TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mongüiver rebuznó:
El pueblo foril aprueba ese hilo, pero, como he dicho, les atenaza el pavor. Espérense al "Hilol definitivo de florochat continuo discontinuo"

Se te ha olvidado poner el enlace :twisted:

Señorita Pepis rebuznó:
Se te ha olvidado poner el enlace :twisted:

Nombrenó, es un jilol que aún no está redondeado :lol:, es que el de Ásperger casi casi es de florochat...

Bueno, lo abriré a petición pop para tener un vertedero de florochat insustancial, me banean reglamentariamente y así tenemos un terrario donde rebozarnos con haportes insustanciales.

Además todos los sucforos tienen su post it de forochateo, y no por ello dejan de crearse hilos.

Ponérseme todos los que queráis que lo abra en fila; de acuerdo a las normas de Vbulletin, se sortearán banes random a los participantes; límite hoy a las 23: 59; gran apertura inaugural hilística a las 00: 00; Ruizma repartirá bombones Trappa a los asistentes, Cáncer Voll Dams, Main Man traerá los yelitos, Cimmer el speed y Tonno el radiocassette al hombro; la Autoridad traerá panes como banes.

-> Mongoliver
-> Pepis
-> Merridew

Re-edito: No se descarta vidrioperformance de nuestro Ed Wood.

El Cabezas rebuznó:
Ah...

Un saludo - YouTube

Con respecto a los cambios en esta Santa Casa, todo me parece bien siempre y cuando estemos todos. Ah, y que funcione el buscador, que no sé si alguien se ha dado cuenta pero no funciona.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Lo del phoro es preocupante. En vez de evolucionar, esta involucionando.

Pero la involución es parte de la vida. ¿Quién no se hace cada día más pajas que el anterior? Pues eso...

Torbe, te nos meas en la cara con el foro.

8234hulkpl_petit_b.gif

Tunak Tunak Tun rebuznó:
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Lo del phoro es preocupante. En vez de evolucionar, esta involucionando.

Ayer me pilló por sorpresa este vídeo mientras iba en el bus y me dio por reír como un sucnor. Grande.

Mira que el cabezas me parece buen forero desde que entró en el foro con sus cohes destelleantes, pero estas lamidas de culo por un vidrio en el que da cuatro voces con su manida careta me parece excesivo, quizás muestra de lo pobre del posteo actual, o bien del retraso de los que habitamos esta pocilga.

Mongüiver rebuznó:
Nombrenó, es un jilol que aún no está redondeado :lol:, es que el de Ásperger casi casi es de florochat...

Bueno, lo abriré a petición pop para tener un vertedero de florochat insustancial, me banean reglamentariamente y así tenemos un terrario donde rebozarnos con haportes insustanciales.

Además todos los sucforos tienen su post it de forochateo, y no por ello dejan de crearse hilos.

Ponérseme todos los que queráis que lo abra en fila; de acuerdo a las normas de Vbulletin, se sortearán banes random a los participantes; límite hoy a las 23: 59; gran apertura inaugural hilística a las 00: 00; Ruizma repartirá bombones Trappa a los asistentes, Cáncer Voll Dams, Main Man traerá los yelitos, Cimmer el speed y Tonno el radiocassette al hombro; la Autoridad traerá panes como banes.

-> Mongoliver
-> Pepis
-> Merridew

Re-edito: No se descarta vidrioperformance de nuestro Ed Wood.

No deberían banearte; tendrian que despellejarte, untarte con miel y colgarte por los huevos mientras te devora una marabunta de hormigas carnívoras. Y no, tu forma de escribir no tiene la más mínima gracia.

Bela_Lugosi rebuznó:
En el 33 no había internet, burro.

¿Pero y si llevaba wifi de serie? Es que una vez yendo a casa de un hamijo vi como uno de los que iba en el bus estaba mirando el phoro. Estuve por decirle quien era, pero tuve miedo que en lugar de ser Spawner, kokillo o alguno de los ilustres fuera un putero :lol:

jopepe rebuznó:
Mira que el cabezas me parece buen forero desde que entró en el foro con sus cohes destelleantes, pero estas lamidas de culo por un vidrio en el que da cuatro voces con su manida careta me parece excesivo, quizás muestra de lo pobre del posteo actual, o bien del retraso de los que habitamos esta pocilga.

Hace exactamente lo que los demas no hacemos, usease, crear. Usted por otro lado hace exactamente lo que los demas hacemos y por eso estamos asi, usease, criticar.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Pero y si llevaba wifi de serie? Es que una vez yendo a casa de un hamijo vi como uno de los que iba en el bus estaba mirando el phoro. Estuve por decirle quien era, pero tuve miedo que en lugar de ser Spawner, kokillo o alguno de los ilustres fuera un putero :lol:

Hace exactamente lo que los demas no hacemos, usease, crear. Usted por otro lado hace exactamente lo que los demas hacemos y por eso estamos asi, usease, criticar.

Igual a mi se me esta apagando un rele, pero creo que bela ha tirado de pensamiento paralelo, y se referia al año, no al numero del bus...

Benito rebuznó:
Igual a mi se me esta apagando un rele, pero creo que bela ha tirado de pensamiento paralelo, y se referia al año, no al numero del bus...

Es que sólo lleva 12.000 mensajes con la misma cantinela, tendrá que escribir otros 12.000 para que algunos pillen su humor. :lol:

carapito rebuznó:
Es que sólo lleva 12.000 mensajes con la misma cantinela, tendrá que escribir otros 12.000 para que algunos pillen su humor. :lol:

O 12.000 billones con b inglesa, que son 10 veces menos jajajaja. Hay retrasados que nunca pillarán una puta mierda, y no por eso la gente deja de explicar chistes.

Hadrón, cabrón, jajjajajj.

Bueno y los cambios, ¿Para cuándo? ¿Pablo se está zurrando la sardina o qué?

carapito rebuznó:

no te creas, yo llevo 28000 por lo que veo, y aun hay gente que no me ama/idolatra, el foreo es una ciencia inexacta.

Hadron, que me estas llamando? calvo de mierda?

Edelweiss rebuznó:
No deberían banearte; tendrian que despellejarte, untarte con miel y colgarte por los huevos mientras te devora una marabunta de hormigas carnívoras. Y no, tu forma de escribir no tiene la más mínima gracia.

Ya decía yo que me sonaba tu nombre... que bcaa's te compraste al final? Te funcionaron?

Benito rebuznó:
no te creas, yo llevo 28000 por lo que veo, y aun hay gente que no me ama/idolatra, el foreo es una ciencia inexacta.

Hadron, que me estas llamando? calvo de mierda?

Qué va, yo soy de los que te idolatro.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Tú prueba, total, qué te va a decir un putero que él no tenga que callar.

Eso sí, si me confundes con un putero me cago, en todo y, si me reconoces, te invito a una caña.

Benito rebuznó:
Quizá sea un problema del foro que seguramente Pablo solucione enseguida.
carapito rebuznó:
Me pongo a ello inmediatamente.

Hadrón rebuznó:
Qué va, yo soy de los que te idolatro.

Una cosa no quita la otra, yo he visto curas cagandose en dios, por ejemplo el dia que salimos de catequesis y le volcamos el ax a don santiago.

Benito rebuznó:
Una cosa no quita la otra, yo he visto curas cagandose en dios, por ejemplo el dia que salimos de catequesis y le volcamos el ax a don santiago.

Los ax estaban hechos de fullola. Ese madero que hay detrás de los muebles.

Atrás
Arriba Pie