TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Lo primero que hago al encender el PC es enchufar el MSN, desde hace más de 12 años. ¿Hay alguna alternativa mejor para chatear con quien quieres y me la he perdido?

yo no gasto, pero ¿no tiene un chat el facebook ese que tiene todo el mundo?

justo lo que le falta al foro, un chat :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
yo no gasto, pero ¿no tiene un chat el facebook ese que tiene todo el mundo?

justo lo que le falta al foro, un chat :lol:

Los del deportes os sacamos siglos de ventaja y ya llevamos tiempo con el nuestro. En su día hasta se podían ver partidos y todo :lol:
 
Cuando Venus..comosellame o algun otro chocho llegue aqui pensando que puede hacer lo que le de la gana por su condicion femenina, o simplemente opinar; en lugar de: quotearla, dar pataletas y prestarle atencion, os mirais este video y haceis como Sam Neill que es AMO, EMO, LOL, CHEESE en la intranec, y tan tranquilos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y si en la vida real :lol: os lo aplicais con el 90% de lo que os pida/diga cualquier mujer, tambien os ira bien.


hacerrrrme caso
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo primero que hago al encender el PC es enchufar el MSN, desde hace más de 12 años. ¿Hay alguna alternativa mejor para chatear con quien quieres y me la he perdido?

Desde que sacaron el Whatsapp no uso el MSN, y eso que era como usted, de encendido automático. Eso sí, en modo camouflage, no vaya a ser que me hablara alguien.
 
Ruizma rebuznó:
Sí, vamos a darle el poder a un negro, suena muy bien.


barack__obama.jpg
 
carapito rebuznó:
Los del deportes os sacamos siglos de ventaja y ya llevamos tiempo con el nuestro. En su día hasta se podían ver partidos y todo :lol:

¿chateando en secreto?
Creo que ILG se va a enfadar un montón.
 
Ruizma rebuznó:
Sí, vamos a darle el poder a un negro, suena muy bien.

Luego vamos a hacer esa otra idea tan buena, sí, la que salió votada la segunda, ¿cómo era? Ah, sí, bañarnos en la piscina del reactor 4 de Fukushima.

Es curioso que en Chernobyl también fuera el reactor número 4 el que saltó por los aires; y que 4 sean las letras de las plabras foro, puta, pene y beeg.
 
Prypiat serán mis vacaciones si sobrevivo al 21 de Diciembre. Cuando la muerte acecha, ansía órganos desalmados.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Apoyo la moción, el subforo salud se lleva pidiendo tiempo en varios subforos.

Y un subforo de MUJERES, tengo entendido que antes había uno oculto sólo para nosotras, que vuelvan a abrirlo.




No estaría de más cambiar un poco la moderación, al llevar tiempo en el cargo hace que tenga dejadez y no mueve los subforos cómo cuando empiezan, (creaciones de hilos, animar más la participación y tal).





Ya que se pone usted, no estaría de más tampoco, que crease un alojamiento también de vídeos.




En el subforo putas, no estaría nada mal para que no se pierda información entre la morralla, que se cree en cada ciudad en el apartado de experiencias, hilos propios de chicas y/o casas para que los foreros puedan poner todas las experiencias y/o comentarios de la chica o casa en concreto, tal y como está ahora es un caos para buscar información.

Para más info sobre esto si procede por mp


Sobre la distribución de regiones, se debería revisar, ya que hay hilos que no están metidos en sus regiones correspondientes y otras que ocupan mucho espacio con información que ya no procede, al estar los pisos, clubs y/o chicas retiradas.



Bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
No es ninguna ridiculez, en el cocinas ya existen dos hilos sobre este tema, en el putas también, es más ahí existe un apartado de consultas médicas que muchos foreros no utilizan por estar precisamente en el subforo putas.

Existen fotos por ahí de foreros desperdigadas que desde luego merecen hilo propio, me refiero a fotos de casquerías, fistulas y tal, hilos cómo el que habrió Cáncer de colon, del ahí que me matan o algo así.

Se puede unir todos esos hilos en un subforo.

VENUS-MASAJES rebuznó:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Mujeres haberlas haylas, ahora que éstas entren con clones porque estén hasta el nonete de que no puedan postear tranquilas es otra cosa.

Según tengo entendido el subforo que había de mujeres estaba oculto, cómo yo no estaba en esa época, no se lo puedo asegurar, las mujeres que estuvieron y/o la cúpula podrán confirmarlo.



Ah...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Con respecto a los cambios en esta Santa Casa, todo me parece bien siempre y cuando estemos todos. Ah, y que funcione el buscador, que no sé si alguien se ha dado cuenta pero no funciona.
 
Ruizma rebuznó:
Porque llevan guantes de voseo, con los que se fundó Argentina.

Pero es que entonces lo guantes de Ryu tienen que ser rojos, es que me cago en Dios, estas cosas me ponen de mala ostia.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero es que entonces lo guantes de Ryu tienen que ser rojos, es que me cago en Dios, estas cosas me ponen de mala ostia.

Se los ha quemado con un sorlluquen.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero es que entonces lo guantes de Ryu tienen que ser rojos, es que me cago en Dios, estas cosas me ponen de mala ostia.

Valiente mariquita, me recuerda a:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Minutos 06´15 a 06´35; 16´57 a 17´30; 18´20 a 18´42 y 24´45 a 25´06
 
Ha petado la creacion de usuarios nuevos? :shock:

Ni clones se puede hacer ya uno en este foro...
 
Krakenjitsu rebuznó:
Ha petado la creacion de usuarios nuevos? :shock:

Ni clones se puede hacer ya uno en este foro...

Ni editar habatares, oija. Por cierto, ¿pa qué coño queréis clones :53?
 
Mongüiver rebuznó:
Ni editar habatares, oija. Por cierto, ¿pa qué coño queréis clones :53?

Para abrir hilos como el Bizarre true Stories sin pasar vergüenza :face:
 
Edelweiss rebuznó:
Para abrir hilos como el Bizarre true Stories sin pasar vergüenza :face:

El pueblo foril aprueba ese hilo, pero, como he dicho, les atenaza el pavor. Espérense al "Hilol definitivo de florochat continuo discontinuo"
 
Krakenjitsu rebuznó:
Ha petado la creacion de usuarios nuevos? :shock:

Ni clones se puede hacer ya uno en este foro...

No te creas que es mala idea. Se cierran los registros, se va baneando y al final, cuando ya vayan quedando solo los pistoleros se vuelven a abrir para empezar todos de 0.
 
Y además crearías una tensión de posteo de la ostia según se avance en el tiempo. Ir con muchísimo cuidado, ya que puedes ser el siguiente y no hay vuelta de hoja. A ver que pones...
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y además crearías una tensión de posteo de la ostia según se avance en el tiempo. Ir con muchísimo cuidado, ya que puedes ser el siguiente y no hay vuelta de hoja. A ver que pones...

Y cuando reabran los registros registrarnos todos con el mismo nick acabado en 2 y a seguir a nuestra bola, de todas maneras eso seria un coñazo, cancer duraria 2 horas, desde que pille las birras hasta que se haya terminado 7 a lo sumo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y además crearías una tensión de posteo de la ostia según se avance en el tiempo. Ir con muchísimo cuidado, ya que puedes ser el siguiente y no hay vuelta de hoja. A ver que pones...

Algunos el culo, como si lo viese.
 
Atrás
Arriba Pie