rebuznó:
Sinceramente, no creo merezca figurar en ninguna enciclopedia.
Opino lo mismo que vd.
Además, no se a qué viene la polémica, si van a eliminar la entrada por, a parte de intrascendente, autopromoción.
 
Desde luego el pavo k voto la eliminacion del articulo sobre torbe seguro k no moja na y kiere eliminarlo de wikipedia pork tiene envidia cochina :D de el,xk torbe disfruta de unas pivas... :P de alucine.
Sigue asi Torbe
 
sebas_1987 rebuznó:
Desde luego el pavo k voto la eliminacion del articulo sobre torbe seguro k no moja na y kiere eliminarlo de wikipedia pork tiene envidia cochina :D de el,xk torbe disfruta de unas pivas... :P de alucine.
Sigue asi Torbe

Ya... Pero el hecho de que sea promiscuo y se tire a todo lo que se le ponga al alcance es mérito para figurar en una enciclopedia?
 
WEO rebuznó:
sebas_1987 rebuznó:
Desde luego el pavo k voto la eliminacion del articulo sobre torbe seguro k no moja na y kiere eliminarlo de wikipedia pork tiene envidia cochina :D de el,xk torbe disfruta de unas pivas... :P de alucine.
Sigue asi Torbe

Ya... Pero el hecho de que sea promiscuo y se tire a todo lo que se le ponga al alcance es mérito para figurar en una enciclopedia?

yo creo que se deberia hacer una entrada de ti ,eres el unico administrador de un foro con peluca :)
sobre si torbe deberia estar en la wikipedia ,porque no?a mi no me haria ninguna ilusion estar ahi pero si el la hace es un personaje conocido por lo tanto puede estar ahi.
 
hola,

yo cuando me aburro que es mucho leo la wikipedia.
creia que era una encilcopedia que escribian de los libros de enciclopedias.
me gustaria que estuviera todo escrito ahi, hasta lo mas lamentable. joder voy muy ciego amigos.
Torbe deberia seguir en la wikipedia. me parece lamentable que a la gente le molesten semejantes tonterias. es una afrenta a la libertad de expresion.
 
adro rebuznó:
hola,

yo cuando me aburro que es mucho leo la wikipedia.
creia que era una encilcopedia que escribian de los libros de enciclopedias.
me gustaria que estuviera todo escrito ahi, hasta lo mas lamentable. joder voy muy ciego amigos.
Torbe deberia seguir en la wikipedia. me parece lamentable que a la gente le molesten semejantes tonterias. es una afrenta a la libertad de expresion.

Oiga, ¿y no dice aquello de os odio a pajas? Por lo viejos tiempos, ya sabe
 
Arriba Pie