TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Era la primera opción.

He observado que está de moda hacer ese chiste y para un anacronismo como yo siempre viene bien imitar las gracias ajenas.

Como esta niña, que tras el recital sólo puede imitar de forma simiesca a su ídola.

Katy Perry, Jodi DiPiazza Sing at Night of Too Many Stars - YouTube

Anacronismo define una representacion de una epoca en la que se observan elementos de otras como el casio de braveheart, tu serias un anacronico, en todo caso, Mike "la situacion" con una armadura medieval, seria un anacronismo, por ser una situacion.

En otro orden de cosas, me cago en ti, por ser la primera opcion, que se me olvidaba ya.
 
ruben_clv rebuznó:
Pus ya ves, que yo sí que me acuerdo de él y creo que no tendré problemas en olvidar a todos los que escriben ahora. La memoria es caprichosa.

Un besito en la calva, guapeton :oops:

P.D. Parad con los mensajes privados, que se me esta llenando el buzon. Acepto, ok?
 
Oye Pablo, hijo de puta, tengo un... hamijo, eso es, que está intentando hacerse un cl... usuario y aquí ni mandan el correo de confirmación ni ostias. ¿O qué pasa, que el foro está completo y no se admiten nuevos phoreros?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Mujeres haberlas haylas, ahora que éstas entren con clones porque estén hasta el nonete de que no puedan postear tranquilas es otra cosa.

Según tengo entendido el subforo que había de mujeres estaba oculto, cómo yo no estaba en esa época, no se lo puedo asegurar, las mujeres que estuvieron y/o la cúpula podrán confirmarlo.

Le he dado a Responder con Cita para enviarle este mensaje. Quiero dejar claro que yo no quiero ninguna cita con usted, he tenido que apretar el botón por necesidad, no quiero el premio.

Unas aclaraciones:

1. Es usted puta y por lo tanto no podemos considerarla mujer (estaría baneada)
2. El subforo mujeres no existió. Existe. Y hasta hace bien poco se podía leer sin demasiados problemas.
3. Utiliza dos palabras ridiculas: Nonete y Cúpula. Por el uso de una de ellas ya debería estar baneada, por el uso reiterado de ambas merece algo peor. Pero, aún siendo de la cúpula, no me sale del nonete destrozarle la vida hoy.
4. Ya nunca me dices guarradas por el messenger.
 
¿Pero que...?¿Mujeres?¿En mi Amado Foro? ¡Haz algo Hediondo!

3399foro.jpg
 
¿Pero Venus Masajes da masajes o sólo es puta? Lo dijo porque induce a error y además es intrusismo laboral pudiendo llegar a ser delito y eso sí que no, en este foro nunca se debería dar cobijo a una delicuente.
 
Ruizma rebuznó:
¿Pero Venus Masajes da masajes o sólo es puta? Lo dijo porque induce a error y además es intrusismo laboral pudiendo llegar a ser delito y eso sí que no, en este foro nunca se debería dar cobijo a una delicuente.

Hace tiempo que dejó de ser señorita de compañia :face:. Yo SI la perdono. Además le tengo envidia porque se ha comido mas pollas que yo Riskettos.
 
Ferris rebuznó:
Hace tiempo que dejó de ser señorita de compañia :face:. Yo SI la perdono. Además le tengo envidia porque se ha comido mas pollas que yo Riskettos.

Ser puta solo tiene un sentido, de no serlo a si serlo, quizas ahora se limite a un unico cliente al que cobra en emociones, pero te aseguro que cada vez que le sueltan el grumo en el vientre esta pensando "y otros 50 euros que me podria haber gastado en un bolso". Una vez que alguien usa el sexo como herramienta y no como disfrute sin ataduras, no existe vuelta atras.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No es ninguna ridiculez, en el cocinas ya existen dos hilos sobre este tema, en el putas también, es más ahí existe un apartado de consultas médicas que muchos foreros no utilizan por estar precisamente en el subforo putas.

Existen fotos por ahí de foreros desperdigadas que desde luego merecen hilo propio, me refiero a fotos de casquerías, fistulas y tal, hilos cómo el que habrió Cáncer de colon, del ahí que me matan o algo así.

Se puede unir todos esos hilos en un subforo.

A ti sí que habría que abrirte en canal, Jack the Ripper Style.

Puta.
 
Tubos Ruiz rebuznó:
Joder Benito, has fusionado tus fotos preferidas, qué hijo de puta.

joder, no queria que se notara tanto :lol:
 
Toda esta mierda no se va a solucionar hasta que no me deis el poder absoluto.

Y lo sabeis.
 
Toneti rebuznó:
Toda esta mierda no se va a solucionar hasta que no me deis el poder absoluto.


Sí, vamos a darle el poder a un negro, suena muy bien.

Luego vamos a hacer esa otra idea tan buena, sí, la que salió votada la segunda, ¿cómo era? Ah, sí, bañarnos en la piscina del reactor 4 de Fukushima.
 
Toneti rebuznó:
Toda esta mierda no se va a solucionar hasta que no me deis el poder absoluto.

Y lo sabeis.

Todos sabemos que el unico negro que puede controlar el poder absoluto es Mandingo.
 
Ruizma rebuznó:
Sí, vamos a darle el poder a un negro, suena muy bien.


¿Qué será después? ¿Que se lo den por enchufe como al hijo de? ¿Que se lo den por putero? Que no somos los USA.
 
Ferris rebuznó:
Hace tiempo que dejó de ser señorita de compañia :face:. Yo SI la perdono. Además le tengo envidia porque se ha comido mas pollas que yo Riskettos.

No sienta envidia, está usted a tiempo de comerse tantas pollas como ella. Nunca es tarde. Ánimo.
 
Benito rebuznó:

Efectivamente. Siempre he sentido una curiosidad irrefrenable por los ambientes sórdidos y deprimentes. En la vida real, aparte de peligroso, es muy cansado andar de un lado a otro con putas, drogas, desdentados y desdentadas, así que decidí dar rienda suelta a mis perversiones aquí.

Hablando con puteros en su subforo y hablando con putas en el messenger.

Ah, y sin protección, a pelo, con mi hotmail de toda la vida.
 
el messenger es la cápsula del tiempo de nuestra generación.

creo que tengo los mismos contactos desde 2004, y muchos siguen conectando, los jodíos :lol:
 
Lo primero que hago al encender el PC es enchufar el MSN, desde hace más de 12 años. ¿Hay alguna alternativa mejor para chatear con quien quieres y me la he perdido?
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo primero que hago al encender el PC es enchufar el MSN, desde hace más de 12 años. ¿Hay alguna alternativa mejor para chatear con quien quieres y me la he perdido?

teelfono6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie