TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basurófago rebuznó:
Tiene su morbillo, pero de tetas gordas nada. De hecho, en uno de sus videoclips sale con una camiseta que pone: Who needs tits...,para completar en la espalda with an ass like this.

tshirtshell chanan 1k

url

qué asco, seguro que Torbe no se la folla y Pablo sí.

Hadrón rebuznó:
qué asco, seguro que Torbe no se la folla y Pablo sí.

Me comentan en el Foro secreto que Pablo ha jurado no follar más hasta no solucionar lo del buscador.

Veo que se ha entendido mi razonamiento de por qué nunca funcionará el buscador del Foro mientras sea Pablo quien se ocupe del negociado informático...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Es caro el papel higienico en España?

No. No es en absoluto caro. Y sobre todo si lo compras en paquetes de a 16 rollos en el Lidl. Lo que pasa es que es incómodo para esos menesteres. Hay que darle muchas vueltas al papel sobre el aparato sexual para que lo cubra bien y no traspase y al final te da la sensación de que estás agitando algo que no te pertenece. En ese caso es mejor el papel de cocina; absorve mucho más. Pero aún así no es tan pleasant like a sock.

Le he escupido a una tía en la boca. Y la he abrazado. Me ha dado morbo escupirle y abrazarla. Soy un frucker.

Cáncer de Colon rebuznó:
Sabrina es de la ETA, no tiene metralleta, dispara con las tetas.

1201726384_f.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nomegustalatele rebuznó:
Hay que darle muchas vueltas al papel sobre el aparato sexual para que lo cubra bien y no traspase y al final te da la sensación de que estás agitando algo que no te pertenece. En ese caso es mejor el papel de cocina; absorve mucho más. Pero aún así no es tan pleasant like a sock.

No entiendo ¿os haceis la paja con el calcetín? una paja que se precie tiene que ser con algun líquido que simule el flujo vaginal, aceite mennen, por ejemplo, el papel se coloca a donde se dirija el chorro, para tirarlo al cesto con facilidad y dormirte, yo es que despues no me quiero poner a trabajar, si yo solo me hago pajas para ahorrar somniferos.

En tierras de normandos asistí a una obra de teatro

No entiendo ¿os haceis la paja con el calcetín? una paja que se precie tiene que ser con algun líquido que simule el flujo vaginal, aceite mennen, por ejemplo, el papel se coloca a donde se dirija el chorro, para tirarlo al cesto con facilidad y dormirte, yo es que despues no me quiero poner a trabajar, si yo solo me hago pajas para ahorrar somniferos.

Macho, pero asím te pones todo "perdido". ¿O es que te la haces a cuatro y pones el papel debajo? :shock:

La paja hay que hacérsela sentado en el sofá y apuntando a los pelos del pecho.

No entiendo ¿os haceis la paja con el calcetín? una paja que se precie tiene que ser con algun líquido que simule el flujo vaginal, aceite mennen, por ejemplo

?¿?¿?¿?¿¿??

o liquido amniotico de elfos... una paja, lo mas king gangsah que puede ser es que te la haga otro u otra con la boca, haciendosela uno mismo, lo mejor es con la izquierda, que con la derecha ties que ir hurgando en el xhamster...

ya os pasara ya... que cuando ves a una japonesa tragarse medio litro de su propia mierda mezclado con semen de caballo y vomitarselo en el utero a su madre y esta a su vez a su nieta en la cara, un par de tetas al aire conceptualmente te dicen mucho, pero realmente no te empitonan una puta mierda.

1 cafe solo
1 puñado de frutos secos
1 pizza tarradellas
1 coca cola
1 cafe con leche
1 hamburguesa de pollo del BK.
1 ración de patatas
1/3 sandy
2 madalenas valencianas

LLevo una gripe de caballo, y estoy por hacerme una paja,¿Creeis que con esta ingesta del dia de ayer, me puede salir un chorro nutritivo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris rebuznó:
MARICÓN.

Espero que la próxima vez que nos cuente su menú, en él se incluya una cerveza para hombres, a ser posible con un varonil nombre en alemán, de 9 sílabas como mínimo.

Atrás
Arriba Pie