Torbe en la Wikipedia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
sebas_1987 rebuznó:
Desde luego el pavo k voto la eliminacion del articulo sobre torbe seguro k no moja na y kiere eliminarlo de wikipedia pork tiene envidia cochina :D de el,xk torbe disfruta de unas pivas... :P de alucine.
Sigue asi Torbe

Ya... Pero el hecho de que sea promiscuo y se tire a todo lo que se le ponga al alcance es mérito para figurar en una enciclopedia?


No creo yo que haya que tener méritos o no. Es simplemente información sobre una persona mas o menos famosa. Para eso está la puta wikipedia vamos. Lo que pasa es que hay a peña que le joderá y se lo querrán quitar de enmedio.
 
Exacto...hay gente que simplemente no soporta a la gente mejor que ellos. El uruguayo con cara de mono de seguro debe sentir ofendido su intelecto, porque Torbe es famoso follando con minas...Pero bueno, el mundo es así.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
El uruguayo con cara de mono...

warning%20sign.jpg

sudaca.jpg





yomesmo_2.jpg
 
Jajajaja, ese soy yo....jajajaja, pero debo decir que no soy sudaca, porque México es parte de Norteamerica. Jajaja, que guapo me veo en esa foto....jajaja.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Jajajaja, ese soy yo....jajajaja, pero debo decir que no soy sudaca, porque México es parte de Norteamerica. Jajaja, que guapo me veo en esa foto....jajaja.

Mas quisieras, mono tercermundista.
 
Capitán Jack rebuznó:
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Jajajaja, ese soy yo....jajajaja, pero debo decir que no soy sudaca, porque México es parte de Norteamerica. Jajaja, que guapo me veo en esa foto....jajaja.

Mas quisieras, mono tercermundista.

Me asombra sobremanera como mejicanos de clara ascendencia indígena quieren llamar a alguien "sudaca" y dicen ser "norteamericanos".

Ser indio nada tiene que ver con la geografía.



Sobre el tema Wikipedia, lo importante en una enciclopedia es la exactitud de los contenidos, no necesariamente la relevancia. Y en este caso, y con la cantidad de temas irrelevantes que ya contiene la Wikipedia, a nadie debería molestarle que Torbe figure. Lo estúpido es perder el tiempo discutiendo sobre eso.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
no soy sudaca, porque México es parte de Norteamerica.
entonces mejor para no liarnos, simplemente te llamaremos mono
asi no hay error
 
De hecho, no huelo mal porque me baño con abundante agua y jabón.
Y soy norteamericano porque así está catalogada la ubicación geografica de México. Y SI soy indigena y me siento muy orgulloso de serlo...No se que tiene de malo. En ningún momento llamé "sudaca" al uruguayo, simplemente lo llamé "cara de mono", porque es verdad. No sean racistas, yo entré aqui para apoyar al buen Torbe, no para pelearme... :?
 
yomesmo_2.jpg


Dime que la foto se distorsiono a lo ancho cuando la expandiste. Lo necesito.
 
Rarito rebuznó:
yomesmo_2.jpg


Dime que la foto se distorsiono a lo ancho cuando la expandiste. Lo necesito.

no es que solucione mucho. el que es feo, es feo:
tiofeo.jpg


ademas, me da que este tiene voz de pito
 
Ayer en la tarde, me inscribí a un foro español. No hice mas que dejar un mensaje, para que a las pocas horas ya me hubieran dicho de todo: "sudaca", "sucio", "mono", "indio", etc...
No entiendo, como siendo tan ignorantes como para llamar a un mexicano "sudaca" (siendo que México esta catálogado como parte de la región de Norteamerica) pueden llamarse superiores.
En ese foro, un inteligente entró a mi blog y sacó mi foto del perfil (porque a mi me gusta hablar y dar la cara) y la puso en el foro con un mensaje que decía "huelo a caca". Yo no huelo a caca, porque me baño muy bien, y porque mis padres me han enseñado a hacerlo, y porque mis antepasados que vivieron antes de la llegada de los españoles lo hacían varias veces...Mientras que los europeos de esa epoca ni siquiera se bañaban. Los médicos de la epoca recomendaban no bañarse, porque "la suciedad creaba una barrera contra las enfermedades". Hasta la fecha presentan una hidrofobia terrible. Cuando me fuí de vacaciones a Europa, la gente apestaba, apestaban horrible.



Buenísimo.
 
Ayer en la tarde, me inscribí a un foro español. No hice mas que dejar un mensaje, para que a las pocas horas ya me hubieran dicho de todo: "sudaca", "sucio", "mono", "indio", etc...
No entiendo, como siendo tan ignorantes como para llamar a un mexicano "sudaca" (siendo que México esta catálogado como parte de la región de Norteamerica) pueden llamarse superiores.
En ese foro, un inteligente entró a mi blog y sacó mi foto del perfil (porque a mi me gusta hablar y dar la cara) y la puso en el foro con un mensaje que decía "huelo a caca". Yo no huelo a caca, porque me baño muy bien, y porque mis padres me han enseñado a hacerlo, y porque mis antepasados que vivieron antes de la llegada de los españoles lo hacían varias veces...Mientras que los europeos de esa epoca ni siquiera se bañaban. Los médicos de la epoca recomendaban no bañarse, porque "la suciedad creaba una barrera contra las enfermedades". Hasta la fecha presentan una hidrofobia terrible. Cuando me fuí de vacaciones a Europa, la gente apestaba, apestaban horrible.

mon.jpg


Proceso de hominización.

mm.gif
 
Si fuera abuela, le tiraría de esos mofletes día y noche hasta arrancárselos.

yomesmo_2.jpg
 
un anonimo en el blog del mexicano rebuznó:
EFECTIVAMENTE LO VISITO A MENUDO POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE EN LA O.N.G A LA QUE PERTENEZCO NOS DEDICAMOS A DENUNCIAR ESE TIPO DE FOROS CON CONTENIDOS ILEGALES.
ESE FORO ES TAN FAMOSO POR LAS DENUNCIAS QUE TIENE QUE ABSOLUTAMENTE TODA LA GENTE PREOCUPADA POR ESTOS TEMAS LO CONOCE Y SE DEDICA A REUNIR CADA DÍA MÁS Y MÁS PRUEBAS CON EL OBJETO DE PRESENTAR MÁS Y MÁS DENUNCIAS NUEVAS A VER SI DE UNA VEZ LAS AUTORIDADES HACEN ALGO AL RESPECTO.


:) :) :)
 
metadona_user rebuznó:
Lo pone bien claro.

Motivo: Irrelevante

Hay unas pautas y un formato, ademas que debe de tener más contenido. Parece Spam.

ahi le has dado
 
Como seguramente ya no se vaya a borrar el artículo (se necesita un 75% de votos a favor), y tanto interés muestras en que se mantenga el artículo de la wikipedia, podías completarlo tú mismo, Torbe. Quien sino va a conocer más de tu vida.
 
Kingston rebuznó:
un anonimo en el blog del mexicano rebuznó:
EFECTIVAMENTE LO VISITO A MENUDO POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE EN LA O.N.G A LA QUE PERTENEZCO NOS DEDICAMOS A DENUNCIAR ESE TIPO DE FOROS CON CONTENIDOS ILEGALES.
ESE FORO ES TAN FAMOSO POR LAS DENUNCIAS QUE TIENE QUE ABSOLUTAMENTE TODA LA GENTE PREOCUPADA POR ESTOS TEMAS LO CONOCE Y SE DEDICA A REUNIR CADA DÍA MÁS Y MÁS PRUEBAS CON EL OBJETO DE PRESENTAR MÁS Y MÁS DENUNCIAS NUEVAS A VER SI DE UNA VEZ LAS AUTORIDADES HACEN ALGO AL RESPECTO.


:) :) :)

¿Contenidos ilegales?

Hablará de los mofletes del tío ese, supongo.

Estoy de acuerdo, deberían prohibirlos y las autoridades cortárselos.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
No pienso volver a entrar a ese foro...Lo que pase bajo los influjos del placer del anonimato en Internet se queda ahi. Estoy orgulloso de ser mexicano, de ser indígena y de ser maya. No dejare que un par de adolscentes me hagan molestar.

yomesmo_2.jpg
 
Paren de darle al pobre indio. El no tiene la culpa de ser feo como ustedes no tienen la culpa de ser subormales.

Seamos solidarios.
 
Arriba Pie