TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Nomegusta, te he visto muy crítico con la decisión de otorgarle la moderación del putas a la ex puta.

Dime que esto no supone que Venus ahora es moderadora, aunque sea de ahí.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Cuando Venus..comosellame o algun otro chocho llegue aqui pensando que puede hacer lo que le de la gana por su condicion femenina, o simplemente opinar; en lugar de: quotearla, dar pataletas y prestarle atencion, os mirais este video y haceis como Sam Neill que es AMO, EMO, LOL, CHEESE en la intranec, y tan tranquilos.

Y si no, me pasáis el aviso de su presencia y ya vengo yo a hacerle caso y tal.

Perrino Chico rebuznó:
El cachoscombro este va a ser la nueva musa del foro o como va la cosa?

Ya, pero es tu te metes cosas por donde se hace caca.

Nomegustalatele rebuznó:
Otra petición para el new forro. Con un par de minutos de descanso, ya te obliga a loguearte de nuevo. No se podía dejar un poco más de tiempo? A lo peor es culpa de mi conexión; no sé... a vosotros también os pasa?

Por cierto, la tipa ésta que ponéis por aquí... por lo menos tiene dos sidas. Ni con un palo largo forjado, oija!
Hay un botoncito que al lado del nick y contraseña que pone "recordarme" que no sirve absolutamente para nada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hay un botoncito que al lado del nick y contraseña que pone "recordarme" que no sirve absolutamente para nada.

yo pensaba que ese boton era para que cuando un dia salieras a la calle y matases a doce personas a puñaladas, saltara un bot que dijera "quien se lo iba a imaginar, parecia buena persona, siempre me saludaba".

Benito rebuznó:
yo pensaba que ese boton era para que cuando un dia salieras a la calle y matases a doce personas a puñaladas, saltara un bot que dijera "quien se lo iba a imaginar, parecia buena persona, siempre me saludaba".

En realidad sirva para que una vez te desloguees salten varios mensajes, en plan "recuerda que a las 12 tienes dentista", "cuánto llevas sin ducharte?" "acuérdate de echar a lavar el calcetín de las pajas"

El calcetín de las pajas no se lava nunca o perdería ese toque acartonado que lo hace insustituible.

Y si, Turboc ha vuelto a reírse de nosotros. Creo que va siendo el momento de llamar al Sueco.

Blood rebuznó:
El calcetín de las pajas no se lava nunca o perdería ese toque acartonado que lo hace insustituible.

Y si, Turboc ha vuelto a reírse de nosotros. Creo que va siendo el momento de llamar al Sueco.

Hombre, no se lava por que no se deja, que el mio, despues de 15 años me dije "ya va siendo hora de que pase por la balay".

El cabron saco una lata de gasofa, un mechero y me dijo "LO QUEMO TODO EH? QUE ESTOY MU LOCO!"

Ha salido a su padre.

Benito rebuznó:
es la cantante de die antwoord, tiene las peras gordas y chana, asique a callar tolmundo.

Tiene su morbillo, pero de tetas gordas nada. De hecho, en uno de sus videoclips sale con una camiseta que pone: Who needs tits...,para completar en la espalda with an ass like this.

ruben_clv rebuznó:
Nomegusta, te he visto muy crítico con la decisión de otorgarle la moderación del putas a la ex puta.

Crítico? Que vá..... Es que para pink forros ya tenemos a la competencia....
Al final, si seguimos asím, con moderatas de esta calaña, va a pasar lo mismo que pasa con los bancos (y con la prensa, y con los coches....), y es que SesoplalzadeabastosBcn o Hespatarrumi acabarán lanzando una HOPA OSTIL y absorverán éste. ¿Para que queremos 3 iguales?

P.D. Yo los calcetines de las gayolas no los lavo. Los compro de algodón y poliéster. Uso uno durante 7 días (o lo que es lo mismo 6 ó 7 pajas -a veces los domingos descanso-) y los tiro. Utilizo una oferta de Kiabi desde hace ya mucho tiempo. Me sale cada acto de amor propio a unos 0,08 euros, por lo que me gasto al año unos 22 euros. Antes usaba condones de los chinos, pero no secaban bien y los tenía que tirar cada 2 ó 3 usos por lo que no me salía a cuenta.

Señorita Pepis rebuznó:
Pues cómeme lo de detrás de la bragueta.

Sabrina es de la ETA, no tiene metralleta, dispara con las tetas.

1201726384_f.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
No me odies. No ahora, que nos van a cambiar el foro. Ya lo verás. Vendrán y nos lo cambiarán.

"De fora vindran que de casa ens treuran" que viene a decir que "fuck off niggers fuck merda (i moros sobretot)*"

*i sudaques.

Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Yo los calcetines de las gayolas no los lavo. Los compro de algodón y poliéster. Uso uno durante 7 días (o lo que es lo mismo 6 ó 7 pajas -a veces los domingos descanso-) y los tiro. Utilizo una oferta de Kiabi desde hace ya mucho tiempo. Me sale cada acto de amor propio a unos 0,08 euros, por lo que me gasto al año unos 22 euros. Antes usaba condones de los chinos, pero no secaban bien y los tenía que tirar cada 2 ó 3 usos por lo que no me salía a cuenta.

¿Es caro el papel higienico en España?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Es caro el papel higienico en España?

estelada-limpia.jpg

A 3 euros y medio el paquete, próximamente a la venta en tiendas online.

Un empresario Catalán de Vilanova y La Gertrú lo ha lanzado a la venta... no, intereconomía no tiene tanta imaginación. Aunque supongo que lo anunciarán en sus teletiendas a la larga.

Blood rebuznó:

Para que queremos al Sueco, teniendo a tu novio el PainKiller??? :lol:

TORBE rebuznó:
Estamos de cambios, y en un tiempo prudencial vamos a cambiar este foro a uno mejor. Entre las novedades mas novedosas, estas son algunas:

- se cambia el diseño del foro a uno mas limpio y claro
- creacion de subforos nuevos abiertos a vuestra peticion
- creacion por votacion popular de nuevos moderadores de fotos
- hare un sistema de alojamiento de imagenes del propio foro gratuito y ultrarapido
- cada forero tendra una pagina donde poner sus chorradicas, fotos, link a sus hilos, etc
- habra un ranking de Foreros mas activos, mas longevos, mejor valorados, tia mas buena, etc

Esto es el principio. Estoy abierto analmente a cualquier sugerencia que me querais hacer para que esto mejore. Algun plugin? algo que mejore el foro? HABLAD O CALLAD PARA SIEMPRE!!!

che y yo puedo seguir el foro o será elitista/racista y se permitirá solo
a gente retard y antisocial.

Atrás
Arriba Pie